Hoy, el presidente Donald J. Trump declaró que existe un desastre mayor en el estado de Vermont y ordenó asistencia federal para complementar los esfuerzos de recuperación estatales y locales en las áreas afectadas por una tormenta severa e inundaciones del 31 de octubre al 1 de noviembre de 2019.
Los fondos federales están disponibles para los gobiernos estatales y locales elegibles y ciertas organizaciones privadas sin fines de lucro en base a costos compartidos para el trabajo de emergencia y la reparación o reemplazo de instalaciones dañadas por la severa tormenta e inundaciones en los condados de Addison, Chittenden, Essex, Franklin, Condados de Lamoille, Orange, Orleans y Washington.
Los fondos federales también están disponibles en base a costos compartidos para medidas de mitigación de riesgos en todo el estado.
Pete Gaynor, Administrador, Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), Departamento de Seguridad Nacional, nombró a James R. McPherson como el Coordinador Federal para las operaciones federales de recuperación en las áreas afectadas.
Se pueden hacer designaciones adicionales en una fecha posterior si el Estado lo solicita y lo justifican los resultados de las evaluaciones de daños adicionales.
PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, LOS MEDIOS DEBEN CONTACTAR CON EL ESCRITORIO DE NOTICIAS DE FEMA AL (202) 646-3272 O EN [email protected]

Deja un Comentario