HumanEyes Technologies lanza una nueva suite basada en la nube y presenta una experiencia de realidad virtual inmersiva en CES 2020

La compañía exhibirá su cámara Vuze XR en CES Unveiled y organizará eventos experimentales en la suite de expositores en el Hotel Encore
      / EIN News / – LAS VEGAS, 05 de enero de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) – HumanEyes Technologies, un desarrollador líder de soluciones holísticas de realidad virtual 3D, presentará experiencias de realidad virtual inmersivas y compartibles en el próximo CES 2020, que se realizará en enero 7-10 en Las Vegas. HumanEyes asistirá al evento de prensa presentado por CES el domingo por la noche, 5 de enero a partir de las 5 p.m. – 8:30 pm. en el Shorelines Exhibit Hall en Mandalay Bay, donde demostrará la cámara Vuze XR 360 VR de doble función junto con su línea completa de cámaras, accesorios y servicios en la nube. La compañía también organizará su «Experiencia de realidad virtual inmersiva HumanEyes» en la suite HumanEyes en el Encore Hotel del 7 al 10 de enero de 2020. HumanEyes Cloud 1.0 beta Launch + Vuze XR Mejoras de la cámara Suite basada en la nube En previsión de la nueva era 5G, HumanEyes La suite basada en la nube utiliza recursos de computación Edge de alto rendimiento para simplificar y optimizar el flujo de trabajo Capture-Create-Share VR, eliminando la necesidad de teléfonos o computadoras de alta potencia. El lanzamiento inicial de la plataforma independiente de la cámara ofrecerá una variedad de servicios de valor agregado a los creadores de contenido de realidad virtual, incluido el alojamiento de contenido de realidad virtual, costura, estabilización, renderizado, descarga directa y uso compartido de contenido en YouTube y Facebook.
Para programar una vista previa de HumanEyes Cloud 1.0 beta, haga clic AQUÍ.
La suite beta de HumanEyes Cloud 1.0 es la plataforma en la que HumanEyes Technologies creará soluciones verticales específicas de la industria a través de nuevas asociaciones que está forjando en el ecosistema de realidad virtual.

Mejoras de Vuze XR HumanEyes también compartirá una variedad de noticias y actualizaciones de su cámara Vuze XR híbrida 360 VR, que incluye nuevas funciones de software, una nueva opción de color y accesorios.
“Vemos que muchas empresas ahora desarrollan activamente aplicaciones de imágenes inmersivas y realidad virtual para diferenciar su oferta e interrumpir el mercado en previsión de la era 5G. La mayoría de ellos se encuentran en los medios de comunicación, entretenimiento, bienes raíces, hotelería, ocio, servicios de soporte de campo y servicios públicos «, dijo Shahar Bin-Nun, CEO de HumanEyes Technologies. “Nuestra solución de próxima generación fomenta el compromiso estratégico de larga data de la compañía para proporcionar sistemas 3D 180 y 2D 360 que definan la industria en un momento en que los innovadores rendimientos 5G liberarán todo el potencial de la experiencia del usuario 3D-VR para que sea accesible para el público más amplio. «Para cumplir con un plan tan ambicioso, HumanEyes busca unir fuerzas con socios estratégicos en varios sectores, incluidos Telcos, Internet Media, Media & Entertainment, y verticales en línea como Bienes Raíces, Hospitalidad, Ocio y Servicios Públicos. Para ayudar a apoyar esta iniciativa corporativa crítica, HumanEyes ha contratado los servicios de un equipo de consultoría de Deloitte con sede en Israel. El equipo ejecutivo de HumanEyes se reunirá con una serie de socios potenciales que están igualmente comprometidos a impulsar el ecosistema de realidad virtual en CES 2020. Cómo encontrar HumanEyes en CES: CES presentado en Mandalay Bay el domingo 5 de enero a partir de las 5 p.m. – 8:30 pm.
Exhibitor Suite en el Encore Hotel martes 7 de enero – jueves 9 de enero, 9 a.m. a 4 p.m. cada día
El CEO de HumanEyes, Shahar Bin-Nun, se dirigirá a una sesión titulada «Nación de inicio: grandes disruptores emergentes de Israel», que se realizará el 8 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas de 10:15 a.m. a 11:15 a.m. se centrará en las tendencias disruptivas y en las principales actividades de inicio en Tel Aviv, y será moderada por Nishita Henry, directora de innovación de Deloitte Consulting.
Acerca de HumanEyes Technologies: HumanEyes Technologies Ltd (HET) es una potencia innovadora de I + D que ofrece soluciones integrales de desarrollo y sistema de realidad virtual 3D. La compañía, fundada en sistemas de imágenes y gráficos digitales, ha sido pionera en la evolución natural hacia imágenes inmersivas a través de sus soluciones 3D-VR de alto rendimiento y, sin embargo, razonablemente asequibles. Desde 2014, la innovadora línea de cámaras Vuze, combinada con su suite creativa, proporciona soluciones integrales de edición y uso compartido para segmentos empresariales, profesionales y entusiastas. Los productos y servicios de la compañía aprovechan las tecnologías 3D y de realidad virtual patentadas de HET. HumanEyes tiene su sede en Israel y oficinas en los EE. UU. Para obtener más información sobre HumanEyes, visite http://www.humaneyes.com. Para obtener más información sobre la cámara Vuze XR, visite VuzeXR.com MEDIA CONTACTMegan KathmanSkyya para HumanEyes Technologiesph: (651) [email protected]
    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Deja un Comentario