Informe del mercado de sensores de inclinación de América del Norte 2019-2025 – ResearchAndMarkets.com

0

DUBLÍN – (BUSINESS WIRE) – El informe "Mercado de sensores de inclinación de América del Norte (2019-2025)" se ha agregado a la oferta de ResearchAndMarkets.com.

Se espera que el mercado de sensores de inclinación de América del Norte sea testigo de un crecimiento del mercado de 7.8% CAGR durante el período de pronóstico (2019-2025).

En los últimos años, el uso y la demanda de sensores de inclinación han aumentado significativamente. Desde dispositivos mecánicos ordinarios tipo péndulo hasta dispositivos de tipo electrolítico llenos de líquido, los sensores de inclinación se han convertido gradualmente en sensores digitales basados ​​en MEMS. Los sensores de inclinación se han utilizado durante mucho tiempo para evaluar los parámetros de seguridad en el sector del automóvil, como los ángulos de la pluma y la reacción del vehículo. Cuando la tecnología avanzada y las normas de seguridad brindaron protección a los empleados, estas herramientas para diversas aplicaciones pueden integrarse perfectamente con otros dispositivos. Dichas tecnologías ahora se utilizan para promover la innovación en áreas como la comodidad de los conductores en automóviles debido a las continuas actividades de investigación.

Los sensores de inclinación permiten detectar la orientación o inclinación. Son ligeros, compactos, de baja potencia y fáciles de usar. No se desgastan si se usan correctamente. Se hacen populares por su simplicidad para juguetes, gadgets y electrodomésticos. A menudo, por razones obvias, se llaman "interruptores de mercurio", "interruptores de inclinación" o "sensores de bola rodante". Por lo general, están formados por algún tipo de cavidad (cilíndrica es popular, aunque no siempre) y una masa libre conductora en su interior, como una gota de mercurio o una bola rodante. Un extremo de la cavidad tiene dos componentes conductores. La masa rueda sobre los postes y los pone en cortocircuito, actuando como un interruptor cuando se coloca el sensor de modo que el extremo esté hacia abajo.

Según el tipo de material, el mercado está segmentado en no metal y metal. Basado en tecnología, el mercado está segmentado en MEMS, lleno de fluido y equilibrado de fuerza. Según la aplicación, el mercado se segmenta en construcción y minería, automoción y transporte, aeroespacial y defensa, telecomunicaciones y otros. Según los países, el mercado está segmentado en EE. UU., México, Canadá y el resto de América del Norte.

El informe de investigación de mercado cubre el análisis de los principales interesados ​​del mercado. Las compañías clave incluidas en el informe incluyen The Fredericks Company, Balluff GmbH, Baumer Holding AG, Sick AG, IFM Electronics GmbH, Jewell Instruments LLC, Meggitt Plc., Murata Manufacturing Co., Ltd., TE Connectivity Ltd. y MEMSIC, Inc.

Alcance del estudio

Segmentación de mercado:

Por tipo de material

Por tecnología

MEMS

Lleno de fluido

Fuerza equilibrada

Por aplicación

Construcción y minería

Automoción y transporte

Aeroespacial

Telecomunicaciones

Otros

Por país

NOSOTROS

Canadá

Mexico

Resto de américa del norte

Empresas perfiladas

The Fredericks Company

Balluff GmbH

Baumer Holding AG

Sick AG

IFM Electronics GmbH

Jewell Instruments LLC

Meggitt Plc.

Murata Manufacturing Co., Ltd.

TE Connectivity Ltd.

MEMSIC, Inc.

Ofertas únicas del editor

Cobertura exhaustiva

Mayor número de tablas y figuras del mercado.

Modelo basado en suscripción disponible

Mejor precio garantizado.

Soporte de investigación post venta garantizado con 10% de personalización gratis

Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/cahbns

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a