Dos hombres de Filadelfia acusados ​​en una serie de robos de camiones de reparto farmacéutico USAO-EDPA

0

FILADELFIA – El fiscal de los Estados Unidos William M. McSwain anunció que Darryl Goodman, de 55 años, y Nieem Cann, de 26 años, ambos de Filadelfia, Pensilvania, fueron arrestados y acusados ​​por acusación por una serie de robos violentos en todo el valle de Delaware durante un período de cuatro meses antes el año pasado. La acusación de diez cargos acusa a Goodman y Cann de varios delitos, incluyendo conspiración, robo de la Ley Hobbs, blandir un arma de fuego, robo de automóviles y posesión de fentanilo con la intención de entregar.

Entre febrero y mayo de 2019, los acusados ​​habrían perpetrado una serie de robos violentos e intentos de robo de trabajadores de entrega y conductores para una empresa de suministros farmacéuticos, TXX Services. Los supuestos ataques de los acusados ​​contra los conductores de TXX abarcaron una gran área geográfica que incluye la ciudad de Filadelfia, el condado de Montgomery, el condado de Delaware y Nueva Jersey. Para cada robo, los acusados, que trabajan con otros conspiradores, viajarían al almacén de TXX Services en Cherry Hill, NJ, en las primeras horas de la mañana y luego seguirían una camioneta de reparto a lo largo de su ruta. Goodman y Cann asaltarían al conductor en el transcurso de una entrega, robarían la camioneta de entrega y secuestrarían a la víctima, y ​​conducirían la camioneta a otro lugar para atacar sus suministros y revenderlos en la calle. En uno de los incidentes alegados en la acusación, el robo de un trabajador de entrega TXX en el Hospital Mercy Fitzgerald en marzo de 2019, los acusados ​​lograron robar más de $ 140,000 en sustancias controladas y suministros hospitalarios, incluidos numerosos viales de citrato de fentanilo, un producto altamente adictivo analgésicos opioides.

“Las acusaciones aquí son espantosas, ya que los acusados ​​acecharon sin piedad a sus víctimas antes de agredirlas violentamente”, dijo el fiscal federal McSwain. “Los empleados de TXX simplemente estaban haciendo su trabajo, entregando medicinas y suministros muy necesarios a los centros de salud, y por supuesto no deberían haber tenido que preocuparse por tener un arma apuntando hacia ellos. Se necesita un tipo especial de depravación para robar medicamentos y suministros hospitalarios de esta manera. Continuaremos trabajando sin descanso para responsabilizar a los delincuentes peligrosos y sacarlos de las calles ”.

“No solo estos acusados ​​presuntamente cometieron una serie de robos de robos de autos robados y violentos, sino que también lo hicieron para robar y vender productos farmacéuticos controlados, incluido el fentanilo, en la calle”, dijo Michael T. Harpster, agente especial a cargo del FBI. División de Filadelfia “Sepa que la Fuerza de Tarea de Delitos Violentos de Filadelfia está trabajando todos los días para detener a los delincuentes peligrosos que han decidido hacer que su dinero se aproveche del público”.

Si son declarados culpables, ambos acusados ​​enfrentan una sentencia máxima de cadena perpetua.

El caso fue investigado por la Fuerza de Tarea de Delitos Violentos de la Oficina Federal de Investigaciones y está siendo procesado por la fiscal federal adjunta Sara Solow.

Una acusación, información o denuncia penal es una acusación. Un acusado se presume inocente a menos y hasta que se pruebe su culpabilidad.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a