Dos miembros de los “Gangsters locos” con sede en Brooklyn acusados ​​de tráfico sexual USAO-EDNY

0

Hoy se desveló una acusación en un tribunal federal de Brooklyn que acusaba a los hermanos Gladimir Thomas y Ronald Thomas, miembros de “Insane Crip Gangsters”, un subconjunto de la pandilla callejera Crips, con tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual y promoción de la prostitución. Los acusados ​​están programados para ser procesados ​​esta tarde ante el juez magistrado de los Estados Unidos Steven L. Tiscione.

Richard P. Donoghue, Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York, William F. Sweeney, Jr., Subdirector a Cargo, Oficina Federal de Investigación, Oficina de Campo de Nueva York (FBI) y Dermot F. Shea, El comisionado del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) anunció los cargos.

“Como se alega, durante un período de años los acusados ​​obligaron a una mujer a prostituirse, mientras se enriquecían a su costa”, declaró el fiscal de los Estados Unidos Donoghue. “Esta Oficina continuará trabajando con el FBI y nuestros socios locales de aplicación de la ley para poner fin a los actos criminales de aquellos que buscan beneficiarse de la esclavitud sexual”.

Como se alega en la acusación y las presentaciones judiciales, desde 2014 hasta 2018, los acusados ​​usaron violencia y amenazas de violencia para obligar a su víctima a prostituirse. Como parte de su coerción, la acosaron con drogas y la privaron de comida y sueño, y demostraron su control sobre su víctima tatuando sus nombres en su cuerpo. Luego, los acusados ​​promocionaron descaradamente sus actos criminales en Internet y en las redes sociales.

Si se los declara culpables de tráfico sexual, ambos acusados ​​enfrentan una pena mínima obligatoria de 15 años de prisión y un máximo de cadena perpetua.

Los cargos en la acusación formal son acusaciones, y los acusados ​​se presumen inocentes a menos y hasta que se pruebe su culpabilidad.

El caso del gobierno está siendo manejado por la Sección de Crimen Organizado y Pandillas de la Oficina. El fiscal federal adjunto Phil Selden está a cargo de la acusación.

Los acusados:

GLADIMIR THOMAS (también conocido como “Sleep”, “Sleep Boss” y “Daddy”)
31 años
Brooklyn, Nueva York

RONALD THOMAS (también conocido como “Roco”, “Roco Da Boss” y “Daddy”)
27 años
Brooklyn, Nueva York

E.D.N.Y. Expediente No. 20-CR-0001 (RRM)

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a