Independence Realty Trust anuncia la publicación de los resultados del cuarto trimestre y del año completo 2019 y las fechas de las llamadas de conferencia

Independence Realty Trust, Inc. (NYSE: IRT) («IRT») anunció hoy que espera publicar sus resultados financieros del cuarto trimestre y del año completo 2019 después del cierre del mercado el miércoles 12 de febrero, 2020, y celebrará su conferencia telefónica de resultados trimestrales y anuales el jueves 13 de febrero de 2020 a las 9:00 a.m., hora del este.

Se puede acceder a la llamada de conferencia en vivo desde la sección de relaciones con inversionistas del sitio web de IRT en investors.irtliving.com o marcando 1.844.775.2542, código de acceso 3780999. Una repetición de la llamada de conferencia estará disponible poco después de la llamada en vivo al inversionista sección de relaciones del sitio web de IRT y telefónicamente hasta el jueves 20 de febrero de 2020 marcando 1.855.859.2056, código de acceso 3780999.

Acerca de Independence Realty Trust, Inc.

Independence Realty Trust (NYSE: IRT) es un fideicomiso de inversión inmobiliaria que posee y opera propiedades de apartamentos multifamiliares en mercados estadounidenses que no son de puerta de enlace, incluidos Atlanta, Louisville, Memphis y Raleigh. La estrategia de inversión de IRT se centra en ganar escala dentro de los submercados ricos en servicios clave que ofrecen buenos distritos escolares, tiendas minoristas de alta calidad y grandes centros de empleo. IRT tiene como objetivo proporcionar a los accionistas retornos atractivos ajustados al riesgo a través de una gestión diligente de la cartera, un sólido desempeño operativo y un rendimiento constante del capital a través de distribuciones y apreciación del capital. Puede encontrar más información en el sitio web de la Compañía www.irtliving.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa puede contener ciertas declaraciones prospectivas en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, según enmendada, y la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores de 1934, según enmendada. Tales declaraciones prospectivas generalmente pueden identificarse mediante nuestro uso de terminología prospectiva como «voluntad», «estrategia», «espera», «busca», «cree», «potencial» u otras palabras similares. Debido a que tales declaraciones incluyen riesgos, incertidumbres y contingencias, los resultados reales pueden diferir materialmente de las expectativas, intenciones, creencias, planes o predicciones del futuro expresadas o implícitas en dichas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se basan en las creencias y expectativas actuales de la administración de IRT y están inherentemente sujetas a incertidumbres y contingencias comerciales, económicas y competitivas significativas, muchas de las cuales son difíciles de predecir y generalmente no están bajo el control de IRT. Además, estas declaraciones prospectivas están sujetas a suposiciones con respecto a futuras estrategias comerciales y decisiones que están sujetas a cambios. Estos riesgos, incertidumbres y contingencias incluyen, entre otros, los divulgados en las presentaciones de IRT ante la Comisión de Bolsa y Valores. IRT no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones a futuro para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha del presente documento o para reflejar la ocurrencia de eventos no anticipados, excepto según lo exija la ley.

        
      

Deja un Comentario