deNoticias

INSERCIÓN Y REEMPLAZO Suono Bio, Inc. anuncia inversión estratégica por NGK SPARK PLUG CO., LTD.

CAMBRIDGE, Mass .-- () - Inserte una cita de Takeshi Mitsuoka, Director Corporativo / Global Innovation Div. de NGK SPARK PLUG CO., LTD. después del tercer párrafo.

La versión corregida dice:

SUONO BIO, INC. ANUNCIA LA INVERSIÓN ESTRATÉGICA DE NGK SPARK PLUG CO., LTD.

La compañía anuncia una inversión estratégica por NGK SPARK PLUG CO., LTD. para ayudar a avanzar su plataforma de suministro de medicamentos para enfermedades gastrointestinales

Suono Bio, Inc. anunció hoy una inversión estratégica de NGK Spark Plug para avanzar en la tecnología de plataforma de segunda generación de Suono Bio para la entrega de medicamentos ultrarrápidos e independientes de la formulación, incluidos biológicos y terapias genéticas.

Suono Bio aprovecha la tecnología desarrollada en el laboratorio del profesor del Instituto Robert Langer en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) para facilitar la administración local rápida de terapias para tratar enfermedades graves. La compañía fue fundada por el profesor Langer, el profesor Giovanni Traverso, del Departamento de Ingeniería Mecánica del MIT y un gastroenterólogo e ingeniero biomédico en el Hospital Brigham and Women, Harvard Medical School y el Dr. Carl Schoellhammer. Este es el segundo inversor estratégico para Suono Bio, que anunció previamente una inversión de FUJIFILM Corporation en 2018.

"Estoy encantado de reforzar nuestras asociaciones corporativas y poder trabajar con NGK Spark Plug para ayudar a avanzar nuestra plataforma a la clínica", dijo el Dr. Schoellhammer. "NGK Spark Plug tiene capacidades incomparables en el diseño y fabricación de sistemas ultrasónicos que permitirán al equipo de diseño de Suono Bio recursos adicionales y conocimientos sobre las últimas tecnologías", agregó Albert "Skip" Farinha, COO.

"Nuestra experiencia en materiales y fabricación es una combinación perfecta con la innovadora solución terapéutica de Suono Bio", dijo Takeshi Mitsuoka, Director Corporativo / División de Innovación Global. de NGK SPARK PLUG CO., LTD. "Estoy encantado de trabajar con el equipo de Suono Bio para llevar su concepto al mercado y ansioso por ver el impacto positivo que tiene en la vida de los pacientes".

The Engine, la empresa de riesgo derivada del MIT, invirtió en la financiación inicial de Suono Bio en 2017. Según la socia general de la firma, Ann DeWitt, "cada asociación corporativa acerca la tecnología de Suono Bio al mercado. Estamos encantados de que la empresa esté trabajando con un líder de la industria como NGK Spark Plug para desarrollar aún más el diseño y la fabricación de sus productos ".

SOBRE SUONO BIO
Suono Bio está desarrollando productos terapéuticos para enfermedades mediadas por inflamación que aprovechan su tecnología de administración independiente ultrarrápida y de formulación. La plataforma de Suono Bio permite la entrega rápida y localizada de moléculas pequeñas, productos biológicos y ácidos nucleicos y terapias génicas sin la necesidad de encapsular el producto terapéutico. Para mayor información por favor visite www.suonobio.com.

ACERCA DE NGK SPARK PLUG CO., LTD.
NGK SPARK PLUG CO., LTD., Con sede en Nagoya, Japón, es un fabricante integral de procesamiento de cerámica. Con una participación líder mundial en bujías y sensores automotrices para motores de combustión interna, la compañía también ofrece una amplia línea de paquetes, herramientas de corte, biocerámicas y cerámicas industriales bajo la marca NTK. Una red global de organizaciones de ventas y fabricación, y más de 15,000 empleados entregan creación de valor al mundo. La compañía está contribuyendo a una sociedad sostenible mediante el desarrollo de productos relacionados con el medio ambiente, la energía, los vehículos de próxima generación y las industrias de dispositivos médicos y diagnóstico. Como fabricante líder, NGK Spark Plug ofrece soluciones de vanguardia para mejorar nuestro mundo. Para más información visite http://www.ngkntk.co.jp/english/index.html

Deja un comentario