Intertek Qatar recibe el registro de la Organización General de Normalización de Qatar (QGOS) como un organismo de certificación aprobado

0

Doha, Qatar, 15 de enero de 2020 – (PR.com) – Intertek, un proveedor líder de Aseguramiento de la Calidad Total para las industrias de todo el mundo, anunció hoy que ha sido registrado como un organismo de certificación aprobado en Qatar por la Organización General de Normalización de Qatar (QGOS). El registro con QGOS permite a Intertek emitir la certificación del sistema de gestión ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio ambiente), ISO 22000 (Seguridad alimentaria) e ISO 45001 / OHSAS 18001 (Salud y seguridad ocupacional).

El certificado de registro fue entregado a Mandar Pagare, Gerente de Desarrollo de Negocios Intertek en Qatar, por el Ing. M.M. Al-Shaekh, Director del Departamento de Calidad y Conformidad de QGOS durante una ceremonia oficial.

Este certificado se otorga a entidades que cumplen con los requisitos del Reglamento N ° 363 de 2018, que obliga a cada organismo de certificación en Qatar a registrarse en la Organización General de Normalización de Qatar. Intertek es uno de los primeros organismos de certificación en lograr el registro QGOS en Qatar y ha proporcionado soluciones de auditoría y certificación a medida a varias organizaciones nacionales y multinacionales líderes en el país. Obtener el registro solidifica la posición de Intertek como proveedor líder de aseguramiento de calidad total y organismo de certificación en Qatar.

Mandar Pagare de Intertek dijo: “Estamos muy contentos de estar registrados como un organismo de certificación en Qatar. Esto nos permitirá ampliar nuestros servicios de auditoría y certificación de nuestra red mundial para ayudar aún más a nuestros clientes en el mercado de Qatar a cumplir con los estándares globales “.

Para información de medios, por favor contacte a
Lauren Whittemore
Director de Marketing Global – Aseguramiento de Negocios
Correo electrónico: [email protected]
Tel: +1978616 0602

Para información técnica, por favor contacte a:
Samir Ahmed
Director de Aseguramiento Comercial, Golfo y Pakistán
Correo electrónico: [email protected]

Sobre Intertek
Intertek es un proveedor líder de Aseguramiento de la Calidad Total para industrias de todo el mundo. Nuestra red de más de 1,000 laboratorios y oficinas y más de 44,000 personas en más de 100 países, ofrece soluciones innovadoras y personalizadas de aseguramiento, prueba, inspección y certificación para las operaciones y las cadenas de suministro de nuestros clientes. La experiencia de Intertek Total Quality Assurance, entregada consistentemente con precisión, ritmo y pasión, permitiendo a nuestros clientes avanzar con seguridad.

intertek.com

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a