deNoticias

Intuit QuickBooks Capital aprobado como prestamista del Programa de protección de cheques de pago (PPP)

VISTA A LA MONTAÑA, California - () - Hoy, Intuit Inc. (Nasdaq: INTU) anunció que su filial Intuit Financing Inc. (DBA QuickBooks Capital) ahora es un prestamista no bancario aprobado por la SBA para el Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP), allanando el camino para las pequeñas empresas y otros solicitantes elegibles para solicitar alivio federal PPP a través de los sistemas QuickBooks Capital de la compañía fintech. A través de PPP, QuickBooks Capital tiene el potencial de ayudar a sus clientes existentes de pequeñas empresas y otros a mantener a millones de empleados en sus nóminas colectivas.

Como prestamista directo, QuickBooks Capital puede simplificar, automatizar y acelerar el proceso de solicitud y financiamiento de APP. QuickBooks Capital puede ayudar a los solicitantes a determinar la elegibilidad y automatizar gran parte del proceso de solicitud. Luego, QuickBooks Capital puede facilitar el proceso de solicitud de ayuda federal y, en coordinación con la Asociación de Pequeñas Empresas, desembolsar fondos PPP, permitiendo un acceso más rápido a la ayuda.

"Estamos enfocados en brindar ayuda a los clientes lo más rápido posible mientras navegan en este momento desafiante y sin precedentes", dijo Alex Chriss, EVP y GM de QuickBooks. “Como la fuente financiera de la verdad para millones de pequeñas empresas, tenemos una oportunidad única para ayudar a eliminar la fricción del sistema. QuickBooks Capital automatizará gran parte del proceso de solicitud para que las pequeñas empresas y otros solicitantes elegibles obtengan alivio rápidamente. Nuestros clientes son resistentes pero están sufriendo. Gracias al trabajo realizado por el gobierno para aprobar un proyecto de ley de ayuda masiva, aplicaremos nuestros recursos para ayudar a las pequeñas empresas a acceder a la ayuda que necesitan ".

Disponibilidad de préstamos PPP a través de QuickBooks

El procesamiento de alivio federal de PPP estará inicialmente disponible para un subconjunto de clientes de QuickBooks Online Payroll que podrán comenzar a aplicar a partir de la próxima semana. QuickBooks Capital anticipa que, con base en la nómina mensual promedio, este grupo inicial de pequeñas empresas puede ser elegible para miles de millones de dólares en ayuda federal PPP. QuickBooks continuará expandiendo la capacidad de aplicar a otros clientes también en los próximos días.

"Nuestro objetivo es poner el dinero de socorro en manos de tantos solicitantes elegibles como sea posible, lo más rápido posible", dijo Luke Voiles, vicepresidente y líder comercial de QuickBooks Capital. “La validación de la información de la nómina es necesaria para completar la solicitud de PPP. Para los clientes de QuickBooks Payroll, los datos de los clientes ya están en el sistema QuickBooks. Como resultado, estamos bien posicionados para ayudar a acelerar el proceso de solicitud de préstamo para este grupo. A uno de cada 12 trabajadores estadounidenses se les paga a través de nuestros sistemas de nómina, lo que hace que este sea un lugar impactante para comenzar ”.

Sobre el programa de protección de cheques de pago

El Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) es parte de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES). El PPP consta de $ 349 mil millones para préstamos respaldados por el gobierno para ayudar a las pequeñas empresas y otros a continuar pagando los costos de nómina y ciertos gastos operativos. Estos préstamos pueden ser perdonados, en su totalidad o en parte, si se cumplen ciertos criterios. Los préstamos PPP están garantizados por el Tesoro de los Estados Unidos.

Las pequeñas empresas y otros pueden obtener más información sobre el programa PPP, la elegibilidad y cómo presentar una solicitud en https://quickbooks.com/paycheck-protection-program/. QuickBooks Capital espera comenzar el procesamiento de préstamos la próxima semana.

Sobre Intuit

La misión de Intuit es impulsar la prosperidad en todo el mundo. Somos una empresa de plataforma financiera global con productos que incluyen TurboTax, QuickBooks, menta y Turbo, diseñado para Empoderar a los consumidores, los autónomos y las pequeñas empresas para mejorar sus vidas financieras. Nuestra plataforma y productos ayudan a los clientes a obtener más dinero con la menor cantidad de trabajo, al tiempo que les dan total confianza en sus acciones y decisiones. Nuestro innovador ecosistema de soluciones de gestión financiera sirve a aproximadamente 50 millones de clientes en todo el mundo. Visítenos para obtener las últimas noticias e información detallada. acerca de Intuit y sus marcas y encuéntranos en social.

Deja un comentario