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Industria mundial de diagnóstico de enfermedades infecciosas hasta 2027

DUBLIN, 22 de julio de 2020 / PRNewswire / – The «Mercado de Diagnóstico de Enfermedades Infecciosas por Producto y Solución (Consumibles, Sistema, Software y Servicios), Tecnología (Inmunodiagnóstico, PCR, INAAT), Enfermedad (VIH, HAIS, Influenza), Usuario Final (Hospital, Laboratorio de Referencia, Investigación) – Pronóstico Global hasta 2027 « el informe ha sido agregado a ResearchAndMarkets.com’s ofrecimiento. […]

DUBLIN, 22 de julio de 2020 / PRNewswire / – The «Mercado de Diagnóstico de Enfermedades Infecciosas por Producto y Solución (Consumibles, Sistema, Software y Servicios), Tecnología (Inmunodiagnóstico, PCR, INAAT), Enfermedad (VIH, HAIS, Influenza), Usuario Final (Hospital, Laboratorio de Referencia, Investigación) – Pronóstico Global hasta 2027 « el informe ha sido agregado a ResearchAndMarkets.com’s ofrecimiento.

Este estudio de mercado de diagnóstico de enfermedades infecciosas presenta datos históricos del mercado en términos de valor (2018 y 2019), datos actuales estimados (2020) y pronósticos para 2027, por producto y solución, tecnología, tipo de enfermedad y usuario final. El estudio también evalúa a los competidores de la industria y analiza el mercado a nivel regional y nacional.

Después de una extensa investigación secundaria y primaria y un análisis en profundidad del escenario de mercado, el informe lleva a cabo un análisis en profundidad sobre los principales impulsores, restricciones, desafíos y oportunidades de la industria. El crecimiento en el mercado de diagnóstico de enfermedades infecciosas se atribuye principalmente a la creciente prevalencia mundial de enfermedades infecciosas como COVID-19, Ébola y gripe porcina, entre otras; conciencia creciente para la detección temprana mediante pruebas de diagnóstico específicas; crecimiento de la financiación para la investigación en diagnóstico de enfermedades infecciosas; y cambiar el enfoque de los laboratorios centralizados a los servicios descentralizados de pruebas en el punto de atención. Además, los avances en genómica y proteómica y los países emergentes brindan crecientes oportunidades de crecimiento para los jugadores que operan en el mercado de diagnóstico de enfermedades infecciosas.

Basado en productos y soluciones, se estima que el segmento de consumibles tiene la mayor parte del mercado general de diagnóstico de enfermedades infecciosas en 2020. La gran parte de este segmento se atribuye principalmente a la creciente prevalencia de enfermedades infecciosas, a la mayor conciencia entre la población para identificar las enfermedades y al aumento uso de kits y reactivos para identificar el organismo que causa diversas enfermedades en menor tiempo y costo.

Sobre la base de la tecnología, Se estima que el segmento de inmunodiagnóstico representará la mayor parte del mercado general de diagnóstico de enfermedades infecciosas en 2020. Aumento del uso de inmunoensayos en pruebas de enfermedades infecciosas, desarrollo de pruebas novedosas, tendencia creciente de automatización, mayor conciencia sobre la salud y el estado físico, y reducción Las complicaciones asociadas con los instrumentos son algunos de los principales factores que impulsan el crecimiento de este mercado.

Sobre la base del tipo de enfermedad, Se estima que el segmento de enfermedades de hepatitis tiene la mayor parte del mercado general de diagnóstico de enfermedades infecciosas en 2020. Aumento del número de transfusiones de sangre y donaciones, aumento de la prevalencia de infecciones de hepatitis B y C, aumento de la susceptibilidad de la población geriátrica, aumento de la conciencia entre la población , y se espera que los beneficios ofrecidos por los instrumentos y kits de punto de atención impulsen el crecimiento de este segmento.

Un análisis en profundidad del escenario geográfico del mercado de diagnóstico de enfermedades infecciosas proporciona información cualitativa y cuantitativa detallada sobre las cinco geografías principales (América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América Latina y Oriente Medio y África) junto con la cobertura de los principales países de cada región. Se estima que la región de América del Norte controlará la mayor parte del mercado mundial de diagnóstico de enfermedades infecciosas en 2020, seguida de Europa, Asia-Pacífico, América Latina y Oriente Medio y África. Sin embargo, la región de Asia Pacífico está programada para registrar el mayor crecimiento durante el período de pronóstico principalmente debido a la rápida urbanización, el aumento de las inversiones de los proveedores de atención médica para la mejora de la infraestructura, la necesidad de gestionar la creciente carga de enfermedades infecciosas y los esfuerzos del gobierno para mejorar la accesibilidad del diagnóstico servicios para mejorar la prevención mediante el desarrollo de productos o plataformas necesarias para el diagnóstico de enfermedades infecciosas.

Los principales actores que operan en el mercado mundial de diagnóstico de enfermedades infecciosas son Abbott Laboratories (EE. UU.), Danaher Corporation (EE. UU.), Bio-Rad Laboratories, Inc. (EE. UU.), BioMrieux SA (Francia), Thermo Fisher Scientific (EE. UU.), F. Hoffmann-La Roche Ltd. (Suiza), Becton, Dickinson and Company (EE. UU.), DiaSorin SpA (Italia), Meridian Bioscience Inc. (EE. UU.) Y Quidel Corporation (EE. UU.), Entre otros.

Temas clave cubiertos:

1. Introducción

2. Metodología de investigación

3. Resumen ejecutivo

4. Perspectivas del mercado
4.1. Introducción
4.2. Conductores
4.2.1 Prevalencia creciente de enfermedades infecciosas
4.2.2 Creciente conciencia del diagnóstico temprano de la enfermedad
4.2.3 Impacto de COVID-19
4.2.4 Aumento de fondos para actividades de investigación de diagnóstico de enfermedades infecciosas
4.2.5 Cambio de enfoque de laboratorios centralizados a servicios de pruebas POC
4.3. Restricciones
4.3.1. Escenario de reembolso desfavorable e inadecuado
4.4. Oportunidades
4.4.1 Avances en genómica y proteómica
4.4.2. Creciente conciencia sobre la medicina personalizada
4.4.3. Economías emergentes
4.5. Desafíos
4.5.1. Falta de conocimiento de síntomas específicos y diagnóstico de infecciones emergentes

5. Mercado mundial de diagnóstico de enfermedades infecciosas, por producto y servicio
5.1. Introducción
5.2. Consumibles
5.3. Instrumentos
5.4. Software y servicios

6. Mercado mundial de diagnóstico de enfermedades infecciosas, por tecnología
6.1. Introducción
6.2. Inmunodiagnóstico
6.3. Microbiología clínica
6.4. Reacción en cadena de la polimerasa (PCR)
6.5. Tecnología de amplificación de ácido nucleico isotérmico (INAAT)
6.6. Secuenciación de ADN y secuenciación de próxima generación (NGS)
6.7. Microarrays de ADN
6.8. Otras tecnologías

7. Mercado mundial de diagnóstico de enfermedades infecciosas, por tipo de enfermedad
7.1. Introducción
7.2. Hepatitis
7.3. Virus de inmunodeficiencia humana (VIH)
7.4. Infecciones adquiridas en el hospital (HAI)
7.5. Virus del papiloma humano (VPH)
7.6. Tuberculosis (TB)
7.7. Influenza
7.8. Otras enfermedades infecciosas

8. Mercado mundial de diagnóstico de enfermedades infecciosas, por usuario final
8.1. Introducción
8.2. Hospitales y Laboratorios Clínicos
8.3. Laboratorios de referencia diagnóstica
8.4. Institutos Académicos y de Investigación
8.5. Otros usuarios finales

9. Mercado mundial de diagnóstico de enfermedades infecciosas, por geografía
9.1. Introducción
9.2. Norteamérica
9.2.1. NOS
9.2.2. Canadá
9.3. Europa
9.3.1. Alemania
9.3.2. Francia
9.3.3. Reino Unido
9.3.4. Italia
9.3.5. España
9.3.6. Resto de Europa (RoE)
9.4. Asia-Pacífico
9.4.1. China
9.4.2. Japón
9.4.3. India
9.4.4. Resto de Asia-Pacífico (RoAPAC)
9.5. America latina
9.6. Oriente Medio y África

10. Paisaje competitivo
10.1 Introducción
10.2 Estrategias clave de crecimiento
10.3 Análisis de cuota de mercado (2019)
10.3.1. F. Hoffmann-La Roche Ltd.
10.3.2. Laboratorios Abbott
10.3.3. Danaher Corporation

11. Perfiles de la empresa
11.1 Laboratorios Abbott
11.1.1. visión general del negocio
11.1.2. Resumen Financiero
11.1.3. Portafolio de productos
11.1.4. Desarrollo estratégico
11.1.4.1. Lanzamientos y aprobaciones de nuevos productos
11.1.4.2. Adquisiciones
11.1.4.3. Asociaciones
11.2 Danaher Corporation
11.2.1. visión general del negocio
11.2.2. Resumen Financiero
11.2.3. Portafolio de productos
11.2.4. Desarrollos Estratégicos
11.2.4.1. Lanzamientos y aprobaciones de nuevos productos / servicios
11.2.4.2. Adquisiciones
11.2.4.3. Asociaciones, colaboraciones y acuerdos
11.3 Laboratorios Bio-Rad, Inc.
11.3.1. visión general del negocio
11.3.2. Resumen Financiero
11.3.3. Portafolio de productos
11.3.4. Desarrollos Estratégicos
11.3.4.1. Lanzamientos y aprobaciones de nuevos productos
11.4 Biomrieux SA
11.4.1. visión general del negocio
11.4.2. Resumen Financiero
11.4.3. Portafolio de productos
11.4.4. Desarrollo estratégico
11.4.4.1. Lanzamientos y aprobaciones de nuevos productos
11.4.4.2. Adquisiciones
11.5 F. Hoffmann-La Roche, Ltd.
11.5.1. visión general del negocio
11.5.2. Resumen Financiero
11.5.3. Portafolio de productos
11.5.4. Desarrollo estratégico
11.5.4.1. Lanzamientos y aprobaciones de nuevos productos
11.6 Becton, Dickinson y compañía
11.6.1. visión general del negocio
11.6.2. Resumen Financiero
11.6.3. Portafolio de productos
11.6.4. Desarrollos Estratégicos
11.6.4.1. Nuevos lanzamientos de productos, mejoras y aprobaciones
11.6.4.2. Adquisiciones
11.6.4.2. Acuerdos
11.7 Diasorin spa
11.7.1. visión general del negocio
11.7.2. Resumen Financiero
11.7.3. Portafolio de productos
11.7.4. Desarrollos Estratégicos
11.7.4.1. Lanzamientos y aprobaciones de nuevos productos
11.7.4.2. Adquisiciones
11.7.4.3. Colaboraciones
11.8 Meridian Bioscience, Inc.
11.8.1. visión general del negocio
11.8.2. Resumen Financiero
11.8.3. Portafolio de productos
11.8.4. Desarrollos Estratégicos
11.8.4.1. Nuevos lanzamientos de productos y mejoras
11.8.4.2. Colaboraciones
11.8.4.3. Adquisiciones
11.9 Corporación Quidel
11.9.1. visión general del negocio
11.9.2. Resumen Financiero
11.9.3. Portafolio de productos
11.9.4. Desarrollos Estratégicos
11.9.4.1. Aprobaciones de productos
11.9.4.2. Adquisiciones
11.10. Thermo Fisher Scientific, Inc.
11.10.1. visión general del negocio
11.10.2. Resumen Financiero
11.10.3. Portafolio de productos
11.10.4. Desarrollos Estratégicos
11.10.4.1. Lanzamientos y aprobaciones de nuevos productos
11.10.4.2. Colaboraciones
11.10.4.3. Adquisiciones

12. Apéndice
12.1 Cuestionario
12.2 Personalización disponible

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