Recluso en la USP sentenciado por conspirar para distribuir suboxona, poseer suboxona y hacer declaraciones falsas USAO-WDVA

0

Abingdon, VIRGINIA – Victor Lebron, un recluso en la USP Lee en Jonesville, Virginia, fue sentenciado ayer a 180 meses de prisión por conspirar para poseer y distribuir ilegalmente buprenorfina, también conocida como Suboxone, mientras estaba encarcelado y mintiendo a los investigadores al respecto, Estados Unidos El abogado Thomas T. Cullen anunció hoy.

Después de un juicio con jurado en diciembre de 2018, Victor Lebron, de 43 años, fue declarado culpable de conspiración para defraudar a los Estados Unidos, conspiración para distribuir Suboxone, distribuir Suboxone y hacer declaraciones falsas. Christy Santiago, quien también fue condenada después del juicio de diciembre de 2018, fue sentenciada previamente a 18 meses de prisión.

Según la evidencia presentada en el juicio, Santiago, que era la novia de Lebrón en ese momento, transfirió varios globos llenos de Suboxone a Lebrón durante una visita al USP Lee. Lebron se tragó los globos, que luego fueron defecados por el acusado mientras estaba detenido en una celda seca por sospecha de posesión de narcóticos. Cuando se le preguntó, Lebrón negó haber recibido las drogas de Santiago. La evidencia presentada en el juicio mostró una serie de discusiones entre los dos antes de la visita de Santiago con respecto a la transferencia de drogas.

La investigación del caso fue realizada por la Oficina Federal de Investigaciones y la Oficina de Prisiones de los Estados Unidos. Los fiscales federales adjuntos Randy Ramseyer y Kate Rumsey procesaron el caso en Estados Unidos.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a