Socios encargados de hacer cumplir la ley recuerdan a los propietarios de aviones no tripulados acerca de la ‘Zona sin aviones no tripulados’ en el espacio aéreo de Pasadena para Rose Bowl, Desfile y eventos relacionados – FBI

0

El FBI brinda asistencia a la policía para una serie de eventos especiales durante todo el año, que incluyen el Torneo de las Rosas y el juego de fútbol Rose Bowl en la ciudad de Pasadena. Dado que el FBI asistirá al Departamento de Policía de Pasadena (PPD), que lidera los esfuerzos de seguridad para los eventos de Rose Bowl en el Día de Año Nuevo, nos unimos a nuestros socios del PPD para recordarle al público que el espacio aéreo por encima de estos eventos es una ‘Zona sin Drones’. La policía recomienda encarecidamente al público que deje drones de todos los tamaños en casa para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Como lo ha recomendado el PPD, la policía hará cumplir las leyes locales y federales con respecto a los Sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS), comúnmente conocidos como drones), durante los eventos del Día de Año Nuevo en la ciudad de Pasadena.

La Administración Federal de Aviación (FAA) ha implementado una restricción de vuelo temporal (TFR) tanto para el desfile del Torneo de Rosas como para el juego de fútbol Rose Bowl. Puede encontrar información sobre todas las regulaciones federales de UAS drones en el Sitio web de la FAA. El TFR específico se puede encontrar en: Rose Bowl Parade TFR.

La policía que asistirá supervisará activamente los eventos por uso ilegal de UAS drones.

Existe una política de tolerancia cero con respecto a cualquier uso de UAS drones en cualquier lugar dentro de la “Zona de No Dron” establecida por la FAA para estos eventos. Las incursiones de drones en un TFR se consideran ilegales. Cualquier persona que intente volar un UAS dron de cualquier manera prohibida puede estar sujeto a arresto, enjuiciamiento, multas y o encarcelamiento.

.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a