Notas

ITV anuncia Plan de Aceleración de la Diversidad

10, julio

Publicado: jue 09 jul 2020 ITV anuncia Plan de Aceleración de la Diversidad ITV hoy describió sus planes para acelerar el cambio en la diversidad y la inclusión en la pantalla y en todo ITV creando más oportunidades para los grupos negros, asiáticos, minoritarios y otros grupos subrepresentados. Durante los próximos 12 meses, ITV aumentará […]

ITV anuncia Plan de Aceleración de la Diversidad

ITV hoy describió sus planes para acelerar el cambio en la diversidad y la inclusión en la pantalla y en todo ITV creando más oportunidades para los grupos negros, asiáticos, minoritarios y otros grupos subrepresentados. Durante los próximos 12 meses, ITV aumentará la inversión en esta área y este plan generará cambios mensurables en todos los niveles y partes de ITV.

El primer paso es crear un nuevo rol de Director de Diversidad e Inclusión del Grupo, que formará parte de la Junta Directiva de ITV e informará a la CEO Carolyn McCall. El nuevo Director encabezará un nuevo equipo de Diversidad e Inclusión y dirigirá y coordinará todas las actividades de diversidad e inclusión de ITV, además de desempeñar un papel completo en la supervisión e impulso del desempeño financiero y operativo de ITV contra la estrategia de la compañía. El rol se anunciará internamente con una cita prevista en las próximas semanas.

El plan de ITV surgió de un amplio compromiso y discusión durante las últimas semanas con el equipo de liderazgo de ITV y Embrace, la red de ITV para colegas de origen étnico negro, asiático y minoritario, junto con su Consejo de Inclusión y Diversidad, que reúne a los Presidentes de todas las redes de personal de ITV. Si bien el plan se centra en apoyar a las personas de origen étnico negro, asiático y minoritario, ITV sigue comprometido con sus otros objetivos y actividades de diversidad, particularmente para duplicar la discapacidad y mejorar la movilidad social.

Hay cinco áreas de acción clave, cada una de las cuales tiene una serie detallada de actividades de apoyo y cada una de ellas está ilustrada por los compromisos principales descritos a continuación, que se entregarán en los próximos 12 meses:

1. Aumento de la diversidad en la Junta Directiva de ITV y en los equipos de liderazgo sénior

  • creando un nuevo rol de Director de Diversidad e Inclusión del Grupo, así como una serie de oportunidades para nuevos líderes senior en la puesta en marcha y producción

2. La puesta en marcha para garantizar que ITV represente mejor la vida británica contemporánea en la pantalla dentro de los próximos 12 meses

  • Aumentando la diversidad de presentadores de los programas de más alto perfil de ITV, así como los actores principales en los dramas de ITV, respaldando y apoyando las carreras de talentos de orígenes étnicos negros, asiáticos y minoritarios para conseguir papeles principales

3. Mejorar la diversidad y la progresión profesional en la producción televisiva.

  • La iniciativa ‘Step Up 60’ de ITV brindará la oportunidad de que al menos 60 personas den un paso adelante y aseguren sus primeros roles editoriales y de producción de ITV, incluyendo dirigir, escribir o producir episodios de nuevos y recurrentes programas de drama, de hechos y de entretenimiento de ITV

4. Reclutamiento: tomar medidas positivas en el nivel de entrada, así como el liderazgo medio y superior

  • hasta 20 nuevas oportunidades en la gerencia media y 40 nuevos aprendizajes
  • campaña de acción positiva para apoyar a los candidatos menos representados
  • Compromiso de anunciar todos los roles permanentes y publicitar externamente en una amplia gama de portales para garantizar diversos grupos de candidatos
  • uso de una variedad de herramientas de selección y evaluación de candidatos para reducir el sesgo inconsciente

5. Educarnos y desarrollarnos para que todos comprendan el racismo y su papel en la creación de una cultura inclusiva.

  • entrenamiento obligatorio de raza e inclusión para todo el personal y presentadores y comentaristas en pantalla
  • Entrenamiento de liderazgo inclusivo para todos los gerentes
  • Programa de desarrollo Race Forward que permite la progresión del talento étnico minoritario y el cambio de cultura inclusiva

ITV informará sobre el progreso de cada uno de estos compromisos cada año.

ITV también está estableciendo un Consejo Asesor Cultural – un grupo de asesores externos independientes que asesorarán, desafiarán y asesorarán a ITV en todas sus actividades de inclusión y diversidad.

El nuevo Director de Diversidad e Inclusión del Grupo dirigirá y coordinará todas estas actividades a través de una serie de planes de acción que serán desarrollados y entregados por equipos de ITV. Todas las partes de ITV apoyarán esta actividad. Cada división publicará sus objetivos y resultados y todos los gerentes tendrán objetivos de Diversidad e Inclusión como parte de los criterios de bonificación; el Consejo de Administración y los Editores de Comisionamiento ya lo tienen.

ITV continuará interactuando y escuchando a sus redes y personas en todo ITV para entregar y evolucionar sus planes. ITV también continuará trabajando con otros en el sector como BAFTA, CDN, Creative Access y Screen Skills para contribuir a cambiar la industria y la sociedad en general y se comprometerá con socios y otros en su cadena de suministro para alentar y compartir las mejores prácticas.

Carolyn McCall, CEO de ITV, dijo:

“Este momento es un catalizador importante. Actualmente, alrededor del 22% de los que se ven en ITV provienen de un origen étnico negro, asiático y minoritario. Dentro de ITV, el 12.5% ​​de nuestra gente se identifica como de origen étnico negro, asiático o minoritario. Estas cifras reflejan el compromiso de las personas en ITV para hacer el cambio.

«Sin embargo, no pintan la imagen completa y hay mucho más trabajo por hacer para mejorar la representación en nuestros roles de liderazgo, así como los presentadores de nuestros programas de más alto perfil, los actores principales en nuestros dramas y detrás de la cámara en la puesta en marcha y en roles editoriales clave, como escritores, directores y productores.

“Nos hemos comprometido con nuestra gente y la hemos escuchado, y existe un claro compromiso de acelerar el cambio creando más oportunidades. Nuestro plan establece algunas de las acciones que crearán más oportunidades para que personas de origen étnico negro, asiático y minoritario demuestren su talento.

“Queremos una cultura en la que todos se sientan cómodos siendo ellos mismos y escucharemos activamente las experiencias vividas de los colegas para que podamos continuar construyendo una cultura totalmente inclusiva. Sé que todos en ITV pondrán su peso y energía detrás para que eso suceda ”.

[ends]

Descargue el paquete de prensa: incluye notas para los editores tablas de datos de diversidad adicionales

Temas relacionados

Comentarios