Notas

Informe de investigación con pronósticos COVID-19-Mercado mundial de isocianato 2020-2024 | Crecimiento de la industria de la construcción en APAC para impulsar el crecimiento del mercado | Technavio

21, mayo

LONDRES--() - Se espera que el tamaño del mercado de isocianato crezca en 4.60 millones de toneladas durante 2020-2024. El informe también proporciona el impacto en el mercado y las nuevas oportunidades creadas debido a la pandemia de COVID-19. Se espera que el impacto sea significativo en el primer trimestre, pero disminuya gradualmente en los trimestres posteriores, con un impacto limitado en el crecimiento económico de todo el año, según el último informe de investigación de mercado de Technavio. Solicite un informe de muestra gratis

La industria de la construcción ha mostrado un notable crecimiento en APAC en los últimos años y se espera que crezca durante el período de pronóstico. La transición de China a una economía orientada al consumidor y los servicios ha abierto las puertas a nuevos tipos de construcción en la infraestructura social, educativa y de salud, así como a los mercados minoristas y otros consumidores finales. También se espera que el mercado de la construcción en India crezca a un ritmo casi el doble que el de China durante el período de pronóstico. Los isocianatos se usan ampliamente en la industria de la construcción en forma de pinturas, recubrimientos, espumas y pegamentos. Se espera que el crecimiento de la industria de la construcción en la región impulse la demanda de isocianatos en la región, impulsando así el crecimiento del mercado.

Para obtener más información sobre las tendencias mundiales que afectan el futuro de la investigación de mercado, descargue una muestra gratuita: https://www.technavio.com/talk-to-us?report=IRTNTR43713

Según Technavio, la creciente demanda de PU de la industria automotriz tendrá un impacto positivo en el mercado y contribuirá a su crecimiento significativamente durante el período de pronóstico. Este informe de investigación también analiza otras tendencias importantes e impulsores del mercado que influirán en el crecimiento del mercado durante 2020-2024.

Mercado de isocianatos: creciente demanda de PU de la industria automotriz

El aumento del consumo de PU como material en los asientos de automóviles es uno de los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado. PU se utiliza en diversas aplicaciones, como revestimientos y revestimientos de cama, pisos de barcos y cubiertas de neumáticos, y partes del cuerpo y paneles instrumentales. Además, la demanda de espumas de PU en los vehículos modernos está aumentando debido a sus propiedades mejoradas, que incluyen propiedades de amortiguación sostenible, amortiguación y aislamiento. Además, se puede personalizar para lograr el tamaño requerido de asientos automotrices, reduciendo así el costo y el desperdicio; Esto ayuda a minimizar el impacto ambiental. El isocianato forma una parte indispensable de la PU cuando se trata de asientos para automóviles. Por lo tanto, se espera que la creciente demanda de PU genere un aumento en el consumo de isocianato, impulsando así el crecimiento del mercado.

"El aumento de la demanda de isocianato de las economías emergentes y la creciente industria automotriz tendrá un impacto significativo en el crecimiento del valor de mercado del isocianato durante el período de pronóstico", dice un analista senior de Technavio.

Regístrese hoy para obtener una prueba gratuita y obtenga acceso instantáneo a más de 17,000 informes de investigación de mercado

La plataforma de suscripción de Technavio

Mercado de isocianatos: análisis de segmentación

Este informe de investigación de mercado segmenta el mercado de isocianato por usuario final (construcción, automotriz, electrónica y otros) y geografía (APAC, Europa, América del Norte, América del Sur y MEA).

La región APAC lideró la participación de mercado de isocianato en 2019, seguida de Europa, América del Norte, América del Sur y MEA, respectivamente. Durante el período de pronóstico, se espera que la región APAC registre el mayor crecimiento incremental debido a factores como la rápida industrialización, la creciente industria de la construcción y la floreciente industria automotriz, especialmente en países como China, Malasia, Indonesia, Vietnam, Japón, Corea del Sur e India.

Los informes de muestra de Technavio son gratuitos y contienen múltiples secciones del informe, como el tamaño del mercado y el pronóstico, los impulsores, los desafíos, las tendencias y más. Solicite un informe de muestra gratis

Algunos de los temas clave cubiertos en el informe incluyen:

Indicadores de mercado

Desafíos del mercado

Las tendencias del mercado

Paisaje del vendedor

  • Proveedores cubiertos
  • Clasificación de vendedor
  • Posicionamiento en el mercado de los vendedores.
  • Escenario competitivo

Sobre Technavio

Technavio es una empresa líder mundial en investigación y asesoramiento tecnológico. Su investigación y análisis se centran en las tendencias de los mercados emergentes y proporciona información práctica para ayudar a las empresas a identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias efectivas para optimizar sus posiciones en el mercado.

Con más de 500 analistas especializados, la biblioteca de informes de Technavio consta de más de 17,000 informes y contando, cubriendo 800 tecnologías, que abarcan 50 países. Su base de clientes consiste en empresas de todos los tamaños, incluidas más de 100 compañías Fortune 500. Esta creciente base de clientes se basa en la cobertura integral, la investigación exhaustiva y los conocimientos prácticos del mercado de Technavio para identificar oportunidades en mercados existentes y potenciales y evaluar sus posiciones competitivas dentro de escenarios de mercado cambiantes.

Temas relacionados

Comentarios