International Car Wash Group adquiere 15 sitios de lavado de autos en Texas y Oklahoma

0

DENVER – (BUSINESS WIRE) – El International Car Wash Group (ICWG), el lavado de autos local más grande del mundo, anunció hoy la adquisición de tres compañías regionales de lavado de autos bien conocidas y respetadas. En el área de Waco, Texas, Baird Brothers Express Car Wash tiene cuatro ubicaciones que se unen al ICWG. The Wash Factory incluye siete ubicaciones; cinco en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth, TX y dos en los suburbios de Oklahoma City, OK. Finalmente, Your Express trae cuatro sitios en el metroplex de Dallas-Fort Worth a la cartera de ICWG. Estos 15 sitios serán una gran adición a los siete sitios actuales de Texas que ya están en funcionamiento bajo la marca Car Wash USA Express de ICWG. ICWG también tiene varios sitios nuevos en construcción y desarrollo en el mercado de Texas. Según Jeff Maize, Vicepresidente Senior de Adquisiciones del ICWG, “Estábamos buscando aumentar significativamente nuestra presencia en el mercado de Texas y somos afortunados de haber llegado a acuerdos para adquirir estos tres operadores importantes para darnos una base más grande para el crecimiento continuo y la expansión en tanto Texas como Oklahoma “.

Baird Brothers Express Car Wash ha sido una empresa familiar durante más de 10 años y su servicio al cliente y las instalaciones de lavado de calidad en el mercado de Waco fueron una adición atractiva a la cartera de ICWG. “El profesionalismo y la atención de ICWG a los detalles en este acuerdo nos dieron la confianza de que nuestros lavados de autos y empleados estarían en buenas manos”, declaró Bill Baird, presidente de Baird Brothers Express Car Wash.

La expansión al metroplex de Dallas-Fort Worth, el área metropolitana más poblada de Texas, mejorará significativamente la red ICWG de opciones de lavado de autos para sus clientes estadounidenses. Los cuatro sitios de su Express han estado operando durante varios años y están convenientemente ubicados en los suburbios del suroeste y noreste de DFW. Los cinco sitios de DFW de Wash Factory le dan a ICWG la oportunidad de asociarse con uno de los equipos de lavado de autos más dinámicos de la región y establecer una presencia significativa en el mercado de DFW. Brad Mann, presidente de The Wash Factory, se ha unido al equipo ICWG y ayudará a liderar la expansión continua en esta región.

“Pasamos por un proceso de investigación extremadamente exhaustivo una vez que decidimos vender. ICWG fue el socio claro para brindar a nuestros empleados las mayores oportunidades de crecimiento ”, dijo Brad Mann, presidente de The Wash Factory.

Además, una bonificación adicional en estas adquisiciones es la primera expansión de ICWG en Oklahoma con los dos sitios de The Wash Factory en Norman y Edmond, OK.

“Estamos entusiasmados de cerrar 2019 con la adquisición de estos tres excelentes negocios de lavado de autos en Texas y Oklahoma, que son mercados prioritarios para nosotros. Han sido construidos por grandes empresarios que son líderes en la industria y tienen equipos enfocados en proporcionar un lavado de calidad para sus clientes. Eso los convierte en un complemento perfecto para ICWG “, agregó Tom Mangas, CEO de ICWG.

Sobre ICWG

Con sede en Centennial, Colorado, el International Car Wash Group (ICWG) es el lavado de autos local más grande del mundo, que limpia más de 40 millones de autos al año. Opera más de 925 ubicaciones en 14 países de EE. UU., Europa y Australia, con 184 sedes en EE. UU. La compañía fue fundada en Alemania en 1965 bajo la marca IMO, el nombre todavía se usa en sitios de lavado de autos fuera de América del Norte. ICWG ingresó al mercado estadounidense en 2015 y opera bajo las marcas Car Wash USA Express, Goo-Goo Express y Supersonic Car Wash. Centrado en consolidar su liderazgo global, ICWG está comprometido con la excelencia operativa y el servicio al cliente innovador. Su objetivo es ser el socio elegido por los empleados y todos los operadores de lavado de autos potencialmente interesados ​​en unirse a la familia ICWG.

Se alienta a las compañías interesadas en realizar transacciones potenciales con ICWG a contactar a la compañía en: [email protected]

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a