Notas

Internet Society Foundation anuncia nuevo programa de subvenciones para respuesta a emergencias

26, abril

RESTON, Virginia - () - La Internet Society Foundation ha lanzado un nuevo programa de subvención de respuesta a emergencias para organizaciones que trabajan en proyectos que usan Internet para mejorar la vida de las personas durante o en respuesta a una emergencia. Al centrarse este año en la lucha contra COVID-19, la Fundación solicitará solicitudes de subvención de programas que respondan a la pandemia durante y después del período de crisis. Las subvenciones que van desde $ 250,000 a $ 500,000 se otorgarán a organizaciones para proyectos de hasta 12 meses de duración.

El programa abierto a aplicaciones entre el 5 y el 17 de mayo y los destinatarios se anunciarán el 27 de mayo.

La Fundación se compromete a trabajar con organizaciones que toman soluciones técnicas conocidas en Internet y las aplican para reaccionar ante COVID-19, u organizaciones que desvían sus actividades habituales para crear nuevos proyectos o nuevas soluciones técnicas para hacer frente a la pandemia. Los ejemplos de proyectos que podrían financiarse incluyen: aplicaciones que aceleran y coordinan la respuesta humanitaria, servicios que promueven y permiten el aprendizaje a distancia para estudiantes, plataformas que establecen nuevos caminos para alternar medios de vida y pistas que demuestran preparación para una pandemia urbana y / o rural.

"Más que nunca, reconocemos la importancia del papel de Internet durante este tiempo incierto, que sirve como una línea de vida que mantiene a los niños aprendiendo; las familias y los amigos se mantienen conectados; e información esencial de salud público continuará circulando ", dijo Sarah Armstrong, directora ejecutiva de la Internet Society Foundation. "Estamos lanzando este programa porque creemos que el acceso a Internet puede crear comunidades más saludables y seguras, reducir las vulnerabilidades y ayudar a construir la capacidad de recuperación que las comunidades necesitan para capear esta pandemia y estar mejor preparados para ello". futuro ".

Acerca de la Internet Society Foundation:
El Fundación de la sociedad de internet fue creado en 2019 para respaldar la diferencia positiva que Internet puede crear para las personas de todo el mundo. En asociación con otros agentes de cambio, la Fundación fomenta el desarrollo de Internet como un recurso destinado a enriquecer la vida de las personas y servir como una fuerza para el bien de la sociedad. En centrándose en seis áreas del programa, la Fundación otorga subvenciones a los Capítulos de la Internet Society, así como a organizaciones sin fines de lucro e individuos que se dedican a proporcionar un acceso abierto significativo a Internet, conectado globalmente, de forma segura y digna de Confianza para todos.

El texto del comunicado de prensa resultante de una traducción no debe considerarse oficial de ninguna manera. La única versión del comunicado de prensa que es auténtica es la del comunicado de prensa en su idioma original. La traducción siempre tendrá que compararse con el texto fuente, lo que sentará un precedente.

Temas relacionados

Comentarios