Informe de mercado de sistemas de almacenamiento de agua de América del Norte 2019-2024: el aumento del gasto de capital para infraestructura de agua presenta oportunidades – ResearchAndMarkets.com

0

DUBLÍN – (BUSINESS WIRE) – El “Mercado de sistemas de almacenamiento de agua de América del Norte por material (hormigón, acero, plástico, fibra de vidrio), aplicación, industria de uso final (municipal, industrial, residencial, comercial) y país (Estados Unidos , Canadá y México) – Se agregó un informe de pronóstico para 2024 “a la oferta de ResearchAndMarkets.com.

En términos de valor, el tamaño del mercado de los sistemas de almacenamiento de agua de América del Norte se estima en USD 3.400 millones en 2019 y se prevé que alcance los USD 4.100 millones en 2024, creciendo a una tasa compuesta anual de 4.4% entre 2019 y 2024.

Este informe cubre el mercado de sistemas de almacenamiento de agua de América del Norte basado en material, aplicación, industria de uso final y país.

El informe tiene como objetivo estimar el tamaño y el potencial de crecimiento futuro de la industria de sistemas de almacenamiento de agua de América del Norte a través de varias segmentaciones.

El informe también incluye un análisis competitivo en profundidad de los actores clave del mercado, junto con sus perfiles y estrategias clave de crecimiento.

La infraestructura de envejecimiento, la inversión de capital significativa, las regulaciones estrictas para la conservación y el consumo de agua, el reciclaje de aguas residuales industriales y la recolección de agua de lluvia se encuentran entre los principales impulsores del crecimiento del mercado de sistemas de almacenamiento de agua de América del Norte.

Los principales fabricantes de sistemas de almacenamiento de agua de América del Norte descritos en este informe son CST Industries, Inc. (EE. UU.), McDermott International Inc. (EE. UU.), Containment Solutions Inc. (EE. UU.), DN Tanks (EE. UU.), Caldwell Tanks (EE. UU.), Synalloy Corporation (EE. UU.) Y otros.

Se proyecta que el segmento de fibra de vidrio crecerá en la CAGR más alta en el mercado de sistemas de almacenamiento de agua de América del Norte durante el período de pronóstico

Se proyecta que el segmento de material de fibra de vidrio crecerá en la CAGR más alta en el mercado de sistemas de almacenamiento de agua de América del Norte durante el período de pronóstico. La fibra de vidrio es una matriz plástica resistente y tiene propiedades superiores, como alta resistencia mecánica, no se deteriora y no es corrosiva, lo que se espera que alimente el crecimiento de este segmento. Los tanques de almacenamiento hechos de fibra de vidrio se fabrican con un recubrimiento de grado alimenticio en sus superficies interiores, lo que permite mantener el agua almacenada en condiciones de agua potable por períodos más largos.

El almacenamiento y la recolección de fracturas hidráulicas es la aplicación más grande y se espera que impulse el mercado durante el período de pronóstico.

Según la aplicación, se proyecta que el almacenamiento y la recolección de fracturas hidráulicas será el segmento de aplicación más grande en el mercado de sistemas de almacenamiento de agua de América del Norte, debido al aumento de las actividades de petróleo y gas en la región. El petróleo y el gas natural son recursos importantes que ayudan a los países de América del Norte a satisfacer su demanda de energía. En cumplimiento con varias normas y regulaciones ambientales y gubernamentales en la región de América del Norte, el agua utilizada en la industria del petróleo y el gas debe ser tratada para su posterior reutilización o para su liberación.

Se proyecta que México crecerá en la CAGR más alta en el mercado de sistemas de almacenamiento de agua de América del Norte durante el período de pronóstico

México es un mercado emergente para los sistemas de almacenamiento de agua en la región de América del Norte en comparación con los Estados Unidos. Se espera que las inversiones extranjeras aumenten en México en el futuro cercano, ya que los actores globales de la industria del tratamiento del agua se están beneficiando de las materias primas y la mano de obra de bajo costo, lo que hace que el mercado sea competitivo. Una gran cantidad de empresas están ingresando al sector upstream mexicano debido a oportunidades significativas en los sectores de energía y gas. El alcance para la producción de petróleo y las actividades de tratamiento de agua en México son altas. Se espera que estos factores impulsen el mercado de sistemas de almacenamiento de agua en México durante el período de pronóstico.

Temas clave cubiertos

1. Introducción

2 Metodología de investigación

3 Resumen ejecutivo

4 conocimientos premium

4.1 Oportunidades atractivas en el mercado de sistemas de almacenamiento de agua

4.2 Mercado de sistemas de almacenamiento de agua de América del Norte, por industria de uso final

4.3 Mercado de sistemas de almacenamiento de agua en América del Norte, por aplicación

5 Descripción del mercado

5.1 Dinámica del mercado

5.1.1 Controladores

5.1.1.1 Población en rápido aumento

5.1.1.2 Disponibilidad limitada de agua

5.1.2 Restricciones

5.1.2.1 Alto costo de mantenimiento

5.1.3 Oportunidades

5.1.3.1 Centrarse en el reciclaje y la reutilización

5.1.3.2 Aumento del gasto de capital para infraestructura de agua

5.1.3.3 Número creciente de plantas desaladoras

5.1.4 Desafíos

5.1.4.1 Brechas financieras para mantenimiento

5.2 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

5.2.1 Amenaza de nuevos participantes

5.2.2 Amenaza de sustitutos

5.2.3 Poder de negociación de los proveedores

5.2.4 Poder de negociación de los compradores

5.2.5 Intensidad de rivalidad competitiva

6 tendencias de la industria

6.1 Introducción

6.2 Análisis de la cadena de valor

7 Mercado de sistemas de almacenamiento de agua de América del Norte, por material

7.1 Introducción

7.2 Hormigón

7.3 Acero

7.4 fibra de vidrio

7.5 Plástico

7.6 Otros

8 Mercado de sistemas de almacenamiento de agua de América del Norte, por aplicación

8.1 Introducción

8.2 Almacenamiento y recolección de fracturas hidráulicas

8.3 Recolección de agua y aguas residuales en el sitio

8.4 Almacenamiento de agua potable

8.5 Reserva y almacenamiento de extinción de incendios

8.6 Recolección y recolección de agua de lluvia

8.7 Otros

9 Mercado de sistemas de almacenamiento de agua de América del Norte, por uso final

9.1 Introducción

9.2 Municipal

9.3 Industrial

9.4 Comercial

9.5 Residencial

10 Análisis regional

10.1 Introducción

10.1.1 Mercado de sistemas de almacenamiento de agua en América del Norte, por país

10.1.2 EE. UU.

10.1.2.1 El envejecimiento de la infraestructura del agua y una importante inversión de capital para mejorar la infraestructura impulsarán el mercado de sistemas de almacenamiento de agua

10.1.3 Canadá

10.1.3.1 La falta de inversión en infraestructura de agua limitará el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico

10.1.4 México

10.1.4.1 La recolección de agua de lluvia para hacer frente a la grave escasez de agua y el uso de tanques de agua de plástico en hogares residenciales impulsarán el crecimiento del mercado

11 perfiles de la empresa

11.1 CST Industries Inc.

11.2 ZCL Composites, Inc.

11.3 Synalloy Corporation

11.4 AG Growth International Inc.

11.5 Grupo Rotoplas S.A.B. De C.V.

11.6 Mcdermott International Inc.

Tanque de 11.7 BH

11.8 Corporación de Tecnología de Fibra

11.9 Tanques Caldwell

11.10 Soluciones de contención Inc.

11.11 Maguire Iron Inc.

11.12 Industrias Snyder

11.13 Crom Corporation

11.14 Conexión del tanque

11.15 Contener Enviro Services Ltd.

11.16 HMT LLC

11.17 Tanques DN

Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/surf1b

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a