iCARE Home Health abre una clínica avanzada para el cuidado de los pies en Scarborough

0

Toronto, Canadá, 15 de enero de 2020 – (PR.com) – El 10 de enero de 2020, iCare Home Health abrió sus puertas a su nueva Clínica avanzada para el cuidado de los pies ubicada dentro del centro de salud en Shepherd Village Retirement. La clínica ha atendido a más de 1,000 residentes de Shepherd Village y la comunidad circundante en y alrededor del área de Scarborough. Esta asociación ha permitido que la primera ubicación de iCare Home Health se abra en el extremo este de Toronto.

En el área de Scarborough, existe la necesidad de servir a la creciente población entre las personas mayores y las familias. Según las proyecciones de población de Ontario, 2018-2046, se estima que para 2046, el número de personas mayores aumentará en un 132 por ciento dentro de los suburbios de GTA.

“Como líder en la industria del cuidado de la salud en el hogar, estamos entusiasmados por expandir iCare Home Health a un mercado tan diverso y popular. Al asociarnos con Shepherd Village, nuestro objetivo es brindar los mejores tratamientos de cuidado de los pies en su clase, no solo a los residentes de jubilación sino también a aquellos que viven en la comunidad. En iCare Home Health, creemos que el pie, con mucho, es una de las partes más importantes de la estructura humana y debe recibir la atención adecuada. La falta de tratamiento, incluso para pequeñas lesiones en los pies, puede conducir a complicaciones graves. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y sus familias, y darles acceso a los mejores servicios de atención médica a domicilio personalizados “. Rick Menassa, Presidente y CEO

La clínica avanzada para el cuidado de los pies ofrece a los residentes y a la comunidad una variedad de servicios relacionados con la prevención, el diagnóstico y el manejo de los pies de alto riesgo, incluidos aquellos que viven con diabetes, artritis y problemas circulatorios.

La clínica también proporcionará servicios y programas expandidos de iCare Home Health especializados en:

• Tratamiento avanzado de cuidado de los pies por una enfermera certificada certificada (RPN)
• Servicios de cuidado del autismo.
• Apoyo personal y personal en casa
• Programas de terapia recreativa
• Enfermera en casa
• Terapia IV

Además, iCare Home Health brinda servicios de cuidado de los pies para aquellos que pueden estar junto a la cama en un hospital o para aquellos que prefieren el tratamiento de cuidados en el hogar.

Para reservar una cita para el cuidado de los pies, llame al (416) 609-5700 o visite el centro de salud en 3760 Sheppard Avenue East, Toronto, ON M1T 3K9.

Sobre iCare Home Health

iCare Home Health es una agencia de atención domiciliaria boutique y visionaria que aprovecha soluciones creativas e innovadoras para capacitar a los canadienses, jóvenes o viejos para recuperarse de los procedimientos médicos o envejecer con dignidad en la comodidad de sus hogares.

Nuestros servicios incluyen Friend at Home, Personal Support at Home, Nurse at Home y Advanced Foot Care at Home o en una de nuestras clínicas en crecimiento.

Nuestros planes de atención se individualizan según las necesidades y preferencias del cliente. Nuestro equipo es un apasionado de la atención que brindan y se esfuerza por marcar la diferencia donde sea que surja la oportunidad.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.icarehomehealth.ca o envíenos un correo electrónico a [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a