Intuition Robotics recauda $ 36 millones en fondos de la Serie B para potenciar la creación de Digital Companions ™ que generan relaciones duraderas entre humanos y máquinas

RAMAT GAN, Israel, 13 de febrero de 2020 / PRNewswire / – Intuition Robotics, desarrollador de tecnologías digital companion ™, anunció hoy que ha recaudado $ 36 millones en fondos de la Serie B codirigidos por SPARX Group y OurCrowd, con lo que el total de la compañía financiación a $ 58 millones. Los inversores adicionales en la ronda incluyen: Toyota AI Ventures, Sompo Holdings, iRobot, Union Tech Ventures, Happiness Capital, Samsung Next, Capital Point y Bloomberg Beta. Intuition Robotics actualmente emplea a 85 personas con oficinas en Israel, San Francisco y Grecia.
Intuition Robotics utilizará los nuevos fondos para impulsar su misión de crear relaciones duraderas entre humanos y máquinas a través de agentes complementarios digitales que influyen en el comportamiento y las emociones de los usuarios, comenzando por mejorar la vida de los adultos mayores. La compañía invertirá en el avance de su tecnología, capacidades y herramientas cognitivas de inteligencia artificial, y planea expandir la disponibilidad de su compañero digital en dominios más allá de la longevidad y la automoción.
«Esta inversión impulsará la evolución de los agentes, desde asistentes digitales utilitarios hasta compañeros digitales completos que están a nuestro lado, anticipando nuestras necesidades y mejorando nuestras vidas de manera transparente y proactiva al ayudarnos a lograr ciertos resultados», dijo Dor Skuler, CEO y Co -Fundador de Intuition Robotics. «Nuestra tecnología de IA cognitiva tiene el potencial de transformar la forma en que las personas y las máquinas interactúan a través de relaciones empáticas basadas en la confianza, exhibiendo experiencias altamente personalizadas y encantadoras que amplifican las marcas de nuestros clientes».
«Intuition Robotics está creando tecnología disruptiva que inspirará a las compañías a reimaginar cómo las máquinas pueden amplificar la experiencia humana», dijo Jim Adler, Socio Director Fundador de Toyota AI Ventures, quien se unirá a la Junta Directiva de la compañía. «Estoy orgulloso de unirme a la junta directiva de la compañía y asociarme con la gerencia en este emocionante viaje».
«En el futuro, los robots proporcionarán una experiencia de usuario más proactiva, empática y personalizada», dijo Colin Angle, CEO del inversor de la Serie B iRobot. «Intuition Robotics está redefiniendo lo que es posible a través de tecnología de punta y conocimientos profundos sobre cómo interactúan las personas y las máquinas».
Intuition Robotics define un agente complementario digital como la evolución natural del asistente digital, reemplazando el comando de voz utilitario con una relación bidireccional que se basa en la empatía, la confianza y la anticipación de las necesidades. Esta relación es posible a través de la tecnología de agente cognitivo desarrollada por Intuition Robotics que permite interacciones proactivas, multimodales y personalizadas, expresadas a través de un carácter distinto, hecho a mano por implementación de agente y cliente.
La industria ha buscado desde hace mucho tiempo la generación de agentes proactivos de IA que los usuarios acepten, y el enfoque de Intuition Robotics de crear un agente cognitivo orientado a objetivos, cuyo comportamiento se desencadena por la comprensión contextual y la adaptación después de aprender de su usuario, crea un experiencia determinista, no lineal. El agente cognitivo utiliza un enfoque único que combina políticas impulsadas por el estado definidas por expertos con aprendizaje de refuerzo jerárquico. Esto permite que el agente sea proactivo con éxito desde el primer momento, mientras estudia a su usuario y se desplaza hacia una experiencia más personalizada con el tiempo.
Durante los últimos 12 meses, ElliQ, el robot de compañía social que tiene como objetivo reducir la soledad y el aislamiento social, ha pasado más de 10,000 días en hogares de adultos mayores en los Estados Unidos. La mayoría de los usuarios tienen entre 80 y 90 años y cada uno ha pasado al menos 90 días consecutivos con ElliQ. La compañía observó una sorprendente sensación de apego hacia ElliQ. Los adultos mayores se refieren a ElliQ como una entidad casi realista en lugar de un dispositivo. ElliQ los involucra de manera proactiva en actividades y conversaciones para promover su bienestar. Actualmente, los usuarios de ElliQ participan en un promedio de ocho interacciones por día, al menos dos de las cuales son acciones iniciadas de manera proactiva por ElliQ, totalizando seis minutos de interacción neta (excluyendo el consumo de medios y contenido) por día.
Además, Intuition Robotics está colaborando con clientes automotrices líderes como el Toyota Research Institute (TRI). La industria automotriz está pasando por la discontinuidad. Por un lado, los sensores sofisticados y el comienzo de la autonomía están floreciendo rápidamente, sin embargo, por otro lado, la experiencia en el automóvil no ha cambiado drásticamente, mientras que los fabricantes de automóviles enfrentan una feroz competencia de las grandes compañías tecnológicas para tomar posesión de la futura experiencia en el automóvil . Una interfaz hombre-máquina (HMI) revolucionaria en el automóvil está en el horizonte, brindando a los fabricantes de automóviles la oportunidad única de convertirse en los primeros en adoptar la tecnología digital de agente complementario.
Acerca de Intuition Robotics Intuition Robotics permite la creación de relaciones entre humanos y máquinas que influyen en los comportamientos y las emociones a través de agentes complementarios digitales, impulsados ​​por el motor cognitivo de inteligencia artificial de la compañía, Q. La compañía ofrece Q a terceros, comenzando con fabricantes de automóviles, para transformar sus productos. en compañeros digitales dinámicos con etiqueta blanca. Q también impulsa ElliQ®, el producto interno de la compañía destinado a mejorar la vida de los adultos mayores.
La compañía fue fundada en 2016 y tiene su sede en Israel, con oficinas en San Francisco y Grecia. Los inversores de Intuition Robotics incluyen: el grupo SPARX, Toyota AI Ventures, OurCrowd, Samsung NEXT, iRobot y empresas de Venture Capital de California, Israel, Japón y Asia. ElliQ recibió una mención especial en la lista de Mejores Invenciones 2019 de TIME y ganó el Premio CES Best of Innovation 2018; una beca de investigación con el Centro para el Envejecimiento y la Innovación en Salud del Cerebro (CABHI) dirigida por Baycrest; el Premio AI Breakthrough Award; Premio de diseño de empresa rápida; y más.
FUENTE Intuition Robotics
  .

Deja un Comentario