Miembros del congreso
El líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy (R-CA): “¡El presidente Trump acaba de firmar el Acuerdo Comercial de la Fase Uno! China se ha aprovechado de los Estados Unidos durante años. El presidente Trump defendió a los estadounidenses y luchó por la justicia que nuestros trabajadores merecen «.
Látigo de la minoría de la casa Steve Scalise (R-LA): “El contraste es claro: hoy @realDonaldTrump firmó su acuerdo comercial con China que pone a Estados Unidos en primer lugar, otra gran victoria para los trabajadores, agricultores y consumidores. Mientras tanto, los demócratas están perdiendo más tiempo en su farsa de juicio político. Es obvio quién trabaja realmente para nuestro país «.
El senador Dan Sullivan (R-AK): “Elogio a @POTUS y a su equipo, particularmente al Representante Comercial de Estados Unidos, Lighthizer, por negociar con éxito el Acuerdo Comercial Fase 1 entre Estados Unidos y China, un primer paso importante, serio y muy necesario para restablecer esto. relación económica Es importante destacar que son noticias positivas para los pescadores de Alaska «.
El senador John Boozman (R-AR): “Durante demasiado tiempo, las prácticas comerciales unilaterales de China han sido perjudiciales para los agricultores, fabricantes y trabajadores estadounidenses. El presidente Trump se propuso forzar un cambio en el comportamiento y el acuerdo de la fase uno que su equipo negoció, cuando se implementó e hizo cumplir adecuadamente, puede lograr ese objetivo. Es un paso prometedor en la dirección correcta «.
Senadora Martha McSally (R-AZ): “¡Buenas noticias para los trabajadores de AZ! @POTUS acaba de firmar #PhaseOne de un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China que protegerá la tecnología y la innovación estadounidenses y aumentará el comercio agrícola entre nuestros países «.
El senador Marco Rubio (R-FL): «El presidente Trump merece crédito por abordar la cuestión geopolítica definitoria de este siglo».
El senador David Perdue (R-GA): «El presidente Trump es el primer presidente en décadas en levantarse y luchar por la igualdad de condiciones con nuestros socios comerciales en todo el mundo».
Senadora Kelly Loeffler (R-GA): “Hoy, @POTUS firmó un acuerdo comercial histórico con China que asegurará un futuro brillante para nuestra nación. A través de este acuerdo, respaldaremos a los agricultores de GA, reforzaremos la fabricación estadounidense y mantendremos a nuestro país seguro. Aplaudo a @POTUS y su administrador por su resistencia en este acuerdo histórico «.
Sen. Chuck Grassley (R-IA): “GRANDE [week] para @realDonaldTrump y sus acuerdos comerciales [great] victorias [with] Fase 1 de China [today] USMCA aprobó el Senado con un abrumador voto bipartidista 89-10 Me alegré [to] liderar este esfuerzo en el Senado [working] de manera bipartidista [to] ofrece la certeza que tanto necesitan los agricultores estadounidenses + fabricantes + trabajadores «.
El senador Joni Ernst (R-IA): “El acuerdo comercial de fase uno con China, un mercado crítico para los habitantes de Iowa, será una bendición para nuestros agricultores y fabricantes. Ahora, tenemos que mantener la presión sobre China para mantener su parte del trato a medida que avanzamos en la fase dos «.
Sen. Jim Risch (R-ID): “Felicitaciones a @POTUS por firmar la primera fase de un acuerdo comercial con #China. A medida que avanzan las conversaciones con China, animo a todos a centrarse en la aplicación para promover los derechos de los agricultores y productores estadounidenses y garantizar que China juegue de manera justa ”.
Senador Mike Crapo (R-ID): «Gracias, @POTUS, por invitarme hoy a ver la firma histórica de la» Fase Uno «de un acuerdo comercial con China. Esto será monumental para los agricultores, ganaderos y productores de Idaho. #ChinaTradeDeal »
Senador Todd Young (R-IN): «Las noticias de hoy sobre el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China son bienvenidas mientras trabajamos para combatir la agresión de China».
El senador Mike Braun (R-IN): “Cuando el presidente @realDonaldTrump hizo que el comercio con China fuera un gran problema, se retrasó mucho. China juega el juego largo, pero a corto plazo sienten la presión en su economía. Siempre debemos ser cautelosos con ellos, pero todos deberíamos alegrarnos de que Trump los haya llevado a la mesa ”.
Senador Pat Roberts (R-KS): «Es un buen día para las empresas estadounidenses, especialmente los agricultores y ganaderos. Este acuerdo es un gran paso hacia una relación comercial más sólida y confiable entre los EE. UU. Y China. Me alegra ver que esta administración responsabilice a China. Y espero ver este marco establecido y lanzar la próxima fase de este importante acuerdo «.
El senador Bill Cassidy (R-LA): “Los agricultores y trabajadores de la energía de Louisiana ganan como resultado del acuerdo comercial de fase 1 de hoy con China. ¡China acuerda comprar $ 32B adicionales en agricultura y $ 52.4B en productos energéticos! ¡Buen trabajo @POTUS y @USTradeRep! ”
La senadora Susan Collins (R-ME): “La inclusión de esta disposición en el Acuerdo Comercial de Fase Uno es una victoria significativa para la industria de la langosta de Maine, que ha sido injustamente perjudicada por los aranceles de represalia. Aprecio la capacidad de respuesta de USTR Lighthizer a las preocupaciones que los miembros de la industria y yo planteamos y por sus esfuerzos para garantizar la disposición en el acuerdo «.
El senador Roger Wicker (R-MS): “La primera fase del acuerdo comercial del presidente @ realDonaldTrump con China es un gran paso adelante para el comercio entre nuestras naciones. Nuestros agricultores pueden esperar menos barreras a las exportaciones, y nuestras empresas han obtenido importantes protecciones para su propiedad intelectual «.
Senador Steve Daines (R-MT): “El presidente Trump está en una racha ganadora. Acuerdos comerciales con Japón, México y Canadá y China. @realDonaldTrump está obsesionado con trabajos crecientes y asegurando ganancias comerciales, los demócratas están obsesionados con destitución «.
Senador Thom Tillis (R-NC): “Felicitaciones a @realDonaldTrump por firmar la fase 1 de este acuerdo comercial con China. Con él, los agricultores están ganando, las pequeñas empresas están ganando, y los carolinianos del norte en todos los ámbitos están ganando. Las tácticas de negociación del presidente están claramente funcionando «.
El senador John Hoeven (R-ND): “Se unió al Presidente en la Casa Blanca hoy para firmar el acuerdo comercial de China de fase uno. Esto es muy importante para nuestros agricultores y ganaderos, ya que China acordó comprar entre $ 40 y $ 50 mil millones en productos agrícolas.
Senador Kevin Cramer (R-ND): “¡Este acuerdo es una gran victoria para Estados Unidos y Dakota del Norte! Agradezco al presidente @realDonaldTrump por luchar incansablemente para lograr acuerdos comerciales que sean buenos para los productores de Dakota del Norte y que pongan los intereses estadounidenses en primer lugar «.
Sen. Deb Fischer (R-NE): “Gracias @realDonaldTrump y su equipo por trabajar duro para negociar este acuerdo comercial con China. Nebraska ahora podrá ampliar nuestro acceso al mercado. Este acuerdo traerá la tan necesaria certeza económica a la manufactura, agricultura y energía ”.
Sen. Rob Portman (R-OH): “El #ChinaTradeDeal es un muy buen primer paso. @realDonaldTrump y @USTradeRep entregaron un acuerdo que nivelará el campo de juego para los trabajadores estadounidenses, abordará las prácticas comerciales injustas de China y proporcionará un gran impulso económico para nuestros agricultores «.
El senador Jim Inhofe (R-OK): “@POTUS es el primer presidente que toma en serio a China, lo dejó en claro una vez más con la firma del acuerdo comercial de hoy. Él entiende que durante demasiado tiempo, nuestra relación comercial con China ha sido defectuosa y que necesitamos soluciones reales y permanentes «.
Senador James Lankford (R-OK): “Felicitaciones a @RealDonaldTrump por lograr el Acuerdo Comercial de la Fase Uno con China. Cada presidente ha tratado de lograr que China sea más justa en su comercio: más ventas agrícolas, mayores protecciones de propiedad intelectual y el primer paso hacia un mercado más abierto «.
El senador John Thune (R-SD): «Me alegra haber estado en @WhiteHouse para el evento de hoy donde el acuerdo comercial de fase uno con China se hizo oficial. Este es un buen progreso «.
Senador Mike Rounds (R-SD): «El acuerdo de la» fase uno «firmado hoy es una gran noticia para los agricultores, ganaderos y fabricantes de Dakota del Sur. Según este acuerdo, China acordó comprar al menos $ 40 mil millones de nuestros productos agrícolas. … Agradezco al presidente Trump por sus esfuerzos para garantizar que nuestros agricultores, ganaderos y fabricantes obtengan un trato justo «.
La senadora Marsha Blackburn (R-TN): “Esta es una victoria sólida para nuestros granjeros y fabricantes: China comprará $ 200 mil millones en bienes y servicios estadounidenses en los próximos dos años. Desde el primer día, nuestros agricultores han respaldado a @realDonaldTrump mientras él luchaba para asegurar un mejor trato «.
Senador John Cornyn (R-TX): «Los industriales Dow alcanzaron un nuevo hito después de un pacto comercial inicial entre Estados Unidos y China»
El senador Ted Cruz (R-TX): “Elogio a @realDonaldTrump por inclinarse por trabajar duro para lograr un comercio justo y recíproco con China. Esta es una buena noticia para los agricultores y ganaderos en el Estado de la Estrella Solitaria y en todo el país que desean acceder a los mercados chinos «.
Senadora Shelley Moore Capito (R-WV): “¡La mejor vista en la casa viendo a @realDonaldTrump firmar #PhaseOne del acuerdo entre Estados Unidos y China! Esta es una gran noticia, especialmente para las industrias de madera dura y carbón de Virginia Occidental. He estado trabajando durante meses con @USTradeRep para asegurarme de que esas industrias estuvieran incluidas «.
Senador John Barrasso (R-WY): «#USMCA no es la única victoria comercial. Desde que asumió el cargo, @realDonaldTrump implementó nuevos acuerdos con Corea del Sur y Japón. También obligó a China a la mesa de negociaciones y firmó un acuerdo para abrir los mercados chinos a una variedad de productos estadounidenses, incluidas las exportaciones de carne y energía de Wyo «.
Rep. Rick Crawford (R-AR): “@realDonaldTrump continúa cumpliendo su promesa de defender a los agricultores y ganaderos de nuestra nación. #ChinaTradeDeal »
Rep. David Schweikert (R-AZ): “Una de mis principales prioridades ha sido trabajar para garantizar que #USA tenga acceso a relaciones comerciales libres y equilibradas. El acuerdo comercial de la Fase Uno con China beneficiará a todos los consumidores estadounidenses y refleja el trabajo que @realDonaldTrump y @USTradeRep han realizado para hacer crecer aún más nuestra economía «.
Rep. Ken Calvert (R-CA): “La firma del acuerdo comercial de la Fase Uno de los Estados Unidos y China es un logro importante. Por primera vez responsabilizamos a China por sus prácticas abusivas y su comportamiento injusto que ha perjudicado a los trabajadores estadounidenses y nuestros negocios locales «.
Rep. Devin Nunes (R-CA): “Con el paso de # USMCA avanzando en el Senado, @realDonaldTrump logra otro acuerdo comercial vital hoy con China. Los puntos destacados incluyen la compra por parte de China de $ 200 mil millones en bienes estadounidenses y las promesas de remediar problemas como el robo de propiedad intelectual «.
Rep. Vern Buchanan (R-FL): “A punto de ingresar a la Casa Blanca para unirse al presidente Trump para la firma de un importante acuerdo comercial con China. Este acuerdo comercial inicial abrirá los mercados chinos a más productos estadounidenses y protegerá la tecnología estadounidense ”.
Rep. Ted Yoho (R-FL): “Aplaudo a @realDonaldTrump por traer a #China a la mesa para negociar un acuerdo comercial de Fase I y brindar alivio a nuestros trabajadores de #ag en FL. Este primer paso es crítico para responsabilizar a China por los abusos en nuestra relación comercial. Veremos lo que trae la Fase II «.
Rep. Buddy Carter (R-GA): “¡Dos GRANDES victorias para los trabajadores estadounidenses esta semana! – China acuerda comprar $ 200 mil millones adicionales en bienes estadounidenses durante los próximos 2 años en un acuerdo comercial histórico asegurado por @realDonaldTrump – El Senado aprobó el #USMCA, que se estima creará cerca de 180,000 nuevos empleos aquí en Estados Unidos «.
El representante Drew Ferguson (R-GA): «Hoy, el presidente @realDonaldTrump firmó la» Fase Uno «de su histórico acuerdo comercial entre Estados Unidos y China. El acuerdo aborda las prácticas comerciales injustas de China e incluye varias de las principales prioridades de América. Esta es una gran victoria para los trabajadores y las empresas estadounidenses «.
Rep. Jody Hice (R-GA): “Durante décadas, China ha estado aprovechando la economía, los innovadores y los trabajadores de Estados Unidos. @realDonaldTrump prometió detener sus prácticas comerciales injustas. #PhaseOne impulsará la economía estadounidense y protegerá a los trabajadores estadounidenses. #PromisesMadePromisesKept, gracias @POTUS! »
El representante Rodney Davis (R-IL): «Entre la firma del Acuerdo de la Fase Uno con China y la USMCA que finalmente pasa a ambas cámaras, esta es una buena semana para los agricultores y los trabajadores estadounidenses».
Rep. Darin LaHood (R-IL): “El acuerdo comercial de fase uno con China es un acuerdo histórico que es sustantivo y responsabiliza a China por el robo de propiedad intelectual y las transferencias tecnológicas forzadas. Gracias a @realDonaldTrump y @USTradeRep, este acuerdo nivelará el campo de juego para los agricultores, trabajadores y empresas estadounidenses «.
Rep. Thomas Massie (R-KY): “¡Buen trabajo @realDonaldTrump! Bueno para los consumidores estadounidenses y excelente para los trabajos estadounidenses. Soy un gran admirador de los acuerdos comerciales bilaterales. No necesitamos que la OMC nos diga qué hacer «.
Representante Mike Johnson (R-LA): «Dos enormes ganancias comerciales en dos días:‼ ️ China acuerda comprar $ 200 millones adicionales de productos estadounidenses‼ ️ ¡El Senado aprueba que USMCA @realDonaldTrump está entregando para los luisianianos!»
Rep. Billy Long (R-MO): «Gran semana para las empresas estadounidenses: – @realDonaldTrump firmó #PhaseOne del histórico acuerdo comercial entre Estados Unidos y China – #USMCA aprobó el Senado y se dirige al escritorio del presidente».
Rep. Ted Budd (R-NC): “El acuerdo comercial de fase uno entre EE. UU. Y China impulsará la economía # NC13. En lugar de trabajar con el presidente, Nancy Pelosi estaba llevando a cabo un mitin de destitución y repartiendo bolígrafos de oro en planchas de plata ”.
Representante Patrick McHenry (R-NC): “Me sentí orgulloso de unirme a @realDonaldTrump ayer cuando firmó el acuerdo de la Fase Uno con China. Espero seguir trabajando con el Presidente para luchar por un mejor comercio con China para proteger los empleos # NC10 y garantizar que nuestra economía en auge mantenga su éxito a nivel mundial «.
Representante Mark Meadows (R-NC): “El presidente Trump continúa cumpliendo frente a los ataques políticos sin parar de los demócratas de la Cámara. Ahora tenemos un acuerdo comercial de fase I con China, ADEMÁS de registrar números de empleos, aumentos salariales y crecimiento económico. Sigamos así. @realDonaldTrump «.
Rep. Don Bacon (R-NE): “China tenía una ventaja de superávit comercial de 5: 1 sobre los EE. UU., Debido a sus subsidios internos, prácticas comerciales predatorias y el bloqueo de nuestras exportaciones. En horas extras, su duplicidad empeoró. Me alegra que @POTUS esté defendiendo a Estados Unidos. Ahora podemos competir igualmente con China. Apoyo el comercio libre pero justo ”.
Representante Jeff Fortenberry (R-NE): “Gracias, presidente Trump, por renegociar agresivamente la política comercial con China. Importante primer paso. @realDonaldTrump #ChinaTradeDeal ”
Representante Adrian Smith (R-NE): “Gracias @POTUS por la invitación a la firma del acuerdo comercial de China de hoy en la Casa Blanca. Este acuerdo con China es un primer paso positivo para abordar uno de nuestros mayores desafíos comerciales «.
Rep. Lee Zeldin (R-NY): “Un gran anuncio acaba de salir de la Casa Blanca con el Presidente firmando la Fase I de un acuerdo comercial con China lleno de grandes progresos que beneficiarán a una economía estadounidense que es fuerte y ahora cada vez más fuerte . »
Rep. Anthony Gonzalez (R-OH): “Animó a ver la fase 1 firmando un acuerdo comercial con #China. Acción importante sobre el robo de propiedad intelectual, secretos comerciales y acceso al mercado de bienes y servicios estadounidenses. Todavía queda trabajo por hacer, pero estoy encantado de ver este paso en la dirección correcta para obligar a China a cumplir las reglas «.
Representante Brad Wenstrup (R-OH): «Este fue un gran paso para establecer prácticas de comercio justo con China y permitir que los trabajadores y las empresas estadounidenses compitan en igualdad de condiciones».
Representante Tom Cole (R-OK): “ESTA SEMANA: después de retener artículos de juicio político ‘urgentes’ del Senado durante 28 días, el Presidente Pelosi FINALMENTE permitió una votación para avanzar el proceso. Mientras tanto … nuevas victorias económicas gracias a @POTUS: – USMCA despeja el Senado – Fase 1 del Acuerdo Comercial de China firmado ”.
Rep. Mike Kelly (R-PA): “¡La era de la rendición económica ha terminado! Gran trabajo @POTUS @realDonaldTrump y @USTradeRep para lograr el primer paso para reequilibrar nuestra relación comercial con China. ¡Los trabajadores del oeste de Pensilvania les agradecen su liderazgo! ”
Representante Glenn Thompson (R-PA): «Es una gran semana para el comercio: – El Senado aprueba #USMCA – El presidente Trump firma la primera fase del acuerdo comercial de China ¡Nuevas oportunidades de mercado para nuestros agricultores están en el horizonte!»
Rep. Dusty Johnson (R-SD): “Los productores quieren certeza y #China necesita jugar limpio: este acuerdo da en el blanco en ambos frentes. Este acuerdo de la Fase Uno de China junto con el #USMCA son las victorias que necesitan nuestros productores. ¡Gracias @realDonaldTrump! ”
Rep. Tim Burchett (R-TN): “El acuerdo comercial de la Fase Uno aumenta las exportaciones de bienes y servicios estadounidenses a China y nivela el campo de juego para las empresas estadounidenses que buscan hacer negocios en China. ¡Gracias @realDonaldTrump y @USTradeRep por enfrentarse a China y crear un comercio más justo para Estados Unidos! ”
Representante Mark Green (R-TN): “El presidente @realDonaldTrump ha entregado a las familias y trabajadores estadounidenses a pesar de una constante campaña de desprestigio desde la izquierda, y el acuerdo comercial #PhaseOne con China es solo el último ejemplo. Los demócratas están presionando #impeachment porque literalmente no tienen otros logros «.
Rep. Jodey Arrington (R-TX): “Este es un logro monumental para los agricultores y ganaderos en mi distrito en el oeste de Texas y en toda la América rural, quienes cosecharán las bendiciones del compromiso de China de comprar hasta $ 50 mil millones en agricultura estadounidense. productos «.
Representante Brian Babin (R-TX): «Hoy, @realDonaldTrump firmó la» Fase Uno «del nuevo acuerdo comercial con China, ¡una ocasión histórica! Los días en que China se aprovecha de nosotros finalmente están terminando. Ahora, los malos actores serán responsables y el campo de juego se nivelará para las familias, los trabajadores y los innovadores de los Estados Unidos «.
Rep. Kevin Brady (R-TX): “@realDonaldTrump entregó otra victoria histórica ayer con la firma de la primera fase de un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China. ¡Esta es una gran noticia para los agricultores, productores de energía y fabricantes de Texas, ya que generará miles de millones en nuevas actividades económicas! ”
Representante Michael Burgess, (R-TX): «Gracias @realDonaldTrump por continuar poniendo a Estados Unidos primero al firmar #PhaseOne del nuevo acuerdo comercial con China».
Rep. Bill Flores (R-TX): “El presidente Trump ha firmado un histórico acuerdo comercial de fase uno con China. Estas negociaciones exitosas marcan un paso importante para reequilibrar nuestra relación comercial con China y son una tremenda victoria para nuestros agricultores, fabricantes e innovadores de Texas «.
Rep. Will Hurd (R-TX): “Grandes noticias para Texas y la nación. Espero ver al bipartidista #USMCA crear empleos, fortalecer el comercio con México y Canadá y permitirnos competir a medida que China intenta reemplazar a Estados Unidos como la economía más importante del mundo «.
El representante Michael McCaul (R-TX): “Todos los presidentes se han comprometido a enfrentar a China mientras roban y estafan a los Estados Unidos y nuestra economía. @realDonaldTrump es el primero en hacerlo «.
El representante Randy Weber (R-TX): «Mientras @SpeakerPelosi estaba preocupado entregando bolígrafos personalizados después de firmar artículos de juicio político a sus secuaces (extraño), @realDonaldTrump estaba firmando un acuerdo comercial con China».
Rep. Denver Riggleman (R-VA): “El comercio es vital para el éxito económico de # VA05. Estoy orgulloso del trabajo que @POTUS ha realizado para nuestros agricultores, productores y productores y estoy emocionado de ver el tremendo crecimiento que traerán los acuerdos comerciales de #USMCA y China «.
Funcionarios estatales y locales
Gobernador Mike Dunleavy (R-AK): “Felicitaciones a @realDonaldTrump por firmar el histórico Acuerdo Comercial de Fase Uno con China. Nivelar el campo de juego comercial es de importancia nacional, impulsará nuestra economía y ayudará a hacer crecer los negocios de #Alaska ”.
Gobernador Kay Ivey (R-AL): “Aplaudo a @POTUS por firmar la Fase 1 del acuerdo comercial de Estados Unidos con China. Este acuerdo integral ayudará enormemente a la economía de nuestra nación y a nuestro estado. Estamos orgullosos de tener Commerce Sec. @gregcanfield representa a Alabama en esta ceremonia histórica. @MadeinAL #alpolitics ”
El gobernador Asa Hutchinson (R-AR): “El acuerdo comercial de la Fase Uno con China es una gran noticia para los agricultores, fabricantes y empresas de AR. Gracias a @realDonaldTrump por su liderazgo en asegurar este acuerdo histórico «.
El gobernador Kim Reynolds (R-IA): “Hoy, el presidente Trump aseguró una victoria histórica para el pueblo estadounidense. Forjar un acuerdo comercial más fuerte con China pone a los agricultores, familias y pequeñas empresas de Iowa primero. Fue un honor asistir a la ceremonia de firma, por invitación del Presidente, y presenciar un momento tan icónico ”.
El gobernador Eric Holcomb (R-IN): “Durante mi viaje de desarrollo económico a China en septiembre, numerosos funcionarios del gobierno expresaron su deseo de asegurar un acuerdo comercial y el presidente Trump ha cumplido. Este es un gran primer paso, especialmente para nuestros agricultores Hoosier. Esperamos una relación mutuamente productiva continua con China, uno de los socios internacionales más grandes de Indiana «.
Gobernador Mike Parson (R-MO): “Las promesas iniciales del Acuerdo Comercial de Fase Uno con China incluyen más de $ 200 mil millones en compras que cubren varias industrias que prosperan en Missouri, incluyendo agricultura, energía, manufactura y otros servicios. ¡Una tremenda victoria para nuestra economía estadounidense! ”
El gobernador Doug Burgum (R-ND): “Con China comprometiéndose a comprar al menos $ 200 mil millones en bienes y servicios adicionales de los Estados Unidos durante los próximos dos años, incluidos $ 40 mil millones a $ 50 mil millones en productos agrícolas, este acuerdo representa una gran victoria para Dakota del Norte agricultores y ganaderos, que se encuentran entre los mejores del mundo y pueden competir con cualquiera en igualdad de condiciones «.
Gobernador Pete Ricketts (R-NE): “Felicitaciones al presidente @realDonaldTrump por asegurar un acuerdo comercial de fase uno con China. El enfoque implacable del presidente en el ajuste correcto de nuestra relación comercial con China es importante para Nebraska «.
Gobernador Mike DeWine (R-OH): “Elogio el trabajo del presidente Trump para negociar mejores acuerdos comerciales, primero con USMCA y ahora el acuerdo de la Fase Uno con China. Estos acuerdos son un progreso significativo para impulsar los negocios en Ohio y en todo Estados Unidos «.
El gobernador Henry McMaster (R-SC): “Aplaudo el arduo trabajo de @ realDonaldTrump para finalizar el #USChinaTradeDeal. Este acuerdo es una victoria para Carolina del Sur y para toda América. Será otra oportunidad para la economía de EE. UU., Los fabricantes estadounidenses, los proveedores de servicios, los agricultores y más. #SCwinning #USAwinning »
La gobernadora Kristi Noem (R-SD): “Hoy llegué a @WhiteHouse con un par de amigos de SD … Jerry Schmitz, un productor de soja, y Craig Andersen, un productor de carne de cerdo. ¡Se unieron a mí aquí para estar con @realDonaldTrump mientras firmaba el acuerdo comercial de fase uno con China! ¡Una GRAN victoria para los productores de SD! ”
El gobernador Mark Gordon (R-WY): «El acuerdo de Fase 1 con China firmado hoy por el presidente Trump beneficiará a los exportadores de Wyoming, incluidas las industrias de trona, petróleo y agricultura, y puede abrir puertas para que las empresas de tecnología de Wyoming mejoren las asociaciones internacionales».
El Vicegobernador Adam Gregg (R-IA): “¡Este acuerdo comercial de fase uno es una victoria para los granjeros, productores y zonas rurales de Iowa! Durante demasiado tiempo, los habitantes de Iowans han enfrentado incertidumbre y barreras innecesarias para llevar sus productos a China. ¡Gracias @POTUS! ”
La Vicegobernadora Suzanne Crouch (R-IN): “@GovHolcomb, @ISDAgov y yo aplaudimos a @realDonaldTrump por cumplir su promesa de luchar por Hoosiers, nuestros trabajadores y empresas. Este Acuerdo Comercial de Fase Uno con China es una gran victoria para la agricultura de Estados Unidos e Indiana «.
El Vicegobernador Dan Forest (R-NC): “Gracias, @realDonaldTrump, por negociar un nuevo acuerdo comercial transformador con China. La agricultura es la industria número 1 de Carolina del Norte y esta es una gran victoria para nuestros agricultores. Este acuerdo también protege a los innovadores que construyen la economía futura de nuestro estado «.
La Vicegobernadora Pamela Evette (R-SC): “El presidente @realDonaldTrump recurre una vez más a su experiencia comercial para negociar mejores acuerdos comerciales para el pueblo estadounidense. Este acuerdo histórico no solo beneficiará a los agricultores y fabricantes estadounidenses, sino también a otros innovadores dentro de la economía estadounidense. #USChinaTradeDeal «.
El Secretario de Agricultura de Arkansas, Wes Ward: “¡Honrado de representar a @AsaHutchinson y Arkansas Agriculture hoy en @WhiteHouse para el histórico Acuerdo Comercial entre Estados Unidos y China! @ARDeptofAgricul ”
Gary Black, comisionado de Agricultura de Georgia: “Creo que se necesita una mano firme para lograr un trato justo. Felicito al presidente Trump porque sé que él cree que la prosperidad aumenta cuando bajan las barreras comerciales. Según el nuevo acuerdo, esperamos expandir la confianza del consumidor de la marca Georgia Grown en China ”.
Bruce Kettler, Director de Agricultura de Indiana: “Fue un honor ser invitado y ver la firma de este acuerdo histórico. Estamos entusiasmados de desarrollar aún más nuestra relación con China y estamos ansiosos por el impacto positivo que esto tendrá en la agricultura de Indiana ahora y en el futuro ”.
El secretario de Estado de Louisiana, Kyle Ardoin: «Este acuerdo comercial tendrá un impacto inmediato, sustancial y positivo en los trabajadores y negocios de Louisiana, especialmente en nuestros agricultores».
El comisionado de agricultura de Luisiana, Mike Strain: “Nuestro presidente, Donald J. Trump, ha asegurado un histórico y sin precedentes acuerdo comercial de fase uno con China. Como resultado directo de su liderazgo, hemos logrado un progreso sustancial hacia el libre comercio y una igualdad de condiciones que beneficia a la agricultura, la manufactura, la energía y los servicios estadounidenses «.
El Comisionado de Agricultura y Comercio de Mississippi, Andy Gipson: “La firma del Acuerdo Comercial de Fase Uno con China es un comienzo bienvenido para resolver estas disputas comerciales, y sirve como un símbolo del patriotismo de nuestros agricultores. Estoy agradecido por el trabajo que el presidente Trump está haciendo en nombre de la agricultura y el comercio «.
Chris Chinn, Director de Agricultura de Missouri: “El objetivo de la agricultura siempre ha sido el comercio libre y justo entre los países. Nuestros agricultores y ganaderos continúan produciendo los productos agrícolas más seguros y saludables del mundo, y este acuerdo nos asegura un campo de juego nivelado en el mercado global «.
El comisionado de agricultura de Carolina del Norte, Steve Troxler: “Estamos encantados con la firma de esta primera fase de comercio con China. Este es un muy buen negocio para la agricultura de Carolina del Norte, particularmente con el tabaco incluido en la lista «.
Doug Goehring, comisionado de agricultura de Dakota del Norte: “Estoy agradecido por el liderazgo del presidente Trump y el embajador Lighthizer en este acuerdo. Me complace enormemente ver cómo se eliminan estas barreras comerciales injustificadas y se mejora el acceso al mercado para nuestros productores, fabricantes e innovadores agrícolas «.
El Comisionado de Agricultura de Texas, Sid Miller: «El acuerdo comercial de la» Fase Uno «con China es una gran noticia del tamaño de Texas para los granjeros y ganaderos estadounidenses. Es el comienzo de una nueva era para el comercio estadounidense con China y un gran paso adelante para la agricultura estadounidense. Aplaudo al presidente Donald Trump, al secretario Sonny Perdue, al secretario Steven Mnuchin y al embajador Robert Lighthizer por haber logrado este histórico acuerdo comercial «.
El vicepresidente de la Nación Navajo, Myron Lizer: “Me gustaría agradecer al presidente Trump por negociar y firmar este histórico acuerdo comercial. La reapertura del mercado agrícola chino es una victoria no solo para las economías de los Estados Unidos y la Nación Navajo, sino para la economía global «.
El presidente del Senado estatal, Larry Objof (R-OH): “El Acuerdo de hoy reducirá nuestro déficit comercial con China y nos dará un campo de juego más nivelado al proteger nuestra propiedad intelectual y abordar la manipulación de divisas de China. No se equivoquen: el Acuerdo Comercial de la Fase Uno de China es bueno para Ohio «.
El senador estatal Del Marsh (R-AL): “Este acuerdo es una gran victoria para nuestra economía y debe ser aplaudido por todos los estadounidenses, independientemente del partido político, como un gran primer paso para crear un campo de juego más nivelado para los Estados Unidos . Elogio al presidente Trump por su liderazgo y compromiso para negociar mejores acuerdos comerciales que beneficiarán no solo a los agricultores de Alabama sino a todo Estados Unidos «.
El senador estatal Ben Albritton (R-FL): «Como amante de los granjeros de Florida y un granjero, estoy encantado de que el presidente Trump esté cambiando el status quo y luchando por las familias de agricultores estadounidenses».
El senador estatal Tyler Harper (R-GA): “Estoy agradecido con el presidente Trump y su administración por el progreso realizado para ayudar a las comunidades rurales, los agricultores y las empresas y especialmente agradecido por el impacto que tendrá este acuerdo comercial en el distrito I servir así como el impacto que tendrá en todo nuestro estado «.
El senador estatal Mark Johnson (R-MN): «Este histórico acuerdo comercial es una victoria masiva para la economía estadounidense y los agricultores de toda la nación».
El senador estatal Torrey Westrom (R-MN): “Este acuerdo comercial es una gran noticia en el momento adecuado. Al eliminar las barreras comerciales y expandir los mercados, este acuerdo será más justo para los intereses estadounidenses, promoverá un mayor crecimiento del empleo en Minnesota y beneficiará a casi todos los sectores de la agricultura en nuestro estado «.
El senador estatal Phil Berger (R-NC): «El liderazgo del presidente Trump en la renegociación del acuerdo comercial con China muestra un compromiso para apoyar a los agricultores y la agricultura en todo el país, en lugar de los intereses extranjeros».
El senador estatal Norman Sanderson (R-NC): «La agricultura sigue siendo la principal industria en Carolina del Norte, y al asegurar este acuerdo, el presidente Trump nos muestra una vez más que está apoyando a los trabajadores estadounidenses».
El senador estatal Matt Huffman (R-OH): «La firma de hoy del acuerdo comercial de la Fase Uno con China es otro gran avance para los trabajadores, agricultores y creadores de empleo de Ohio, especialmente en el oeste de Ohio».
El senador estatal Michael Rulli (R-OH): «Elogio el arduo trabajo del presidente Trump y su administración para sellar este acuerdo con China, garantizando un comercio más justo para el pueblo estadounidense».
Senador estatal Bob Peterson (R-OH): “. Estoy agradecido de que el presidente Trump se haya mantenido firme en su compromiso de crear oportunidades para los hombres y mujeres trabajadores de nuestro estado y de impulsar nuestra economía hacia adelante ”.
El representante estatal Sam Watson (R-GA): “Aplaudo al presidente Trump por trabajar tan diligentemente para mejorar el sustento de los agricultores al dialogar con nuestros socios comerciales. Este acuerdo comercial particular es una victoria para la América rural «.
El representante estatal Matt Hall (R-MI): «Estoy agradecido de que el presidente Trump haya seguido siendo duro con China y negoció un acuerdo que pone a Estados Unidos primero al reequilibrar el comercio con China».
La representante estatal Debra Kiel (R-MN): «Esto abrirá mercados en los que podemos vender soja que están en nuestros contenedores en este momento a un mejor precio».
Representante estatal Anne Neu (R-MN): «Este es un gran primer paso hacia un acuerdo amplio con China que dará un impulso aún mayor a los agricultores de todo Minnesota y nuestro país».
Representante estatal Tony Kurtz (R-WI): «¡Esto realmente es una gran victoria para los agricultores y fabricantes de Wisconsin!»
El comisionado del condado de Colbert, Alabama, Tommy Barnes: “Quiero agradecer a nuestro presidente en su exitosa negociación del Acuerdo Comercial de Fase Uno con China. El momento fue crítico para nuestra nación y la fortaleza de las posiciones del presidente no podría haber llegado en mejor momento «.
Bill Truex, Comisionado del Condado de Charlotte, Florida: “Espero [President Trump’s] Esfuerzos continuos para corregir el desequilibrio de los acuerdos comerciales en beneficio del ciudadano estadounidense «.
Marion County, Florida Commissioner Kathy Bryant: “President Trump’s initiatives with China forecast improved farming incentives, a rise in commodity prices and an overall higher-quality agricultural landscape for farmers, not only in Marion County, Florida, but across the Nation.”
Pasco County, Florida Commissioner Kathryn Starkey: “The Phase One trade deal is a victory for American farmers, manufacturers, and our economy as a whole.”
Brooks County, Georgia Commissioner Myra Exum: “I truly believe that Phase One of the trade agreement with China will help our local economy by opening markets and bolstering commodity prices.”
Crisp County, Georgia Commissioner Wallace Mathis: “I appreciate President Trump, Sec. Perdue, and so many others in this Administration for the detail and thought into this trade bill with China, it no doubt will pay huge dividends in the future for citizens of America, China, and have a positive effect on other countries as well.”
Seminole County, Georgia Commissioner Mark Spooner: “We would like to thank President Trump for his efforts, along with our own Georgia native Secretary Perdue, for bringing some stability to our commodity markets by this Phase One China Trade Agreement.”
Kendall County, Illinois Commissioner Scott Gryder: “This agreement helps level the playing field, and we could not be more pleased by the efforts of President Trump and the administration. Our farmers will reap the benefits of this trade agreement being signed today.”
Hamilton County, Indiana Commissioner Mark Heirbrandt: “President Trump’s work on the Phase One Trade Agreement with China displays his dedication to both farmers and consumers across America.”
Kossuth County, Iowa Supervisor Kyle Stecker: “With over 600,000 acres in Kossuth County this trade deal is a major victory for our farmers, the backbone of our economy locally and nationally.”
Wright County, Iowa Supervisor Karl Helgevold: “The [agreement] is a breath of fresh air to the farmers, citizens, and agricultural industries in our rural Iowa County.”
Johnson County, Kansas Commissioner Mike Brown: “The USA and China Free Trade Agreement Phase One is important to America and to the great State of Kansas.”
Anoka County, Minnesota Commissioner Julie Braastad: “President Trump’s commitment to remove trade barriers will directly help job growth and business expansion in Minnesota.”
Anoka County, Minnesota Commissioner Scott Schulte: “This monumental trade deal is a substantial win for the U.S. economy and particularly for farmers across Minnesota.”
Cascade County, Montana Commissioner Joe Briggs: “In short, this trade agreement provides Montana with additional jobs and additional economic benefit for our citizens.”
Tioga County, New York Commissioner Erick Coolidge: “This agreement between the United States and China is truly needed and very much appreciated.”
Yadkin County, North Carolina Commissioner Kevin Austin: “This trade agreement is incredible news for the farmers of my County and of North Carolina.”
Eerie County, Ohio Commissioner Stephen Shoffner: “I want to thank President Trump and his Administration for creating a trade agreement that is fairer for the United States and the hard working famers of the Midwest and Ohio.”
Morrow County, Ohio Commissioner Thomas Whiston: “This agreement will positively impact all sectors of our economy and is historic in scope and spectrum.”
Shelby County, Ohio Commissioner Julie Ehemann: “Protecting our intellectual property while opening the door to our goods, especially our agricultural sector is a huge win for my community.”
Cleveland County, Oklahoma Commissioner Rod Cleveland: “President Trump is a seasoned trade negotiator. This historic trade deal is great for Oklahoma and great for America.”
Grant County, Oklahoma Commissioner Cindy Bobbitt: “Today was another history win for the American people with the signing of the Phase I agreement between the United States and the People’s Republic of China.”
Berks County, Pennsylvania Commissioner Christian Leinbach: “While this is a first step, it is a major step to free and fair trade and it respects American consumers and business.”
Waukesha County, Wisconsin Executive Paul Farrow: “This deal is a tremendous victory for Wisconsin’s economy, especially our farmers, manufacturers, and innovators.”
Waushara County, Wisconsin Administrator Robert Sivick: “I appreciate President Trump’s outreach to local governmental officials like myself and concern for the people and economies of rural Wisconsin, the Midwest, and America.”
Policy Organizations & Industry Leaders
Agricultural Retailers Association Chairman Rod Wells: “ARA applauds the Trump administration, the office of the United States Trade Representative (USTR), and those working behind the scenes to help repair trade relations between the two countries. This agreement will boost U.S. goods and services exports to China by a reported $200 billion over the next two years. That level of economic growth cannot be understated.”
American Automotive Policy Council President Governor Matt Blunt: “AAPC commends the Trump administration’s efforts to secure a phase-one trade agreement with China.”
American Farm Bureau Federation President Zippy Duvall: “Today’s signing is an important step in giving America’s farmers and ranchers the ability to get back to business in the global market.”
American Feed Industry Association President and CEO Constance Cullman: “I am very excited about what this agreement means for the U.S. animal food industry and reopening the Chinese market for our products. I’m grateful for the hard work and enduring efforts of our trade negotiators on our behalf and the administration as a whole for defending the enhancement of productive trading relationships and supporting U.S. businesses and exports.”
Americans for Limited Government President Rick Manning: “President Trump may have achieved what almost every American including me viewed as impossible through the signature of the fair and reciprocal phase one U.S.-China trade deal.”
American Soybean Association President Bill Gordon: “We have long supported changes to how China conducts business with the world, in agriculture and other industries. Today’s signing addresses many of those concerns and is a positive for the U.S., including reduction of non-tariff barriers to trade that are important to soybean growers and other agriculture groups.”
American Trucking Associations President and CEO Chris Spear: “The signing of this agreement with China is good for our industry, which is significantly impacted by trade. … It will give a boost to U.S. manufacturers and exporters of American goods and provide certainty to the supply chain – all of which will positively impact the trucking industry.”
Archer Daniels Midland: “ADM strongly supports the Phase 1 U.S.-China trade agreement, which will bring about meaningful benefits for American food and agriculture by breaking down barriers and addressing systemic issues that have previously impeded full access to the Chinese market.”
Biotechnology Innovation Organization President and CEO James Greenwood: “Trade issues with China have long been a priority for BIO and our members. We appreciate the Administration’s hard work and leadership and welcome the completion of this important first phase of the agreement.”
Business Roundtable: “Business Roundtable commends the Administration for completing a Phase One trade agreement with China that begins to level the playing field for American workers and businesses, removes some tariffs and allows for increased trade between both countries.”
Chubb Insurance: “Chubb welcomes and supports the successful completion of the Phase One trade agreement between the United States and China. We congratulate the governments of both nations for achieving this important confidence-building step.”
CropLife America Inc.: “We thank the @WhiteHouse for reaching & signing a historic trade deal with China that will benefit our #farmers and American consumers.”
Consumer Technology Association President and CEO Gary Shapiro: “President Trump made a deal that rolls back tariffs and addresses critical tech priorities including intellectual property protections and forced technology transfer.”
Corteva Agriscience Senior Vice President, External Affairs and Sustainability Dana Bolden: “As a company, we support this agreement because we support farmers, who truly want new markets and the free flow of trade. This agreement will help stabilize markets, further expand and modernize trade, and increase grower and consumer access to innovation.”
Electronic Transactions Association CEO Jodie Kelley: “The Phase One trade deal represents significant positive progress towards the resolution of several issues currently impacting American payments technology companies who want to operate in China.”
Fiat Chrysler Automobiles Head of Jeep Brand, FCA – North America Jim Morrison: “The Phase 1 agreement signed today by President Trump and Vice Premier Liu is a good first step towards establishing a healthy trade relationship.”
Fitch Group CEO Paul Taylor: “Fitch Group is committed to supporting the development and internationalization of China’s capital markets. We want to express our appreciation to President Trump, Vice Premier Liu, and the U.S. and Chinese negotiating teams for this important agreement.”
General Electric: “We congratulate the U.S. and Chinese governments on today’s signing of the Phase 1 trade deal, which should expand opportunities for GE’s businesses in both the United States and China, and support continued bilateral negotiations that lead to the lifting of remaining tariffs.”
Growth Energy CEO Emily Skor: “We’re grateful to U.S administration officials for their continued work on securing this trade agreement at such a pivotal time for our nation’s agriculture and renewable energy industries.”
Here for America: “Here For America is encouraged that the U.S. and China have agreed to a Phase One trade deal that allows automakers to continue exporting American-made vehicles.”
Illinois Farm Bureau President Richard Guebert Jr.: “Illinois farmers are ready to regain our trading position with China. … We are well-positioned to fulfill China’s demand of soybeans, pork and additional commodities, and this agreement provides a pathway for the next generation of Illinois young farmers.”
Information Technology Industry Council President and CEO Jason Oxman: “The ‘phase one’ deal is great news for American consumers and businesses. We commend the Trump Administration for reaching this important moment.”
Intel Corporation Executive Vice President and General Counsel Steven Rodgers: “Intel welcomes today’s Phase One trade agreement signed by the U.S. and China. We hope this first step leads to greater trade cooperation between the U.S. and China and we encourage governments everywhere to work cooperatively towards free open and fair trade.”
International Dairy Foods Association President and CEO Michael Dykes: “Today, the two most powerful economies in the world began to restore a positive, mutually beneficial trade relationship, and dairy producers and processors across the United States are grateful.”
Internet Association Director of Trade Policy Jordan Haas: “IA welcomes today’s signing of the U.S.-China Phase One Trade Agreement. This deal will help to limit market access barriers for American internet companies and better protect innovative U.S. intellectual property.”
Iowa Farm Bureau Federation President Craig Hill: “Iowa farmers have long pushed for more free and open markets, and we are pleased with the progress towards that goal through the phase one China trade deal.  Free and fair trade with China represents countless opportunities for Iowa agriculture in a growing market with a demand for U.S. ag products.”
Job Creators Network President and CEO Alfredo Ortiz: “The phase one trade deal with China is arguably Trump’s most impressive trade victory to date. … I’m already hearing from Job Creators Network members about how the deal is benefitting their bottom lines.”
Minnesota Farm Bureau President Kevin Paap: “Minnesota Farm Bureau appreciates today’s progress and encourages the administration to continue to aggressively pursue a full trade agreement with China and move forward with protecting and expanding markets across the world.”
Motor and Equipment Manufacturers Association: “China agreement restores trade certainty to our bilateral relationship and will benefit motor vehicle parts manufacturers.”
National Association of Manufacturers President and CEO Jay Timmons: “[N]o other administration has achieved this level of success with—and accountability of—America’s primary economic adversary in the past three decades.”
National Cattlemen’s Beef Association President Jennifer Houston: “We cannot begin to express our thanks to President Trump for fighting for America’s cattle producers. … Today is a great day for the U.S. beef industry and the National Cattlemen’s Beef Association.”
National Corn Growers Association: “Signing the phase one agreement with China is a step in the right direction to resolving the trade dispute with China and restoring the trading relationship between our two countries.”
National Council of Farmer Cooperatives President Chuck Conner:“The signing today of the ‘phase one’ trade agreement between the United States and the People’s Republic of China represents an important step towards helping America’s farmers and ranchers expand their exports.”
National Fisheries Institute: “NFI commends the @WhiteHouse @USTradeRep @realDonaldTrump for completing phase-one of the U.S.-China trade agreement. As one of the most traded commodities in the world, #trade is always top of mind for NFI and its members. #TradeMatters #SeafoodSeeJobs #USChinaDeal”
National Grain and Feed Association Chairman Eric Wilkey: “The National Grain and Feed Association (NGFA) commends President Trump and his administration for successfully concluding and signing a Phase One trade accord with the People’s Republic of China.”
National Potato Council Vice President of Trade Affairs Jared Balcom: “This signing today, coming on the heels of the new Japan free trade agreement and the anticipated ratification of the USMCA, creates trade momentum for our industry and sets the stage for future increased market access that may result in substantial gains for U.S. growers.”
National Pork Producers Council President David Herring: “NPPC applauds the administration for its hard work in negotiating this deal. China is the world’s biggest producer and consumer of pork.”
National Sorghum Producers Chairman Dan Atkisson: “National Sorghum Producers was pleased to be a part of the signing today of a Phase One deal with China and applauds both the U.S. and Chinese administrations for their hard work to progress negotiations and reach an agreement that should lessen market uncertainty and shift purchases to more U.S. agriculture products, like sorghum, by our customers in China.”
National Turkey Federation Chairman Kerry Doughty: “Re-opening the door for business in China was a huge win for America’s turkey farmers and processors, creating the potential for this to once again become a major market for our products.”
North American Meat Institute President and CEO Julie Anna Potts: “We are encouraged by the Phase One deal with China, which eliminates non-tariff barriers to trade with our fastest growing market for meat and poultry products.”
Ohio Farm Bureau President Frank Burkett III: “The signing of a trade deal with China is a big step in the right direction as farmers in Ohio and across the country are eager to get back to business globally.”
Pet Food Institute President and CEO Dana Brooks: “We are grateful to all the U.S. officials, led by the White House, involved in this effort to provide meaningful access to this important market for so many U.S. products, including pet food.”
Semiconductor Industry Association President and CEO John Neuffer: “The ‘phase one’ trade agreement signed today helps ease uncertainty in the semiconductor industry, and we hope it provides a stepping stone to a more comprehensive deal between the world’s two largest economies.”
Software and Information Industry Association: “SIIA welcomes the Phase 1 agreement, especially the protection for intellectual property and ban on forced technology transfers.”
South Dakota Soybean Association: “Fair agricultural trade between nations raises the poor out of poverty, generates renewable wealth and supports peace and prosperity for all people.”
United Parcel Service Chairman and CEO David Abney: “The Phase One trade deal is an important first step in strengthening the rules of trade between the two countries and in particular for providing greater trade predictability to UPS’s small and medium sized customers.”
U.S.A. Rice Federation Chairman Charley Matthews Jr.: “We appreciate the Administration’s help in seeking a level playing field for U.S. rice with China through both historic market access and compliance with WTO requirements.”
U.S.-China Business Council President Craig Allen: “This is an encouraging first step that should benefit many of our members…We urge both governments to use the phase one agreement as a foundation for building a stronger, fairer bilateral relationship that ensures a level playing field for Americans in China’s rapidly growing market.”
U.S. Dairy Export Council President and CEO Tom Vilsack:“Today’s announcement of a deal that makes progress on regulatory restrictions and other nontariff barriers hindering dairy trade is a positive step forward.”
U.S. Grains Council Chairman Darren Armstrong: “The U.S. Grains Council is pleased to see the signing today of a Phase One deal with China, which should reduce continued market uncertainty and incentivize China to purchase significant amounts of the full range of U.S. agricultural products, including grains, distiller’s dried grains with solubles (DDGS) and ethanol, to total at least $80 billion over the next two years.”
Western Growers Association Chairman Ryan Talley: “Western Growers applauds the significant strides the Trump Administration has made in securing fairer deals for American farmers with key trading partners around the world.”
Wisconsin Farm Bureau President Joe Bragger: “It was a chance of a lifetime to join other Farm Bureau presidents and agriculture leaders for this historic event. I was proud to see agriculture in the spotlight and slowly working our way back into this critical market.”

Deja un Comentario