Notas

Hostirian se asocia con Skoda Minotti para SSAE 18 SOC 2

21, mayo

Hostirian se asocia con Skoda Minotti para SSAE 18 SOC 2

St. Louis, MO, 20 de mayo de 2020 Hostirian, LLC, un proveedor de soluciones tecnológicas, anunció hoy que ha completado con éxito un examen de Auditoría de Control de Sistemas y Organizaciones (SOC) 2® Tipo II para su Sistema de Centro de Datos de Colocación. Hostirian, LLC contrató a la firma internacional de asesoría comercial Skoda Minotti por su trabajo de auditoría SOC 2®. Hostirian, LLC seleccionó a Skoda Minotti después de una búsqueda intensiva basada en su reputación como empresa líder de asesoramiento y cumplimiento de riesgos.

Ben Osbrach, CISSP, CISA, QSA, CICP, CCSFP, socio a cargo del grupo asesor de riesgos de Skoda Minotti, dijo: "Estuvimos entusiasmados de trabajar con Hostirian desde el principio. Son una organización intrigante que ofrece servicios de alta calidad y su negocio se suma a nuestra creciente práctica de informes SOC ".

Los compromisos de SOC 2® se llevan a cabo de acuerdo con el AT-C 205 del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA), informando sobre los controles en una organización de servicios basados ​​en los principios del servicio de confianza descritos en la Guía AICPA e informando sobre los controles en un servicio organización relevante para la seguridad, disponibilidad, integridad de procesamiento, confidencialidad o privacidad. El informe SOC 2® Tipo II es realizado por una firma auditora independiente y tiene como objetivo proporcionar una comprensión de la idoneidad de la organización de servicio del diseño y la efectividad operativa de sus controles internos. Una organización de servicios puede seleccionar cualquiera o todos los principios de servicio de confianza aplicables a su negocio y Hostirian elige informar sobre seguridad. La finalización exitosa de este compromiso voluntario ilustra el compromiso continuo de Hostirian para crear y mantener un entorno operativo seguro para los datos confidenciales de sus clientes.

Las pruebas de Skoda Minotti de los controles de Hostirian incluyeron el examen de sus políticas y procedimientos con respecto a la conectividad de red, configuraciones de firewall, ciclo de vida de desarrollo de sistemas, operaciones informáticas, acceso lógico, transmisión de datos, respaldo y recuperación ante desastres y otras áreas operativas críticas de su negocio. Al finalizar la auditoría, Hostirian recibió un Informe del Auditor de Servicio con una opinión sin reservas que demuestra que sus políticas, procedimientos e infraestructura cumplen o superan los estrictos criterios de SOC 2®.

"La finalización exitosa de nuestra auditoría de examen SOC 2® Tipo II brinda a los clientes de Hostirian la seguridad de que los controles y salvaguardas que empleamos para proteger y asegurar sus datos están en línea con los estándares de la industria y las mejores prácticas", dijo Ken Cox, CEO.

Sobre Hostirian, LLC

Hostirian es una compañía de propiedad absoluta de River City Internet Group, LLC. Hostirian es responsable de diversas actividades relacionadas con la gestión de sistemas de clientes. Los tipos de ofertas de servicios disponibles se enumeran a continuación.

Los centros de datos de Hostirian están ubicados en 11756 Borman Drive, St. Louis, MO 63146 y en 710 N. Tucker, Suite 420, St. Louis, MO 63101. Los centros de datos de Hostirian son instalaciones de operación de datos de 10,000 pies cuadrados y 16,000 pies cuadrados destinados a proporcionar poder y servicio ininterrumpidos para clientes Hostirian. Las instalaciones están diseñadas para reducir en gran medida el tiempo de inactividad del cliente y funcionan bajo supervisión las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año. Los centros de datos actualmente alojan, supervisan y / o administran sistemas de usuarios ubicados dentro de las dos instalaciones. El modelo de colocación está disponible para todos los clientes de Hostirian y permite que Hostirian actúe como el servidor o almacén de datos del cliente.

El modelo de colocación proporciona 24 horas al día, 7 días a la semana, todos los días del año, servicios de soporte en vivo en el sitio para reinicios básicos, espacio en rack o jaula, y energía para equipos propiedad del cliente.

Sobre Skoda Minotti

Skoda Minotti es una empresa de contabilidad pública certificada con sede en Cleveland, OH, que ofrece una variedad de servicios de asesoramiento fiscal, financiero y comercial en prácticamente todas las áreas de negocios. La práctica de Asesoría de riesgos se especializa en Informes SOC, Cumplimiento PCI DSS, Cumplimiento HIPAA y validación HITRUST, FISMA, NIST, ISO 27001, Pruebas de vulnerabilidad y penetración, y otras evaluaciones de seguridad de la información regulatoria. El personal de Asesoría de Riesgos de Skoda Minotti posee varias certificaciones de la industria, incluyendo Auditor de Sistemas de Información Certificado (CISA), Profesional de Seguridad de Sistemas de Información Certificado (CISSP), Asesor de Seguridad Calificado (QSA), Probador de Penetración GIAC (GPEN) y Probador de Penetración de Aplicaciones Web GIAC (GWAPT) ) Para obtener más información sobre los Servicios de asesoramiento de riesgos de Skoda Minotti, visite skodaminotti.com/risk.

Temas relacionados

Comentarios