William ‘Chris’ Hoffman nombrado agente especial a cargo de la oficina de campo de Cincinnati

0

El director Christopher Wray ha nombrado a William “Chris” Hoffman como el agente especial a cargo de la Oficina de Campo de Cincinnati. Más recientemente, el Sr. Hoffman se desempeñó como inspector en la sede del FBI.

El Sr. Hoffman comenzó su carrera como agente especial del FBI en 1998 y fue asignado a la Agencia de Residentes Durant, Choctaw Nation de la Oficina de Campo de la Ciudad de Oklahoma. Trabajó una variedad de crímenes en el país indio, incluidos homicidios, crímenes contra niños y corrupción pública. En 2003, se transfirió a la Agencia de Residentes de Guam de la Oficina de Campo de Honolulu, donde fue coordinador de la Fuerza de Tarea contra el Crimen Organizado de Drogas del FBI para el Pacífico Occidental.

En 2006, se presentó en la Oficina de Campo de Birmingham en Alabama y luego fue el primer agente de esa oficina en desplegarse en un servicio temporal en Irak. También se desempeñó como coordinador de la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo en Birmingham de 2007 a 2011. El Sr. Hoffman fue ascendido a agente especial de supervisión en 2011 y se desempeñó en el Escuadrón Antiterrorista de Birmingham como coordinador del programa para terrorismo internacional, terrorismo interno y armas de destrucción masiva. .

En 2015, el Sr. Hoffman fue seleccionado como inspector asistente y líder del equipo en la División de Inspección en la sede del FBI en Washington. La División de Inspección asegura que los empleados del FBI sigan las políticas y pautas establecidas al realizar investigaciones y operaciones. En 2016, el Sr. Hoffman fue ascendido a agente especial asistente a cargo de las ramas penal y administrativa y del equipo SWAT para la Oficina de Campo de Memphis en Tennessee. Fue nombrado inspector en 2018 y regresó a Washington.

Antes de unirse al FBI, el Sr. Hoffman sirvió en el Cuerpo de Marines de los EE. UU. Y como oficial y detective en el Departamento de Policía de Greenville en Carolina del Sur. Obtuvo una licenciatura en contabilidad de la Universidad de Clemson.

.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a