Notas

INGREDIENTES DE MGP AVISO DE PLAZO DE 96 HORAS: ANTIGUO ABOGADO GENERAL DE LOUISIANA Y KAHN SWICK & FOTI, LLC RECORDAN A LOS INVERSORES CON PÉRDIDAS POR EXCESO DE $ 100,000 de la fecha límite en demandas colectivas contra MGP Ingredients, Inc. - MGPI

25, abril

NUEVA ORLEANS--() - Kahn Swick & Foti, LLC ("KSF") y socio de KSF, el ex Fiscal General de Luisiana, Charles C. Foti, Jr., recuerdan a los inversores que solo tienen hasta 28 de abril de 2020 para presentar solicitudes de demandantes líderes en demandas colectivas de valores contra MGP Ingredients, Inc. (NasdaqGS: MGPI), si compraron las acciones de la Compañía entre el 2 de agosto de 2018 y el 25 de febrero de 2020, inclusive (el "Período de Clase"). Estas acciones están pendientes en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Kansas.

Lo que puedes hacer

Si compró acciones de MGP y desea analizar sus derechos legales y cómo estos casos podrían afectarlo y su derecho a recuperarse por su pérdida económica, puede, sin compromiso ni costo para usted, comunicarse con el socio gerente de KSF, Lewis Kahn, sin cargo. al 1-877-515-1850 o por correo electrónico (lewis.kahn@ksfcounsel.com), o visitar https://www.ksfcounsel.com/cases/nasdaqgs-mgpi/ aprender más. Si desea servir como demandante principal en estas acciones de clase supervisando a los abogados principales con el objetivo de obtener una resolución justa y equitativa, debe solicitar este puesto mediante una solicitud ante el Tribunal por 28 de abril de 2020.

Sobre la demanda

MGP y algunos de sus ejecutivos están acusados ​​de no revelar información material durante el Período de la Clase, violando las leyes federales de valores.

El 26 de febrero de 2020, la Compañía anunció sus resultados financieros finalizados para todo el año 2019, confirmando sus resultados preliminares previamente anunciados, incluido el hecho de que se había quedado "significativamente por debajo". . . orientación ”basó su incapacidad para vender whisky añejo durante el 4T2019, así como una disminución en las ventas año tras año, y que no había logrado asegurar los contratos que había enfatizado previamente a los inversores.

En esta noticia, el precio de las acciones de MGP se desplomó.

El caso es Corbezzolo v. MGP Ingredients, Inc., et al., 20-cv-02090.

Sobre Kahn Swick & Foti, LLC

KSF, cuyos socios incluyen al ex fiscal general de Luisiana Charles C. Foti, Jr., es una de las principales firmas de abogados de litigios de valores boutique del país. KSF presta servicios a una variedad de clientes, incluidos inversores institucionales públicos, fondos de cobertura, gestores de dinero e inversores minoristas, en la búsqueda de recuperaciones por pérdidas de inversión derivadas de fraude corporativo o malversación por parte de empresas que cotizan en bolsa. KSF tiene oficinas en Nueva York, California y Luisiana.

Para obtener más información sobre KSF, puede visitar www.ksfcounsel.com.

Temas relacionados

Comentarios