deNoticias

El Hotel Esquirol recomienda el Parc d’animals dels Angles, una actividad ideal para realizar en familia

El parque situado en la comarca del Capcir, cuenta con un recorrido de más de tres quilómetros, donde los visitantes pueden descubrir las especies autóctonas del Pirineo

La Cerdanya, situado en uno de los valles más amplios de Europa, cuenta con un extenso abanico de actividades para realizar con toda la familia durante los 365 días del año. El Hotel Esquirol de Llívia, situado en la falda de los picos más altos del Pirineo Oriental, y a tan sólo 2km de la frontera francesa, recomienda el Parc d’animals dels Angles, como uno actividad ideal para realizar con los más pequeños de la casa.

El parque situado en la comarca del Capcir, cuenta con un recorrido de más de tres quilómetros, donde los visitantes pueden descubrir las especies autóctonas del Pirineo en su hábitat original, entre ellas bisontes, osos pardos, muflones, linces, rebecos, jabalíes, lobos, ciervos, renos, marmotas, zorros o gamos.

El recinto, con una extensión de 37 hectáreas, se encuentra en los pies de las pistas del Pla del Mir, rodeado de vegetación alpina a 1800 metros de altitud. El parque cuenta con dos tipos de rutas: la larga (de 3 kilómetros y medio), y una más corta (de un kilómetros y medio). ‘Muchos de los huéspedes que nos visitan durante el año, visitan el Parque dels Animals, ya que es una de las actividades preferidas de grandes y pequeños. Uno de los encantos de la ruta es poder disfrutar de la riqueza de la fauna y la flora de los Pirineos en su entorno natural’ afirma Edu Vidal, gerente del Hotel Esquirol.

Restaurant Esquirol El alojamiento turístico ofrece todas las comodidades y servicios para disfrutar de una estancia en plena naturaleza. Uno de ellos es el servicio de restauración. El Restaurant Esquirol ofrece un amplio menú diario y también de fin de semana, donde los comensales podrán degustar platos típicos de la zona como el Trinxat de la Cerdanya, así como deliciosas pizzas y hamburguesas.

Sobre el Hotel Esquirol El Hotel Esquirol está situado en la localidad gerundense de Llívia, en el Pirineo Español, y está completamente rodeado por territorio francés. La frontera principal entre España y Francia se halla a tan solo 2km. El alojamiento, acogedor y familiar, cuenta con 20 habitaciones, y es un punto de partida ideal para esquiar o visitar la zona. El hotel alberga un spa con sauna y piscina al aire libre, dispone de guarda esquíes, ofrece un servicio de alquiler de equipamiento de esquí y la posibilidad de adquirir el forfait. Además, cuanta con el Restaurante Esquirol, que ofrece un amplio menú diario y de fin de semana, donde poder degustar platos típicos de la zona.

Marketplace