ImmunoGen anuncia subvención de incentivo bajo la regla de listado Nasdaq 5635 (c) (4)

0

WALTHAM, Massachusetts – (BUSINESS WIRE) – ImmunoGen Inc., (Nasdaq: IMGN), líder en el campo en expansión de conjugados de anticuerpos y medicamentos (ADC) para el tratamiento del cáncer, anunció hoy que el 23 de diciembre de 2019 El comité de compensación de la Junta de Directores de la Compañía otorgó un premio de opción de compra de acciones no calificado para comprar un total de 16.900 acciones de sus acciones comunes a un nuevo empleado bajo el Plan de Incentivo de Incentivo de InmunoGen, Inc., o el Plan de Inducción. La opción de compra de acciones se otorgó como un material de incentivo para que el nuevo empleado se convierta en empleado de ImmunoGen de acuerdo con la Regla 5635 (c) (4) de Listado de Nasdaq.

El Plan de incentivo se usa exclusivamente para otorgar premios de capital a personas que no fueron empleados anteriormente de ImmunoGen (o después de un período de buena fe de no empleo), como material de incentivo para que dicha persona inicie un empleo con ImmunoGen, de conformidad con la Regla 5635 (c) (4) de las Reglas de listado de Nasdaq.

La opción tiene un precio de ejercicio de $ 5,46 por acción, que es igual al precio de cierre de las acciones ordinarias de ImmunoGen en el Nasdaq Global Select Market el 23 de diciembre de 2019. La opción se consolidará durante un período de cuatro años, con el 25% del acciones que se otorgan en el primer aniversario de la fecha de concesión, y posteriormente un 6.25% adicional de las acciones que se otorgan en cada aniversario trimestral subsiguiente de la fecha de concesión, sujeto al empleo continuo de dicho empleado con ImmunoGen en dichas fechas de concesión. La opción está sujeta a los términos y condiciones del Plan de inducción y los términos y condiciones de un acuerdo de opción de compra de acciones que cubre la subvención.

ACERCA DE INMUNOGENO
ImmunoGen está desarrollando la próxima generación de conjugados de anticuerpos y drogas para mejorar los resultados para los pacientes con cáncer. Al generar terapias dirigidas con una actividad antitumoral mejorada y perfiles de tolerabilidad favorables, nuestro objetivo es interrumpir la progresión del cáncer y ofrecer a nuestros pacientes más días buenos. A esto le llamamos nuestro compromiso de “apuntar a un mejor ahora”.

Obtenga más información sobre quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos en www.immunogen.com.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a