Internacional

Hombre de Ellsworth sentenciado a más de siete años por dos robos a bancos USAO-ME

15, enero

Bangor, Maine: Un hombre de Ellsworth fue sentenciado hoy en un tribunal federal en Bangor por robar dos bancos, anunció el fiscal federal Halsey B. Frank.

El juez de la Corte de Distrito de los Estados Unidos, Lance E. Walker, sentenció a Timothy T. Myers, de 28 años, a 85 meses de prisión y tres años de libertad supervisada. Myers se declaró culpable el 12 de junio de 2019.

Según los registros judiciales, Myers ingresó a una sucursal de TD Bank en Bangor el 21 de diciembre de 2018 y le entregó a un cajero una nota que decía: "Dame el dinero o disparo, sin tinte, $ 1,000". El cajero le dio a Myers efectivo del cajón y se fugó con él. Cinco días después, robó una sucursal de KeyBank en Bangor. Entró en el banco, caminó hacia la mesa cerca de la entrada y recogió un recibo en el que escribió: "Dinero ahora o disparo, no hay tinte". Le entregó la nota a un cajero, tomó el dinero y huyó del banco.

Los departamentos de policía de Bangor y Ellsworth, la Oficina del Sheriff del Condado de Hancock, el Laboratorio de Delitos de la Policía del Estado de Maine y el FBI investigaron el caso.

Temas relacionados

Comentarios