Hombre de Pine Ridge acusado de asesinato USAO-SD

0

El fiscal de los Estados Unidos, Ron Parsons, anunció que un hombre de Pine Ridge, Dakota del Sur, fue acusado en un tribunal federal de distrito de asesinato en segundo grado.

Colton Bagola, de 26 años, fue acusado el 20 de diciembre de 2019. Bagola compareció ante la magistrada estadounidense Daneta Wollmann el 23 de diciembre de 2019 y se declaró inocente del cargo.

La pena máxima en caso de condena es de cadena perpetua en la prisión federal y o una multa de $ 250,000, 5 años de libertad supervisada y $ 100 para el Fondo Federal de Víctimas del Crimen. La restitución también se puede ordenar.

El cargo se relaciona con Bagola matando a un hombre disparándole en la cabeza en diciembre de 2019 en Pine Ridge. El cargo es simplemente una acusación y Bagola se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.

La investigación está siendo realizada por la Oficina Federal de Investigación y el Departamento de Seguridad Pública de la Tribu Oglala Sioux. Los fiscales federales adjuntos Megan J. Poppen y Gina S. Nelson están procesando el caso.

Bagola fue detenido en espera de juicio. La fecha del juicio no se ha establecido.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a