Notas

Influenciadores de Hollywood se unen a la donación "Uplive" de 50,000 máscaras

2, mayo

Influenciadores de Hollywood se unen a la donación

Uplive Global Streaming Platform ofrece 50,000 máscaras a los trabajadores que luchan contra el coronavirus en el frente. La aplicación Hollywood & Uplive está dedicada a vencer a este coronavirus ~ COVID-19. Como plataforma de redes sociales, "Uplive" está colaborando con celebridades / personas influyentes de Hollywood y la comunidad de acogida para crear una mayor conciencia sobre la importancia de usar máscaras.

Los Ángeles, CA, 02 de mayo de 2020 Con la propagación sin precedentes de COVID-19, nuestros trabajadores médicos, policiales, minoristas, supermercados y todos los trabajadores esenciales tienen una necesidad cada vez más urgente de máscaras. Incluso cuando volvamos al trabajo, el distanciamiento social y las máscaras serán una parte importante de nuestras vidas para mantener la enfermedad bajo control.

Los influyentes incluyen a la estrella de Hollywood Jamie Kennedy, un conocido comediante estadounidense, productor de televisión, guionista y actor. Es mejor conocido por interpretar a Randy Meeks en la franquicia Scream y por interpretar a varios personajes en The Jamie Kennedy Experiment en The WB. Jamie Kennedy fue presentado a Uplive a través de un rapero de estilo libre: Chris La Vrar, que estaba en America’s Got Talent y un famoso comediante local Jimmy Shin, que también son anfitriones de Uplive.

El ex campeón de la WWE Matt Morgan, actual alcalde de Longwood, también es un firme defensor; Él recomendó encarecidamente a sus seguidores que descarguen Uplive para convertirse en un anfitrión también, para darles la oportunidad de conectarse con el mundo mientras obtienen ingresos adicionales y tienen un impacto.

Otros influenciadores incluyen: Jon Klaason @jonklassen, Mackenziesol @mackenziesol, Joey Luthman @joeyluthman, Elise Luthman @eliseluthman y más. Sus donaciones se transmitirán en vivo en Uplive y se compartirán con sus fanáticos en las redes sociales.

Uplive está invitando a más personas influyentes a unirse a su campaña para donar hasta 50,000 máscaras faciales a hospitales y establecimientos públicos locales para ayudar a calmar la necesidad desesperada en nuestra comunidad médica y local. Las primeras 8000 máscaras se enviaron a la oficina del alcalde del condado de Orange en Florida, donde se confirmaron 27 diputados con Covid 19 y 2 fallecieron. "Estamos muy agradecidos por la generosidad de las comunidades de Uplive. ¡Estas máscaras nos ayudarán a proteger a nuestros policías y trabajadores de primera línea! ” Dijo el alcalde Demings.

Otras compañías de dispositivos médicos también se han comunicado con Uplive para hacer donaciones. Una compañía particular de luz UVC también se está asociando con Uplive para donar algunos dispositivos de desinfección con luz UVC a los trabajadores médicos. Estos dispositivos pueden ayudar a desinfectar pertenencias personales como teléfonos celulares, billeteras, paquetes pequeños e incluso máscaras en cuestión de segundos o minutos. Se ha utilizado en más de 1000 hospitales en China y es un producto candente por allí.

Los trabajadores médicos y otros trabajadores públicos esenciales, personas influyentes y anfitriones de Uplive también pueden solicitar una máscara gratuita a través de este enlace. Uplive priorizará y enviará máscaras y dispositivos hasta agotar existencias.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd-zA_RJ_5me32feZz_rf2VcmkwB6puaK9IGeOTgab2lMmdVA/viewform

¿Qué es Uplive?

Uplive es una plataforma de chat de audio y video en vivo donde los creadores de contenido pueden vivir y compartir su talento, presentar podcasts visuales, crear batallas virtuales con un oponente en duelos de pantalla dividida y mucho más.

Con más de 100 millones de descargas en todo el mundo, Uplive ofrece una variedad de anfitriones en vivo que comparten transmisiones mientras cantan, bailan, chatean, juegan, hacen ejercicio y se hacen compañía mutuamente, interactuando socialmente, lo que es muy necesario durante estos tiempos difíciles de #quarantinelife.

Para entrevistas, fotos y oportunidades de prensa, comuníquese con:
Tesseract Talent PR
Tssluthman7@gmail.com o tesseractTalent@gmail.com
937-304-9005

Para obtener más información sobre la aplicación Uplive, comuníquese con:
Contactos: uplive.usa@gmail.com

Por favor, siga:
Instagram @ Uplive.usa y @TesseractTalentPR
TikTok: @upliveusa
Sitio web: upliveusa.com

Temas relacionados

Comentarios