Notas

Ingram Micro expande programas de financiación flexibles y opciones de crédito a socios de distribución de tecnología en toda Europa

21, mayo

IRVINE, California - () - Ingram Micro Inc. anunció hoy otra ola de servicios financieros para ayudar a los socios de distribución a resolver los problemas de liquidez creados por la pandemia COVID-19, al tiempo que satisface las necesidades de las empresas y los consumidores. de todo el mundo cuando se trata de tecnología. Disponible en toda Europa, las nuevas ofertas optimizadas de Ingram Micro Financial Solutions incluyen soluciones de financiación flexibles, de bajo interés y largo plazo, así como términos de crédito extendidos, pagos diferidos, modelos de servicio y Opciones de pago por uso.

"Ingram Micro está generando nuevas formas de ayudar a nuestros socios de distribución y a las empresas a las que sirven, a mantenerse fuertes, ágiles y financieramente inteligentes para salir de esta crisis en una posición de fortaleza", dijo el vicepresidente Mark Snider -presidenta ejecutiva y presidenta de grupo, EMEA, en Ingram Micro. “Cada país en Europa es único, pero muchos de nuestros socios de distribución y sus clientes profesionales enfrentan los mismos problemas de impuestos y liquidez debido al impacto económico de COVID-19. Afortunadamente, los servicios financieros son una de las muchas áreas en las que Ingram Micro se destaca claramente y puede apoyar a nuestros socios de distribución a nivel local y global. "

Además, Ingram Micro también ayuda a los socios de distribución a identificar y cumplir con los requisitos del mercado europeo en términos de trabajo a domicilio (TAD) y aprendizaje a distancia, así como soluciones de ciberseguridad como servicio y centro. datos y servicios basados ​​en la nube. "COVID-19 priorizó la transformación digital de la noche a la mañana, permitiendo que Ingram Micro y nuestros socios de distribución sirvan y ayuden a mantener el mundo conectado de forma segura y avanzar juntos", agregó Mark Snider.

John Mayer, vicepresidente de finanzas de la red, Ingram Micro Europe y Asia Pacífico, agrega: "Nuestras opciones de financiación están estructuradas para responder a esta situación y dar a las empresas los medios para prepararse para el futuro, mediante ayudando a nuestros socios de distribución y las empresas a las que sirven para crear y mantener liquidez, proteger sus líneas de crédito y alinear los pagos con el entorno comercial actual, hasta que la actividad comercial sea más estable y en crecimiento. "

Los socios de distribución en toda Europa están aprovechando los nuevos programas de Ingram Micro Financial Solutions, incluida la compra y el arrendamiento de soluciones de TI. “Tener la flexibilidad de alquilar, comprar o diferir los pagos cambia la conversación y nos permite proporcionar a nuestros clientes la tecnología que necesitan en tiempo real sin asumir riesgos financieros o usar nuestro propio efectivo para cerrar el trato. Dice el socio de distribución de Ingram Micro, Brian Dunleavy, Director Comercial de Viadex UK Ltd.

Los socios de distribución europeos también pueden acceder a soluciones de financiación a más largo plazo a través de IMFS. Estas soluciones alinearán los pagos con los objetivos presupuestarios revisados ​​y rápidamente devolverán el capital necesario a las reservas de liquidez corporativas. Del mismo modo, las ofertas financieras "como servicio" de Ingram Micro facilitan a los socios de distribución que desean expandir sus actividades de servicio administrado y prácticas en la nube.

“Las soluciones de financiamiento como servicio son más fáciles para los presupuestos, en comparación con las compras de tecnología intensivas en capital por única vez. Este modelo también establece una fuente más rentable de ingresos recurrentes para los socios de distribución ”, dijo Kris Mees, vicepresidenta de finanzas y directora financiera internacional de Ingram Micro Europe. "Con la creciente adopción de servicios gestionados y en la nube, esperamos que nuestras opciones de financiación de servicio como servicio crezcan en popularidad, y estamos listos para proporcionar apoyo a los socios de distribución y las empresas a las que sirven que necesitan "

Además, los expertos en crédito y finanzas de Ingram Micro trabajan cara a cara con socios de distribución calificados en toda Europa para determinar qué otras ofertas pueden tener, incluidas soluciones y capacidad de financiación personalizadas. crédito adicional El conjunto estándar de soluciones y servicios financieros de Ingram Micro Europe incluye:

  • Arrendamiento tradicional
  • Financiación para soluciones avanzadas.
  • Financiamiento para servicios gestionados
  • Acuerdos de etiqueta privada
  • Y estructuras financieras como el valor justo de mercado, el pago total, el alquiler de equipos tecnológicos, las soluciones de pago de crecimiento y las opciones de compra garantizadas.

“Hoy y todos los días, ayudar a nuestros socios de distribución a comprender las opciones de financiación disponibles para ellos y sus clientes es tan importante como ayudarlos a decidir qué soluciones y servicios se adaptan mejor a las necesidades de sus clientes ", concluye John Mayer. “Con nuestros socios de distribución, continuaremos creciendo y creando un valor comercial duradero que los llevará a una experiencia excepcional para ellos y sus clientes. "

Ingram Micro Financial Solutions opera en todo el mundo y ofrece programas y servicios financieros en América, Asia-Pacífico y Europa. Para obtener más información sobre soluciones financieras en Europa, comuníquese con:https://financing.ingrammicro.eu/.

Sobre Ingram Micro

Ingram Micro ayuda a las empresas a cumplir la promesa de la tecnología. La compañía ofrece un espectro completo de tecnología global y servicios de cadena de suministro a compañías de todo el mundo. La sólida experiencia en tecnología, movilidad, soluciones en la nube y en la cadena de suministro permite a sus socios comerciales operar de manera eficiente y exitosa en los mercados que atienden. La agilidad inigualable, el conocimiento intuitivo del mercado y la confianza y fiabilidad resultantes de décadas de relaciones comprobadas distinguen a Ingram Micro y la convierten en una empresa líder. Descubra cómo Ingram Micro puede ayudarlo a cumplir la promesa de la tecnología. Para más información, visite el sitio. www.ingrammicro.com.

El texto del comunicado de prensa resultante de una traducción no debe considerarse oficial de ninguna manera. La única versión del comunicado de prensa que es auténtica es la del comunicado de prensa en su idioma original. La traducción siempre tendrá que compararse con el texto fuente, lo que sentará un precedente.

Temas relacionados

Comentarios