Aplicación de la ley que busca la identidad del sospechoso responsable de dos robos a bancos en Nueva Orleans – FBI

0

NUEVA ORLEANS: la Oficina de Campo del FBI de Nueva Orleans y el Departamento de Policía de Nueva Orleans solicitan la asistencia del público para identificar al sujeto que intentó robar a Gulf Coast Bank y Trust Company en 200 St. Charles Avenue en Nueva Orleans, y luego robó Capital Un banco en 4121 Canal Street en Nueva Orleans.

El jueves 2 de enero de 2020, aproximadamente a las 2:35 p.m., el sospechoso desconocido ingresó al Gulf Coast Bank and Trust Company ubicado en 200 St. Charles Avenue, se acercó al mostrador del cajero, blandió una pistola negra y presentó una nota exigiendo dinero. Antes de obtener cualquier moneda estadounidense, el sospechoso salió de Gulf Coast Bank and Trust. Tras el intento de robo, el sospechoso huyó del banco en bicicleta.

Ocurriendo también el jueves 2 de enero de 2020, aproximadamente a las 3:06 p.m., el sospechoso desconocido ingresó al Capital One Bank ubicado en 4121 Canal Street, se acercó al cajero, blandió una pistola negra y presentó una nota exigiendo dinero. Después de obtener una cantidad no revelada de moneda estadounidense, el sospechoso salió de Capital One Bank y huyó del banco en bicicleta.

El sospechoso se describe como un hombre afroamericano, de aproximadamente 5’11 “a 6’1”, entre 190 a 210 libras, aproximadamente de 40 a 50 años, con una complexión delgada a mediana. Llevaba una camisa de trabajo y pantalones Dickies azul oscuro.

Se solicita a cualquier persona con información que se comunique con la Oficina de Campo de la Oficina Federal de Investigación de Nueva Orleans al 504-816-3000 o con Crimestoppers al 504-822-1111.

Crimestoppers GNO está ofreciendo una recompensa de hasta $ 2,500 por información que conduzca al arresto y acusación del sujeto responsable de este delito.

El público puede visitar bankrobbers.fbi.gov para más información sobre sospechosos buscados por robo a un banco.

.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a