ISLAND RICH ENTERTAINMENT LTD SONA LA ALARMA CON EL LANZAMIENTO DE DEBUT “POLICÍA EN LAS COLINAS”

0

Cherise Ransome se ha asociado con músicos veteranos del reggae e ingeniero de grabación ganador de un Grammy para “Police in the Hills”
SAN FERNANDO, TRINIDAD Y TOBAGO, 31 de diciembre de 2019 /EINPresswire.com/ – El sello discográfico independiente con base en el Caribe, Island Rich Entertainment está orientado a abrir fuertemente e impactar la nueva década, comenzando el 1 de enero de 2020 con un lanzamiento musical titulado “Police en las colinas”. La composición fue escrita e interpretada por la artista trinitense de R&B / Pop Cherise Ransome. Este lanzamiento exitoso está bien ubicado para lanzar a la compañía a su posición específica en el mercado global.
Police in the Hills ofrece una visión fresca pero ominosa del estado de las interacciones policiales con afroamericanos y negros de todo el mundo. Se inspiró líricamente en el aumento de los casos de brutalidad policial, especialmente contra hombres africanos en los Estados Unidos. Es la esperanza de que esta canción inspire una conversación crítica que conduzca a un cambio masivo en la dinámica entre la policía y el público en general.
La canción captura una auténtica vibra de reggae que viene al trabajar junto a veteranos músicos de reggae como el percusionista Bongo Herman y el saxofonista, Dean Fraser. La hermosa mezcla de reggae y pop que es “Police in the Hills”, fue grabada durante una sesión en vivo en los mundialmente conocidos Anchor Studios en Kingston Jamaica y mezclada y masterizada por el ingeniero ganador del premio Grammy Delroy “Fatta” Pottinger en octubre de 2019. Créditos :
Mezclado, Masterizado por: Delroy “Fatta” Pottinger – Anchor Recordings, Kingston Jamaica
Voces grabadas por: Azikiwe Kellar – (Next Level Studio, Trinidad) y Delroy “Fatta” Pottinger (Anchor Studios, JA) Músicos destacados:
Bajo – Michael Fletcher
Tambores – Kirk Bennett
Teclados – Franklyn “Bubbler” Waul
Guitarra: Paul “Right Move” Crosdale
Percusión: Bongo Herman Davis
Saxofón: Dean Fraser
Voces adicionales: la música de Natalie “Ishabel” WalshCherise Ransome ha atravesado las ondas y ha continuado cautivando los corazones, las almas y los oídos de los oyentes. Ha actuado en la reconocida Tobago Jazz Experience durante 3 años consecutivos junto a la estimada banda Rhapsody Next Generation (2014-2017). Cherise ha trabajado en varios proyectos con los principales productores de Trinidad como Precision Productions en el éxito soca de 2011 titulado “Roboman Say”, StarBlu Entertainment en 2013 con “World Goes Round” y un esfuerzo de colaboración con London Future y Ultra Records en 2016 que vio el lanzamiento mundial del pico “Hermoso” en las listas canadienses de iTunes Top 40. Más recientemente, Cherise apareció en el AFROdisiac Riddim 2019 con su canción Island Black “Black White”, producida por GioVanniRimz de oneJAHnre Music Group, un sello independiente con sede en Jamaica y EE. UU. Cherise está trabajando actualmente con talentos nacionales e internacionales para su próximo álbum que lanzará su sello Island Rich Entertainment en 2020. Cherise Ransome es profundamente caritativa y espera poder algún día ayudar a los menos afortunados a través de sus esfuerzos musicales.
Mantén los ojos bien abiertos en esta cantante de canciones; Ella tiene la belleza, el cerebro y el valor para llevar su música a grandes alturas internacionales. DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA
Island Rich Entertainment (IRE) se estableció en noviembre de 2015 y opera en Trinidad y Tobago. La compañía tiene una lista actual de 2 artistas; Cherise Ransome y Quazae.
IRE tiene como objetivo ofrecer música caribeña de calidad y representativa, digna de una ubicación global y alcance internacional para alinearse con los artistas internacionales principales en todas las plataformas internacionales. Su misión es convertirse en una plataforma reconocida a nivel mundial para acceder a música fresca y auténtica con infusión caribeña. IRE incorporará todos los géneros musicales dentro del Caribe para ser desarrollados y alineados con el mercado internacional. Conéctese con Cherise Ransome: www.facebook.com/cheriseransomemusicwww.instagram.com/cheriseransomewww.twitter.com/cheriseransome
Sitio web: www.cheriseransome.comBeverley Nicholas Island Rich Entertainment + 1868 3371361 envíenos un correo electrónico aquí Visítenos en las redes sociales: Facebook Twitter
    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.

.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a