El FBI de Norfolk anuncia el ganador del Premio al Liderazgo Comunitario del Director 2019 – FBI

0

El Consorcio de Diversidad e Inclusión de Hampton Roads (HRDIC) ha sido seleccionado para un Premio de Liderazgo Comunitario del Director 2019 por Martin Culbreth, Agente Especial a Cargo de la Oficina de Campo de Norfolk del FBI, por su compromiso con los derechos civiles y la inclusión.

Los Premios de Liderazgo Comunitario del Director del FBI son un premio anual que reconoce a las personas y organizaciones que hacen contribuciones extraordinarias a la educación y la prevención del crimen y la violencia en sus comunidades. Los destinatarios son nominados por cada oficina de campo, y una vez seleccionados, son invitados a una ceremonia y recepción en la sede del FBI en Washington, D.C. Para obtener más información sobre este prestigioso premio, visite https:www.fbi.govaboutcommunity-outreachdcla.

Durante seis años, el trabajo de HRDIC se ha cruzado con la misión de derechos civiles del FBI para garantizar que no se violen los derechos protegidos de todas las personas. HRDIC mantiene una lista de más de 150 aliados de los sectores sin fines de lucro, académicos, empresariales y de aplicación de la ley que participan en reuniones trimestrales de consorcios que fomentan la colaboración en soluciones de diversidad e inclusión (D&I). Como resultado, la Unidad de Derechos Civiles del FBI de Norfolk se ha comprometido en actividades de divulgación proactivas con los constituyentes de HRDIC para abordar preguntas sobre el tráfico de personas y la violencia motivadas por raza, religión, origen nacional, identidad de género, género, orientación sexual o discapacidad.

En 2019, HRDIC apoyó a la Oficina de Campo de Norfolk para mejorar las iniciativas locales donde D&I son una prioridad. HRDIC participó activamente en varias mesas redondas con líderes de la comunidad para abordar las preocupaciones de la comunidad relacionadas con la discriminación racial, el reclutamiento y la contratación de minorías y la presencia de la policía en comunidades despreciadas. Más recientemente, HRDIC se asoció con Norfolk FBI y moderó un panel de discusión que involucró al Departamento de Policía de Newport News y al FBI para proporcionar un lugar para que los miembros de la comunidad discutan abiertamente los procesos y las quejas que contaminan la opinión de la policía.

La directora ejecutiva de HRDIC, Emily Reaves, y el presidente de HRDIC, Billy McIntyre, recibirán el premio del director del FBI Christopher Wray en una ceremonia en mayo en la sede del FBI.

HRDIC será reconocido informalmente por el agente especial a cargo Martin Culbreth el jueves 9 de enero de 2020 a las 10 a.m.en la oficina de campo de Norfolk del FBI en 509 Resource Row en Chesapeake, Virginia. Los medios están invitados a asistir.

.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a