Hunting of Men de Lance J. LoRusso se lanza el 9 de enero

0

El libro se lanza el Día de apreciación de las fuerzas del orden público y es el primero en la serie The Blue Mystery de LoRusso

Atlanta, GA, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – Hunting of Men (ISBN 978-1-63183-610-7, Lanier Press, 2020) de Lance J. LoRusso se lanzará el 9 de enero de 2020 para su distribución mundial. El suspenso, cuidadosamente elaborado, Hunting of Men es el primero de la serie de libros Blue Mystery de LoRusso que presenta al detective Johnny Till. La edición de bolsillo se vende por $ 16.99 y la edición Kindle se vende por $ 8.99. LoRusso, un ex agente de la ley y ahora un abogado cuya firma se especializa en representar a los agentes de la ley está lanzando Hunting of Men el día 9, que es el Día de Apreciación de la Aplicación de la Ley. En honor al Día de Apreciación de la Aplicación de la Ley, las otras dos obras de ficción de LoRusso, las ediciones Kindle; Peacemaking y Parallax se ofrecerán por 99 centavos la semana del 5 de enero.

“Estoy muy emocionado de lanzar Hunting of Men en el Día de Apreciación de la Aplicación de la Ley”, dijo el autor Lance J. LoRusso. “Este libro, el primero de la serie de libros Blue Mystery, fue un trabajo de amor. Me esforcé por crear para el lector lo que realmente sucede en la investigación de un caso sin resolver y las preocupaciones, esperanzas y temores que los agentes de la ley enfrentan a diario en el mundo real.

“Hunting of Men llevará a los lectores a un viaje como nunca antes”, continuó LoRusso. “Gran parte del libro proviene de mi trabajo en la aplicación de la ley y también de oficiales que conozco. El libro crea en un mundo ficticio el funcionamiento de la vida real y los peligros que enfrentan las fuerzas del orden a diario y crea un personaje que creo que los lectores apreciarán en cada libro sucesivo de la serie “.

En Hunting of Men, LoRusso se basa en sus diversos antecedentes policiales que lo vieron trabajar en la calle, servir como entrenador, negociador de rehenes e investigador. El libro lanza la carrera del personaje central, Johnny Till, que será el personaje clave en todos los libros de Blue Mystery. El título del libro, Hunting of Men, se extrae de la cita de Ernest Hemingway: “No hay caza como la caza del hombre, y aquellos que han cazado a hombres armados lo suficiente y les ha gustado, nunca se preocupan por nada más después de eso”. Hunting of Men se centra en un caso sin resolver.

Johnny Till es una fuerza a tener en cuenta como un nuevo detective de homicidios para el Departamento de Policía del Condado de Lawler. Como exige la tradición, en su primer día en el trabajo, Till saca un expediente de caso frío para investigar. El archivo en cuestión es uno que ha perseguido al departamento y a la comunidad durante años: el asesinato a sangre fría del oficial Michael Dunlap, asesinado a tiros en la oscuridad de la noche unos veinte años antes.

Ahora, para resolver el asesinato y curar a las víctimas, Till debe reabrir viejas heridas y volver sobre los últimos días de la vida de Dunlap. El viaje lo llevará por una madriguera de conejos a una conspiración más oscura y siniestra, que amenaza con robar la vida de los niños de todo el mundo. Para cerrar este caso sin resolver, Till no solo debe asumir su nuevo papel como detective de homicidios, sino también enfrentar sus propios miedos para convertirse realmente en un cazador de hombres.

Parallax, escrito para proporcionar entretenimiento atractivo y preciso, es una serie de historias ficticias basadas en las duras realidades que enfrentan los agentes de la ley en el desempeño de sus funciones e historias contadas a LoRusso por los agentes a lo largo de los años. La construcción de la paz fue la primera entrada de LoRusso en el mundo de la ficción, sigue el viaje de un oficial de policía, Scotty Painter, después de un tiroteo.

Sobre el Autor

Lance LoRusso es el director de la firma de abogados LoRusso ubicada en Atlanta, Georgia. Como litigante civil con antecedentes policiales, enfoca su práctica en incidentes críticos y respuesta de los medios, lesiones personales catastróficas y casos de muerte injusta. Un ex oficial, LoRusso es un firme defensor de la aplicación de la ley de Georgia. Se desempeña como Asesor General de la Orden Fraternal de Policía de Georgia, así como Abogado de Logia para la Logia 13 del Condado de Cobb de la Orden Fraternal de Policía. Además, responde a incidentes críticos en nombre de los agentes de la ley, habiendo representado a oficiales en más de 80 tiroteos en servicio. LoRusso es un experto en medios muy solicitado en temas de aplicación de la ley y ha aparecido en CNN, HLN, FOX News Channel, FOX Business Network, The Wall Street Journal, Associated Press, Christian Science Monitor, USA Today y muchos otros medios en todo el mundo. LoRusso también habla y se entrena en temas de aplicación de la ley. Además de sus libros de ficción, es autor de dos libros de no ficción aclamados por la crítica: When Cops Kill: The Aftermath of a Critical Incident es un estudio exhaustivo para que la policía y los miembros de la familia de los agentes de la ley se encarguen de las consecuencias. de un tiroteo o alteración violenta con un sospechoso; Blue News, trata sobre cómo las agencias de aplicación de la ley tratan con los medios de comunicación y el público después de los tiroteos involucrados por los oficiales y la dinámica que impulsa a los medios de comunicación a cubrir e informar sobre incidentes críticos relacionados con la aplicación de la ley.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a