Notas

Huobi renombra su intercambio de derivados a medida que los derivados de criptomonedas aumentan en popularidad

17, mayo

Impulsado en parte por la especulación reciente sobre la tercera reducción a la mitad de Bitcoin, el entorno macroeconómico actual, y a medida que los inversores más sofisticados ingresan a un mercado maduro, Huobi Futures se convierte en una de las unidades de negocios más lucrativas del Grupo Huobi. Según los datos publicados por TokenInsight, el último trimestre, el volumen total de negociación del mercado de derivados en Huobi Futures alcanzó los $ 438 mil millones, lo que representa el 22% del volumen total de negociación del mercado. Si bien los comerciantes institucionales fueron los principales contribuyentes al crecimiento reciente, también hubo un aumento sustancial en la actividad de los comerciantes minoristas.

Huobi Futures también ha ganado una tracción significativa para un producto derivado relativamente nuevo, contratos perpetuos con margen de monedas, que solo se lanzó a fines de marzo, años atrás del mayor competidor en el espacio. A pesar de la entrada tardía en swaps con margen de monedas, Huobi Futures ya ha encabezado el mercado en volumen de operaciones acumuladas. El 12 de mayo, el volumen total de comercio perpetuo de 24 horas con margen de monedas en Huobi Futures superó los $ 5,46 mil millones, superando a su competidor más cercano.

"Los últimos trimestres han sido particularmente emocionantes para el mercado de derivados criptográficos, pero estoy más emocionado de que la mayor actividad que estamos viendo hoy pueda ser un catalizador para la adopción generalizada de cripto", dijo Ciara. "La creciente demanda de derivados criptográficos de las bases de usuarios tanto institucionales como minoristas significa una creciente aceptación de los activos digitales y un mercado en maduración, por lo que estamos posicionando a Huobi Futures para cerrar la brecha hacia los mercados financieros tradicionales".

Con el cambio de marca, Huobi tiene como objetivo hacer que su intercambio de derivados sea más accesible para los nuevos operadores que ingresan al mercado de derivados criptográficos. Al atraer a un público más amplio, Huobi Futures planea continuar en su trayectoria de crecimiento actual a medida que desarrolla nuevos productos derivados innovadores y amplía su base de usuarios.

El cambio de marca se dio a conocer por primera vez durante un Consenso: sesión distribuida titulada 'Crypto Evolution In a BTC Halving Year', que fue alojada por Huobi y se unieron panelistas invitados de firmas de blockchain institucionales como Pantera, Dragonfly y Multicoin. Hablando durante la sesión, Sun declaró: "Si bien un cambio de nombre no es nada monumental, para nosotros representa un reconocimiento de los tiempos cambiantes que hemos visto en el espacio de comercio de criptomonedas".

Sobre el grupo Huobi

Compuesto por numerosas empresas upstream y downstream, Huobi Group es una compañía global líder de blockchain. Establecido por Leon Li en 2013, el volumen de negocios acumulado de la compañía Huobi Global Exchange supera los 3 billones de dólares. Huobi se enorgullece de ofrecer servicios seguros y convenientes de comercio de criptomonedas y gestión de activos a millones de usuarios en más de 170 países.

Contacto: Hailan Jia, [emailprotected]

FUENTE Huobi Global

.

Temas relacionados

Comentarios