Indiana Precision Grinding anuncia la promoción de Matt Cox a vicepresidente

0

Aerospace Grinding Company, con sede en Indianápolis, promueve al Director de Desarrollo de Negocios

Indianápolis, IN, 01 de enero de 2020 – (PR.com) – Indiana Precision Grinding (IPG) anunció hoy que Matt Cox ha sido promovido al cargo de Vicepresidente, con efecto inmediato.

Matt ha sido ascendido de su cargo anterior como Director de Desarrollo de Negocios en IPG, donde ha trabajado durante 12 años en varios puestos. Matt aportará su experiencia en ventas, negocios y compras a su nuevo cargo.

Cuando se le preguntó qué objetivos tenía en su nuevo cargo, Matt enumeró sus objetivos como:

· Sea un líder intencional
· Crear un proceso de experiencia de servicio al cliente encantador
· Centrarse en la construcción de ventas y sistemas de relación con el cliente.
· Expandir y atender a los clientes de manera aún más eficiente.
· Servir al equipo sobresaliente y abrir un nuevo futuro.

“La primera emoción que sentí fue la humildad. Sé la sangre, el sudor y las lágrimas que mi familia y otros han vertido en nuestra gran organización. Que me pidieran que ayudara a liderar a nivel ejecutivo y que formara parte del liderazgo futuro, fue un sentimiento muy humillante “, dice Matt,” También me sentí honrado y una sensación de ambición intencional: cuando los desafíos se presentan, debemos surgen para conquistarlos “.

“Promover a Matt como vicepresidente no era algo que tenía en mente al ingresar al 2019. Si bien me preocupaba tener un plan de sucesión, fue el crecimiento de Matt como líder lo que me llevó a la decisión”, dice Dave Cox, Presidente y CEO de IPG. “Aunque estoy encantado de que el nombre de Cox continúe como líder de IPG, Matt, mi sobrino, estaba listo y motivado para asumir el puesto y liderar; tiene la actitud correcta de establecer metas, arremangarse y hacer lo que sea necesario para ayudar a las personas a ganar. Se ha convertido en un verdadero líder de servicio “.

Matt concluyó: “He estado felizmente casado con mi bella esposa Angie por más de 21 años. Con mucha ayuda del Señor, Angie y yo hemos construido una vida feliz y una familia juntos. ¡Ella es mi mejor amiga! Hemos sido bendecidos con 4 niños increíbles de los que no podríamos estar más orgullosos “.

William Cox II fundó Indiana Precision Grinding como Centerless Grinding Company en 1975. IPG se especializa en soluciones innovadoras de rectificado de precisión de servicio completo en sus instalaciones de 12,000 pies cuadrados en Indianápolis. Como fabricante certificado ASD9100, IPG es uno de los principales talleres de molienda en América del Norte.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a