Inogen anuncia su participación en la 38ª Conferencia Anual J.P. Morgan Healthcare

0

GOLETA, California – (BUSINESS WIRE) – Inogen, Inc. (NASDAQ: INGN), una compañía de tecnología médica que ofrece productos respiratorios innovadores para su uso en el ámbito de la atención domiciliaria, anunció hoy que la gerencia de la Compañía participará en la 38ª Anual Conferencia de JP Morgan Healthcare en San Francisco.

El presidente y director ejecutivo de Inogen, Scott Wilkinson y el director financiero, Alison Bauerlein, tienen previsto presentarse el jueves 16 de enero de 2020 a las 8:30 a.m. PT en la 38ª Conferencia Anual J.P.Morgan Healthcare. Las partes interesadas pueden acceder a la transmisión web de audio en vivo desde la sección Eventos de la página de Relaciones con Inversores en el sitio web de Inogen en www.inogen.com. Una repetición de transmisión por Internet estará disponible aproximadamente una hora después de la conclusión de la presentación en vivo y permanecerá disponible durante 90 días.

Inogen ha utilizado, y tiene la intención de continuar utilizando, su sitio web de Relaciones con Inversores, http://investor.inogen.com/, como medio para divulgar información material no pública y para cumplir con sus obligaciones de divulgación bajo el Reglamento FD. Para obtener más información, visite http://investor.inogen.com/.

Sobre Inogen

Inogen es innovación en oxigenoterapia. Somos una compañía de tecnología médica que desarrolla, fabrica y comercializa innovadores concentradores de oxígeno utilizados para administrar oxigenoterapia suplementaria a largo plazo a pacientes que padecen afecciones respiratorias crónicas.

Para obtener más información, visite www.inogen.com.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a