deNoticias

Insyte prioriza la producción de monitores sanitarios para los servicios de urgencias

Insyte prioriza la producción de monitores sanitarios para los servicios de urgencias

Insyte, fabricante de componentes electrónicos especializados, está produciendo 110 unidades de monitores sanitarios para la medición del ritmo cardiaco, saturación de oxígeno y tensión arterial.

La compañía, que fabrica componentes para sectores estratégicos como el naval, aviónico, médico, ferroviario, militar, telecomunicaciones y electrónica, ha modificado sus procesos de producción para dar prioridad a estos instrumentos sanitarios, que irán dirigidos a diversos servicios de urgencias en la Comunidad de Madrid.

Insyte ha implementado, además, diversas medidas de seguridad para proteger a sus empleados en la operativa, como la flexibilidad horaria y los turnos escalonados de trabajo, manteniendo distancias de seguridad y medidas de higiene y salud. La compañía no ha parado su producción, ya que suministra componentes electrónicos para sectores esenciales en este momento como las telecomunicaciones y el sector sanitario.

Según Raquel Rodríguez, Directora General de Insyte: "Estamos muy orgullosos de que nuestros productos contribuyan al cuidado y atención de los pacientes que están sufriendo la infección por coronavirus. Nuestra compañía tiene una larga trayectoria en la fabricación de tecnología para el sector sanitario, pero el hecho de poder contribuir, precisamente en este momento tan crítico, supone una especial satisfacción para nosotros".

Sobre Insyte
Desde 1989, Insyte desarrolla productos médicos o de rehabilitación, entre otros. La compañía ha cumplido más de 30 años diseñando, fabricando y reparando equipos electrónicos, realizando el montaje de tarjetas electrónicas y equipos, así como de cableados.

Insyte monta equipos electrónicos complejos, incluyendo pruebas y validación, además de especializarse en series. Además, actualiza productos electrónicos existentes, gestionando la obsolescencia de los componentes. Sus servicios de ingeniería, montaje, cableado, test, así como mantenimiento y reparación, se dirigen a sectores como el naval y aviónico, tanto civil, como militar; médico, ferroviario, defensa, telecomunicaciones y electrónica.

Deja un comentario