ICON.AI nombrado ganador del premio CES 2020 Innovation Awards con su Venus, espejo de maquillaje inteligente con Alexa incorporado … Cambiando la industria de la belleza con inteligencia artificial

1

LAS VEGAS – (BUSINESS WIRE) – ICON.AI, el fabricante de dispositivos de belleza inteligente detrás del primer dispositivo de espejo de maquillaje inteligente multifunción todo en uno del mundo, nombrado Honoree de los Premios de Innovación CES 2020 por Venus, espejo de maquillaje inteligente con Alexa incorporado.

Venus of ICON.AI es un espejo de maquillaje inteligente multifunción todo en uno con pantalla táctil LCD de 7 “, Alexa incorporada (altavoz de pantalla inteligente), función de maquillaje de diagnóstico de la piel / AR, lámpara de estado de ánimo de mesa, luces de anillo LED para maquillaje, además de la mejor experiencia de usuario y un diseño centrado en el usuario, Venus es un nuevo dispositivo de belleza innovador que integra inteligencia artificial con varias características / tecnología para la industria de la belleza y cosmética y los clientes.

ICON.AI revela un adelanto del nuevo e innovador espejo de maquillaje inteligente único e innovador con Alexa incorporado para debutar en el Consumer Electronics Show (CES) 2020 en Las Vegas, del 7 al 10 de enero y estará en el stand # 50530 Eureka Park, Sands Expo Level 1 y Amazon Alexa Booth como Venetian ballroom C&D, Sands Expo Level 2, Tech West.

Además, ICON.AI exhibirá su nuevo e innovador espejo de maquillaje inteligente único e innovador con Alexa incorporado durante ‘Unveiled CES 2020 Las Vegas’ como el evento de medios oficial de CES en Mandalay Bay el 5 de enero.

Venus de ICON.AI, Smart Makeup Mirror con Alexa incorporado, ofrece una experiencia de usuario excepcional a los clientes con un diseño fácil de usar: fácil de usar con una forma elegante y minimalista. El espejo de maquillaje inteligente ergonómico proporciona una interfaz fácil de usar y rezuma elegancia discreta. Lo que hace que la innovadora Venus sea tan convincente es su fascinante multifuncionalidad que cumple con los requisitos de los hogares modernos.

ICON.AI en CES2020

Domingo 5 de enero: Presentación de CES 2020 Las Vegas (Día de los medios) en Mandalay Bay

7-10 de enero: Stand # 50530 Eureka Park, Sands Expo Level 1 y Amazon Alexa Booth como salón de baile veneciano C&D Sands Expo Level 2, Tech West

Sobre ICON.AI

ICON.AI es una compañía enfocada en la tecnología orientada al cliente y la experiencia del usuario con su hardware Venus, espejo de maquillaje inteligente multifuncional. Venus es un dispositivo nuevo e innovador que integra inteligencia artificial, Amazon Alexa Voice Assistant con varias características / tecnología para la industria de la belleza y los clientes. ICON.AI no solo es un fabricante de hardware, sino que también es su propio proveedor de software UX / UI patentado para los fabricantes de altavoces de pantallas inteligentes de Amazon Alexa y el servicio de voz de Alexa.

        
      

1
Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar a
trackback

[…] LAS VEGAS – (BUSINESS WIRE) – ICON.AI, el fabricante de dispositivos de belleza inteligente detrás del primer dispositivo de espejo de maquillaje inteligente multifunción todo en uno del mundo, nombrado Honoree de los Premios de Innovación CES 2020 por Venus, espejo de maquillaje inteligente con Alexa incorporado. Venus of ICON.AI es un espejo de maquillaje inteligente multifunción todo en uno con pantalla táctil LCD de 7 “, Alexa incorporada (altavoz de pantalla […] ICON.AI nombrado ganador del premio CES 2020 Innovation Awards con su Venus, espejo de … […]