Information Builders Cloud y Amazon Web Services dan un paso más en facilidad de uso para los clientes

0

Information Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, anuncia el éxito continuado de Information Builders Cloud, una solución completamente gestionada que combina las premiadas plataformas de datos y analytics de la compañía, alojadas en Amazon Web Services (AWS). Lanzada en mayo de 2018, esta solución pionera ofrece BI simplificado, end-to-end, basado en la nube y completamente gestionado, así como servicios de integración para dar soporte a la empresa orientada a los datos.

Cada vez más, las empresas buscan desplegar sus inversiones tecnológicas en la nube para aprovechar sus beneficios: una menor inversión directa, instalaciones más sencillas y rápidas, y mayor flexibilidad y escalabilidad para manejar el crecimiento y la demanda imprevistos. En respuesta a estas necesidades cambiantes del mercado, Information Builders ha ampliado su relación con AWS, convirtiéndose en Advanced Technology Partner en la Red de Partners de AWS (APN), y en uno de los primeros proveedores de software independientes en ofrecer servicios gestionados AWS hace un año.

Como resultado, organizaciones de todo el mundo han tenido acceso a Information Builders Cloud, una solución completa que ofrece BI y analytics en un paquete flexible, transformando la facilidad para lanzar iniciativas empresariales de datos y analytics. Los clientes de Information Builders Cloud aprovechan el poder de Auto Scaling de AWS, combinado con la capacidad de WebFOCUS para expandir el uso de hardware bajo demanda, mejorando la capacidad de gestionar picos de trabajo sin necesidad de grandes inversiones en hardware o en soporte del administrador. Además, la solución aprovecha el soporte de AWS en cuanto a conformidad con las normativas, las regulaciones de dominio y los requerimientos del sector, como GDPR e HIPAA.

Information Builders Cloud ha sido recientemente galardonada en la categoría Cloud Application/Service de los Stevie American Business Awards. La solución también ha suscitado un significativo interés desde su lanzamiento por parte de diferentes sectores como educación, administración pública, organizaciones sin ánimo de lucro, sanidad o fábricas.

Decenas de clientes de todo el mundo ya utilizan esta solución para aprovechar el poder de los datos.

Frank J. Vella, CEO de Information Builders, explica: “Las organizaciones, no importa de qué sector, necesitan información basada en datos para mantener el ritmo con sus clientes y sus partners. Mediante la relación con Amazon Web Services, Information Builders ha desarrollado una solución gestionada todo en uno que permite a las empresas reunir datos fiables de manera rápida y avanzar en sus decisiones de negocio estratégicas. Estamos muy emocionados por la acogida de Information Builders Cloud durante este primer año en el mercado, y continuaremos invirtiendo en soluciones innovadoras que aprovecharán este buen momento en la nube”.

Más información sobre Information Builders Cloud y sobre cómo las empresas pueden beneficiarse de los datos y analytics en la nube en su web.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a