Hombre de Meadville sentenciado a 8 años de prisión por infracciones de seguridad infantil en el proyecto

0

ERIE, Pa. – Un ex residente de Meadville, Pensilvania, fue sentenciado en un tribunal federal a 96 meses de cárcel y 8 años de libertad supervisada por su condena por violar las leyes federales relacionadas con la explotación sexual de niños, el Fiscal de los Estados Unidos Scott W. Brady anunció hoy.

El juez de distrito de los Estados Unidos, David S. Cercone, impuso la sentencia a Dennis Michael Kerr, de 29 años.

Según la información presentada a la corte, Kerr transportó imágenes de computadora y películas que representan a menores que participan en conductas sexualmente explícitas. Kerr también transfirió e intentó transferir material obsceno a un individuo que Kerr pensó que era menor.

Este caso fue presentado como parte del Proyecto Safe Childhood, una iniciativa nacional lanzada en mayo de 2006 por el Departamento de Justicia para combatir la creciente epidemia de explotación y abuso sexual infantil. Dirigido por las Fiscalías de los Estados Unidos y la Sección de Explotación y Obscenidad Infantil de la División Criminal (CEOS), Project Safe Childhood reúne recursos federales, estatales y locales para ubicar, detener y enjuiciar a las personas que explotan sexualmente a niños, e identificar y rescatar víctimas Para obtener más información sobre Project Safe Childhood, visite www.justice.govpsc.

El fiscal federal adjunto Christian A. Trabold procesó este caso en nombre del gobierno.

El fiscal de los Estados Unidos, Brady, elogió al Buró Federal de Investigaciones y a la Policía Estatal de Pensilvania por la investigación que condujo al enjuiciamiento exitoso de Kerr.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a