“Inversionistas Hispanos 2020” se lanza en Orlando para inversores hispanos internacionales

0

Orlando, FL, 03 de enero de 2020 – (PR.com) – Del 29 al 31 de enero, PES (Private Equity Solutions) y PES Homes organizarán el evento “Inversionistas Hispanos 2020” en Orlando. Este evento está dirigido a inversores latinoamericanos internacionales que desean aumentar sus fondos en los Estados Unidos o buscar formas de obtener una visa a través de sus inversiones en el país.

La economía de los Estados Unidos sigue siendo hoy una de las economías más estables del mundo. Dada la incertidumbre de la moneda y la situación política de muchos otros países, el dólar sigue siendo un símbolo de seguridad.

Si bien la desaceleración general persiste en América Latina, y las previsiones para 2020 según los medios reflejan que este año tendrá su período de menor crecimiento en 40 años, los inversores hispanos de todo el mundo recurren a los bienes raíces y la economía de los Estados Unidos. Un estándar de seguridad para sus fondos y activos.

Con los salarios per cápita cayendo más del 4% en los últimos 6 años bajo la presión de la situación en Venezuela, Argentina y Brasil, el valor de muchas inversiones, propiedades y negocios continúa disminuyendo a nivel mundial en todo el continente sudamericano y el Caribe.

Debido a esto, en los últimos años, PES (Private Equity Solutions) y PES Homes se han convertido en un socio y apoyo para los inversores hispanos dentro y fuera de los Estados Unidos para trasladar sus fondos a este país y continuar creciendo su capital de manera segura en uno de los Industrias más seguras del país: bienes raíces.

El 30 de enero, los seminarios “Hispanic Investors 2020” se llevarán a cabo todo el día en el hotel Aloft en Orlando con inversores calificados de diferentes países y ubicaciones.

En este caso, los inversores obtendrán información no solo sobre las diferentes formas de inversiones basadas en bienes inmuebles, sino también datos económicos y legales de interés sobre las diferentes opciones de visa y oportunidades para inversores extranjeros y propietarios de negocios en los Estados Unidos.

Estos son algunos de los temas que se discutirán:
– Visas EB2 y EB5: detalles de visas, leyes actuales y calificaciones con abogados reconocidos del estado de Florida.
– Inversiones de ingresos pasivos
– Programa de notas colaterales con 6% – 8% de retorno asegurado.
– Fondo de inversión privada al 8%.
– Programa de préstamo preferido
– Oportunidades extraordinarias de inversión para préstamos privados con un retorno de la inversión del 8%.
– Gestión patrimonial en el mercado de valores.
– Seguros relacionados con sus inversiones y activos en los Estados Unidos (salud, hogar, vida, etc.)

Estos temas serán discutidos y presentados por profesionales reconocidos en derecho, bienes raíces, seguros y finanzas de Florida y Puerto Rico.

El evento está abierto y disponible en Eventbrite para aquellos interesados ​​en ayudar.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a