Mujer del interior sentenciada a 14 años en prisión federal por asesinato en segundo grado USAO-SD

0

El fiscal de los Estados Unidos, Ron Parsons, anunció que una mujer del Interior, Dakota del Sur, condenada por asesinato en segundo grado fue sentenciada por el juez principal Jeffrey L. Viken, Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

Krystin Spotted Becerro, de 36 años, fue sentenciado el 18 de diciembre de 2019 a 14 años en una prisión federal, seguido de 5 años de libertad supervisada y se le ordenó pagar una evaluación especial de $ 100 al Fondo Federal para Víctimas del Crimen.

Spotted Calf fue acusado por un gran jurado federal en agosto de 2018. Durante las primeras horas de la mañana del 11 de agosto de 2018, Spotted Calf golpeó a la víctima, su padrastro, Jeffrey Lynn Janis, Sr., varias veces con una llanta de hierro después de un disputa. Janis fue declarado muerto en la sala de emergencias del hospital del condado de Bennett por un traumatismo contundente en la cabeza.

Este caso fue investigado por la Oficina de Asuntos Indígenas: la Oficina de Servicios de Justicia, el Departamento de Seguridad Pública de la Tribu Oglala Sioux y la Oficina Federal de Investigación. El fiscal federal adjunto Eric Kelderman procesó el caso.

Spotted Calf fue inmediatamente entregado a la custodia del Servicio de Alguaciles de EE. UU.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a