deNoticias

ICG Tecnos hace un reparto solidario con los más desfavorecidos de Santa Marta (Colombia)

Desde Ajalvir (Madrid), IGC Tecnos llega hasta Colombia para repartir sonrisas y esperanza a los más desfavorecidos de la comunidad samaria en la localidad de Santa Marta. Aprovechando la Navidad, la empresa tecnológica ha realizado un reparto solidario de alimentos y juguetes entre las familias más desfavorecidas de esta localidad del caribe colombiano

Maricel Posada IGC TECNOS equipo solidario La CFO (Chief Financial Officer) de IGC Tecnos, Maricel Posada ha viajado estos días a Colombia volver a realizar una campaña de donaciones a aquellas familias con más dificultades económicas, familias que gracias al compromiso de IGC TECNOS podrán tener unas fiestas más desahogadas y con regalos para los más pequeños consiguiendo dibujar una sonrisa en sus rostros. Un total de 30 familias están siendo atendidas por Posada y otros voluntarios.

Cabe destacar que Maricel Posada siempre ha mantenido un fuerte compromiso con la comunidad samaria como voluntaria en tareas de sensibilización sobre las necesidades de la infancia más desfavorecida del caribe colombiano y su mejora en calidad de vida hoy en día, ha involucrado a IGC TECNOS en esa tarea adquiriendo un compromiso a largo plazo con esta comunidad tan vulnerable.

“En el ADN de IGC Tecnos está el apoyo de las sociedades más desfavorecidas, por eso, este año comenzamos con la primera campaña de ayuda a familias del caribe colombiano repartiendo comida y juguetes entre los más desfavorecidos en estas fechas tan señaladas”, comenta la propia Maricel Posada. Este gesto da muestra del compromiso de la empresa con la sociedad, el Medio Ambiente y el desarrollo.

IGC Tecnos, el proveedor de soluciones energéticas IGC Tecnos es una empresa tecnológica que ofrece tecnologías y servicios innovadores en el ámbito de las energías renovables. Su fin es el de crear valor para sus clientes en todas aquellas comunidades donde operan y su visión es la de ser el mejor proveedor integral de soluciones para la e-movilidad. Su implantación es en toda España, pero también trabajan en Portugal y otros mercados internacionales.

Como proveedor integral de servicios para movilidad eléctrica, IGC Tecnos ofrece soluciones a sus clientes (y a la sociedad, en general) para el presente y el futuro. Sus desarrolladores cuentan con más de 30 años de experiencia desarrollando todo tipo de proyectos eléctricos en todo el mundo.

Sus servicios como proveedor de soluciones energéticas se basan en:

- Gestión de logística.

- Informe de ventas.

- Contabilidad logística.

- Gestión de entregas ultima milla.

- Extensión de garantía.

- Soporte telefónico de primera línea.

Además, ofrecen productos de hardware desarrollados para mejorar la eficiencia energética de sus clientes. Son servicios SMART para un futuro eficiente con impacto en el hogar, las empresas o las instituciones.

Finalmente, como único proveedor, ofrecen a sus clientes una instalación y mantenimiento de todas sus soluciones y soportes. Dan una introducción al uso del equipo y un soporte continuado y para B2B asesoran y gestionan cualquier proyecto sobre energías renovables.

Casos de éxito Uno de sus últimos casos de éxito fue de la mano de Power Electronics con quienes instalaron 60 cargadores NB Wall en el edificio de oficinas Porto Office Park (Porto) para la carga de vehículos eléctricos. Asimismo, la empresa instaló durante el año pasado una red de cargadores para vehículos eléctricos centrada en la gama eléctrica de Mercedes Benz en Portugal.

El futuro de IGC Tecnos es brillante, pero sobre todo verde. Y su compromiso medioambiental se traslada también con los más desfavorecidos, los samarios con menos recursos que este año han podido disfrutar de comida y juguetes gracias al reparto solidario de IGC Tecnos.

Deja un comentario

Marketplace