deNoticias

IDEMIA proporciona control de acceso biométrico integrado a la nueva sede de Digital Garage en Japón

TOKIO - () - IDEMIA, el líder mundial en Identidad Aumentada, anunció hoy la primera implementación del MorphoWave ™ Compact en Japón para ofrecer alta seguridad y conveniencia a las empresas y al público.

Se instaló tecnología de impresión digital sin contacto en la nueva sede de Digital Garage, ubicada en el famoso distrito de Shibuya de Tokio. Son los primeros en experimentar un control de acceso biométrico tan rápido, sin contacto e integrado en Japón, a través de esta implementación llevada a cabo en colaboración con JAPAN AEROSPACE CORPORATION (JAC), el socio oficial de valor agregado de IDEMIA. JAC también configuró la red utilizando el MorphoWave ™ Compact para integrarse con el sistema Digital Garage.

Los 450 empleados en la sede de Shibuya tienen todos los beneficios del MorphoWave ™ Compact para controlar el acceso a oficinas y pisos. Pueden autenticar sus datos biométricos con un simple gesto de la mano, una "onda" sin contacto dentro del lector MorphoWave ™ Compact, que garantiza eficiencia, conveniencia, velocidad y seguridad. También es un método de verificación más higiénico, ya que los dedos de los usuarios no están en contacto con el sensor biométrico, ya sea que accedan al edificio y al piso o estén registrados.

El MorphoWave ™ Compact es un lector biométrico equipado con tecnología de huellas digitales 3D impulsada por Inteligencia Artificial (IA) que puede escanear cuatro dedos en menos de un segundo. Los algoritmos del sistema biométrico aseguran una alta precisión de coincidencia y permiten que un dispositivo identifique hasta 100,000 usuarios. En una perspectiva más amplia, MorphoWave ™ Compact elimina la necesidad de tarjetas, memoria PIN, acceso inadecuado y, sobre todo, la preocupación de que varias personas toquen una superficie.

Nezu Nobuyoshi, director gerente y vicepresidente de ventas de IDEMIA Japón Él dijo: "Con el creciente número de puntos de acceso en edificios y oficinas, contar con tecnología de autenticación de huellas digitales 3D sin contacto es cada vez más importante para lograr la comodidad y la máxima seguridad". Como líder en biometría, queremos proporcionar a las organizaciones tecnología biométrica avanzada que sea conveniente de usar y que permita a los usuarios identificarse sin complicaciones ”.

Un portavoz de Digital Garage declaró: “Estamos orgullosos de ser los primeros en Japón en implementar esta tecnología de impresión digital 3D sin contacto para el control de acceso biométrico, que garantiza la identificación precisa de nuestros empleados y visitantes. La tecnología de IDEMIA nos encaja perfectamente, gracias a su aplicación versátil y fácil, precisión y confiabilidad en la coincidencia de huellas digitales ”

-NUNCA-

Sobre IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en identificación aumentada, proporciona un entorno confiable que permite a los ciudadanos y consumidores realizar sus actividades diarias (como pagar, conectarse y viajar), tanto en el espacio físico como en el digital.

Proteger nuestra identidad se ha convertido en una misión crucial en el mundo en que vivimos hoy. Al proporcionar una mayor identidad, una identidad que garantiza la privacidad y la confianza, asegurando transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la forma en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores activos, nuestra identidad, ya sea para individuos o para objetos, siempre y donde la seguridad es importante. Proporcionamos una identidad mejorada a clientes internacionales en los sectores financiero, de telecomunicaciones, de identificación, de seguridad pública y de IoT. Con 13,000 empleados en todo el mundo, IDEMIA atiende a clientes en 180 países.

Para más información, visite www.idemia.com / Y sigue a @IdemiaGroup en Twitter

Sobre el garaje digital

Digital Garage participa en dos segmentos recurrentes: el segmento fintech, que ofrece un paquete de varios métodos de pago para operadores de comercio electrónico y minoristas cara a cara, y el segmento de marketing, que proporciona soluciones integradas en los campos digital y real. Al mismo tiempo, está desarrollando negocios de inversión y desarrollo para empresas prometedoras de todo el mundo. Además, en colaboración con nuestros socios principales, opera DG Lab, una organización de I + D abierta e innovadora. Como compañía que crea nuevos "contextos" en la era de Internet, conectarán múltiples negocios y crearán servicios innovadores.

Sobre JAC

JAPAN AEROSPACE CORPORATION (JAC) tiene una historia de más de 60 años y es una de las principales compañías aeroespaciales del Grupo ITOCHU, brindando servicios únicos y especializados basados ​​en el concepto de "solo uno" (exclusivo) y "nicho superior" (mejor) . JAC ofrece servicios de "ingeniería y técnicos" de valor agregado y propone soluciones comerciales, principalmente relacionadas con la seguridad nacional y la infraestructura social, y mejorando la seguridad, la conveniencia y la accesibilidad al mercado japonés.

El texto del idioma original de este anuncio es la versión oficial autorizada. Las traducciones se proporcionan solo como una facilidad y deben referirse al texto en el idioma original, que es la única versión del texto que tiene un efecto legal.

Deja un comentario