Hoy, el presidente Donald J. Trump anunció su intención de nominar a las siguientes personas para puestos clave en su administración:
Charles A. Stones de Kansas, para ser miembro de la Junta de Directores de la Corporación Federal de Hipotecas Agrícolas (Miembro Público):
Charles A. Stones se retiró como presidente de la Asociación de Banqueros de Kansas (KBA) en agosto de 2019 después de 33 años de servicio en la KBA. Antes de ser nombrado presidente en 2004, trabajó en las relaciones gubernamentales de Kansas Statehouse y en la política de banca agrícola. Se desempeñó como defensor de la industria en la Legislatura de Kansas durante varios años.
También sirvió en la Junta de Directores de las Escuelas de Banca en Lincoln, Nebraska, en la Junta de Síndicos de la Escuela de Graduados de Banca en Madison, Wisconsin, y en la Junta de Síndicos de la Fundación Educativa Prochnow en Madison, Wisconsin.
Charles se graduó de la Universidad de Washburn en Topeka, Kansas en 1978 con un título en Comunicaciones.
Thomas M. Mistele de Florida, como Director de la Securities Investor Protection Corporation por el resto de un período de tres años que expira el 31 de diciembre de 2019, y por un período adicional de tres años que expira el 31 de diciembre de 2022.

Deja un Comentario