Informativo: comparecencias ante el Tribunal Federal USAO-MT

0

La Oficina del Fiscal de los EE. UU. Anunció que las siguientes personas fueron procesadas o comparecieron esta semana ante jueces de magistrados de los EE. UU. Por acusaciones dictadas por el Gran Jurado o por denuncias penales. Los documentos de acusación son meras acusaciones y los acusados ​​se presumen inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad:

Apareció en Billings ante el juez magistrado estadounidense Timothy J. Cavan y se declaró inocente el 23 de diciembre:

Shean Moore, de 38 años, de Billings, acusado de conspiración para poseer con intención de distribuir metanfetamina, posesión con intención de distribuir metanfetamina y distribución de metanfetamina. Si es declarado culpable del delito más grave, Moore enfrenta un mínimo obligatorio de 10 años a cadena perpetua, una multa de $ 10 millones y al menos cinco años de libertad supervisada. Moore fue detenido en espera de nuevos procedimientos. El caso fue investigado por la Fuerza de Tarea del Área de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad del Este de Montana. Referencia de caso de marcapasos. 19-158.

Charles Anthony Sloan, de 31 años, de Hardin, acusado de conspiración para poseer con intención de distribuir metanfetamina, posesión con intención de distribuir metanfetamina y distribución de metanfetamina. Si es declarado culpable del delito más grave, Sloan enfrenta un mínimo obligatorio de 10 años a cadena perpetua, una multa de $ 10 millones y al menos tres años de libertad supervisada. Sloan fue detenido en espera de nuevos procedimientos. El caso fue investigado por la Drug Enforcement Administration. Referencia de caso de marcapasos. 19-157.

Abran Rodríguez Rascón, 33, de Billings, acusado de persona prohibida en posesión de un arma de fuego. Si es declarado culpable del delito más grave, Rascon enfrenta un máximo de 10 años de prisión, una multa de $ 250,000 y tres años de libertad supervisada. Rascon fue detenido en espera de nuevos procedimientos. Referencia de caso de marcapasos. 19-149.

Apareció en Missoula ante la jueza magistrada estadounidense Kathleen L. DeSoto y se declaró inocente el 23 de diciembre:

Nicole Lee Chappel, de 29 años, de Kalispell, acusada de conspiración para poseer con intención de distribuir metanfetamina, posesión con intención de distribuir metanfetamina y distribución de metanfetamina. Si es declarado culpable del delito más grave, Chappel enfrenta un mínimo obligatorio de 10 años a cadena perpetua, una multa de $ 10 millones y al menos cinco años de libertad supervisada. Chappel fue detenido en espera de nuevos procedimientos. El caso fue investigado por la Administración de Control de Drogas y el Departamento de Policía de Kalispell. Referencia de caso de marcapasos. 19-57.

Kevin Kenneth Gaethle, 38, de Lakeside, acusado de conspiración para poseer con intención de distribuir metanfetamina, posesión con intención de distribuir metanfetamina y distribución de metanfetamina. Si es declarado culpable del delito más grave, Gaethle enfrenta un mínimo obligatorio de 10 años a cadena perpetua, una multa de $ 10 millones y al menos cinco años de libertad supervisada. Gaethle fue detenido en espera de nuevos procedimientos. El caso fue investigado por la Administración de Control de Drogas y el Departamento de Policía de Kalispell. Referencia de caso de marcapasos. 19-58.

Apareció en Great Falls ante el juez magistrado de los Estados Unidos John T. Johnston y se declaró inocente el 23 de diciembre:

John Thomas Azure, de 49 años, de Browning, acusado de abuso sexual agravado y abuso sexual. Si es declarado culpable del delito más grave, Azure enfrenta un máximo de cadena perpetua, una multa de $ 250,000 y cinco años de libertad supervisada. Azure fue detenido en espera de nuevos procedimientos. El caso fue investigado por el FBI y los Servicios de Aplicación de la Ley Blackfeet. Referencia de caso de marcapasos. 19-87.

Si alguno de los casos anteriores es de interés para su organización de medios y la comunidad a la que sirve, lo alentamos a que supervise el progreso del caso regularmente a través del calendario del Tribunal de Distrito de EE. UU. Y el sistema PACER.

Para establecer una cuenta PACER, que le permitirá revisar los documentos presentados en el caso, vaya a, http:www.pacer.govregister.html. Para acceder al calendario de la corte de distrito, vaya a https:ecf.mtd.uscourts.govcgi-binPublicCalendar.pl.

XXX

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a