Horizon Therapeutics plc anuncia cambios en la organización de investigación y desarrollo

Horizon Therapeutics plc (Nasdaq: HZNP) anunció hoy cambios en su estructura de organización de investigación y desarrollo. Con vigencia inmediata, Elizabeth H.Z. Thompson, Ph.D., vicepresidente de grupo, desarrollo clínico y búsqueda externa; Srini Ramanathan, Ph.D., vicepresidenta de grupo, ciencias del desarrollo y jefe del sitio de San Francisco y Melanie Gloria, vicepresidenta senior de operaciones de I + D, informarán a Timothy Walbert, presidente, presidente y director ejecutivo.

Además, Scott Brun, M.D. servirá como asesor principal del equipo de liderazgo de I + D. Scott es un exitoso médico ejecutivo con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de medicamentos y negocios. Más recientemente, Scott se desempeñó como vicepresidente de asuntos científicos y jefe de AbbVie Ventures, un fondo de riesgo corporativo responsable de las oportunidades de inversión dentro de las áreas de enfoque terapéutico de I + D de la compañía.

Shao-Lee Lin, M.D., Ph.D., vicepresidenta ejecutiva, investigación y desarrollo y directora científica ya no está en la Compañía y se iniciará una búsqueda a corto plazo para su reemplazo.

«Durante los últimos dos años, hemos logrado un progreso significativo en la construcción de un equipo de I + D y una tubería, incluido el desarrollo y la aprobación temprana de TEPEZZA, así como la expansión del perfil clínico de KRYSTEXXA», dijo Timothy Walbert, presidente, presidente y director ejecutivo. , Horizonte. “Liz, Srini y Melanie han sido fundamentales para nuestro éxito en I + D y estoy seguro de que su liderazgo colectivo, junto con la experiencia de Scott, nos preparará para el éxito a largo plazo. Me gustaría agradecer a Shao-Lee por sus contribuciones al crecimiento de Horizon y desearle la mejor de las suertes en sus futuros esfuerzos «.

Sobre Horizon

Horizon se centra en la investigación, el desarrollo y la comercialización de medicamentos que aborden las necesidades críticas de las personas afectadas por enfermedades raras y reumáticas. Nuestra cartera de proyectos tiene un propósito: aplicamos la experiencia científica y el coraje para brindar terapias clínicamente significativas a los pacientes. Creemos que la ciencia y la compasión deben trabajar juntas para transformar vidas. Para obtener más información sobre cómo hacemos todo lo posible para impactar vidas, visite www.horizontherapeutics.com, síganos en @HorizonNews en Twitter, haga clic en Me gusta en Facebook o explore oportunidades de empleo en LinkedIn.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro, incluidas, entre otras, declaraciones relacionadas con cambios anticipados en el equipo de I + D y la estructura de informes de Horizon; resultados futuros de las iniciativas de I + D de Horizon; y declaraciones comerciales y de otro tipo que no son hechos históricos. Estas declaraciones prospectivas se basan en las expectativas actuales de Horizon e inherentemente implican riesgos e incertidumbres importantes. Los resultados reales y el momento de los eventos podrían diferir materialmente de los anticipados en tales declaraciones prospectivas como resultado de estos riesgos e incertidumbres, que incluyen, entre otros, los riesgos relacionados con la capacidad de Horizon para implementar con éxito sus estrategias comerciales; riesgos inherentes al desarrollo de nuevos candidatos a medicamentos y medicamentos existentes para nuevas indicaciones; riesgos asociados con aprobaciones regulatorias; riesgos en la capacidad de reclutar, capacitar y retener personal calificado; y los riesgos detallados de vez en cuando bajo el título «Factores de riesgo» y en otras partes de las presentaciones e informes de Horizon ante la SEC. Horizon no asume ningún deber ni obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa como resultado de nueva información.

Sobre TEPEZZA

INDICACIÓN

TEPEZZA está indicado para el tratamiento de la enfermedad ocular tiroidea.

INFORMACION DE SEGURIDAD IMPORTANTE

Advertencias y precauciones

Reacciones a la perfusión: TEPEZZA puede causar reacciones a la perfusión. Se han notificado reacciones a la perfusión en aproximadamente el 4% de los pacientes tratados con TEPEZZA. Las reacciones a la perfusión informadas generalmente han sido de intensidad leve o moderada. Los signos y síntomas pueden incluir aumentos transitorios de la presión arterial, sensación de calor, taquicardia, disnea, dolor de cabeza y dolor muscular. Las reacciones a la perfusión pueden ocurrir durante una perfusión o dentro de 1,5 horas después de una perfusión. En pacientes que experimentan una reacción a la perfusión, se debe considerar premedicar con un antihistamínico, antipirético o corticosteroide y / o administrar todas las perfusiones posteriores a una velocidad de perfusión más lenta.

Enfermedad inflamatoria intestinal preexistente: TEPEZZA puede causar una exacerbación de la enfermedad inflamatoria intestinal preexistente (EII). Monitorear a los pacientes con EII para detectar brotes de enfermedad Si se sospecha una exacerbación de la EII, considere la interrupción de TEPEZZA.

Hiperglucemia: puede producirse un aumento de la glucosa en sangre o hiperglucemia en pacientes tratados con TEPEZZA. En ensayos clínicos, el 10% de los pacientes (dos tercios de los cuales tenían diabetes preexistente o intolerancia a la glucosa) experimentaron hiperglucemia. Los eventos hiperglucémicos deben manejarse con medicamentos para el control glucémico, si es necesario. Monitoree a los pacientes para detectar niveles elevados de glucosa en sangre y síntomas de hiperglucemia durante el tratamiento con TEPEZZA. Los pacientes con diabetes preexistente deben estar bajo control glucémico apropiado antes de recibir TEPEZZA.

Reacciones adversas

Las reacciones adversas más comunes (incidencia ≥5% y mayores que el placebo) son espasmo muscular, náuseas, alopecia, diarrea, fatiga, hiperglucemia, discapacidad auditiva, disgeusia, dolor de cabeza y piel seca.

Para obtener información adicional sobre TEPEZZA, consulte la Información de prescripción completa en TEPEZZAhcp.com.

Sobre KRYSTEXXA

INDICACIONES Y USO

KRYSTEXXA® (inyección de pegloticasa) es una enzima específica de ácido úrico PEGilada indicada para el tratamiento de la gota crónica en pacientes adultos refractarios a la terapia convencional.

La gota refractaria a la terapia convencional ocurre en pacientes que no han logrado normalizar el ácido úrico sérico y cuyos signos y síntomas están controlados de manera inadecuada con inhibidores de la xantina oxidasa a la dosis máxima médicamente apropiada o para quienes estos medicamentos están contraindicados.

Limitaciones importantes de uso: KRYSTEXXA no se recomienda para el tratamiento de la hiperuricemia asintomática.

INFORMACION DE SEGURIDAD IMPORTANTE

ADVERTENCIA: ANAFILAXIS Y REACCIONES DE INFUSIÓN

Se han notificado reacciones de anafilaxia e infusión durante y después de la administración de KRYSTEXXA. La anafilaxia puede ocurrir con cualquier infusión, incluida una primera infusión, y generalmente se manifiesta dentro de las 2 horas posteriores a la infusión. Sin embargo, también se han informado reacciones de hipersensibilidad de tipo retardado. KRYSTEXXA debe administrarse en entornos de atención médica y por proveedores de atención médica preparados para controlar la anafilaxia y las reacciones a la perfusión. Los pacientes deben ser premedicados con antihistamínicos y corticosteroides. Los pacientes deben ser monitoreados de cerca durante un período de tiempo apropiado para la anafilaxia después de la administración de KRYSTEXXA. Los niveles séricos de ácido úrico deben controlarse antes de las infusiones, y los proveedores de atención médica deben considerar suspender el tratamiento si los niveles aumentan a más de 6 mg / dL, particularmente cuando se observan 2 niveles consecutivos por encima de 6 mg / dL.

El riesgo de anafilaxia y reacciones a la perfusión es mayor en pacientes que han perdido la respuesta terapéutica.

El uso concomitante de KRYSTEXXA y agentes reductores de urato por vía oral puede mitigar el aumento de los niveles de sUA. Los pacientes deben suspender los agentes orales reductores de urato y no instituir la terapia con agentes orales reductores de urato mientras toman KRYSTEXXA.

En caso de anafilaxia o reacción a la perfusión, la perfusión debe ralentizarse o detenerse y reiniciarse a un ritmo más lento.

Los pacientes deben ser informados de los síntomas y signos de anafilaxia y recibir instrucciones de buscar atención médica inmediata en caso de que se produzca una anafilaxia después del alta hospitalaria.

CONTRAINDICACIONES: HEMOLISIS Y METEMOGLOBINEMIA ASOCIADAS A LA DEFICIENCIA G6PD

Los pacientes deben ser examinados para detectar deficiencia de G6PD antes de comenzar KRYSTEXXA. Se ha informado hemólisis y metahemoglobinemia con KRYSTEXXA en pacientes con deficiencia de G6PD. KRYSTEXXA no debe administrarse a estos pacientes.

LLAMAS DE SALIDA

Con frecuencia se observa un aumento de los brotes de gota al inicio de la terapia anti-hiperuricemia, incluido el tratamiento con KRYSTEXXA. Si se produce un brote de gota durante el tratamiento, KRYSTEXXA no necesita ser descontinuado. Se recomienda la profilaxis de los brotes de gota con un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE) o colchicina, comenzando al menos 1 semana antes del inicio del tratamiento con KRYSTEXXA y con una duración de al menos 6 meses, a menos que esté médicamente contraindicado o no sea tolerado.

INSUFICIENCIA CARDÍACA CONGESTIVA

KRYSTEXXA no se ha estudiado en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva, pero algunos pacientes en los ensayos clínicos experimentaron exacerbación. Se debe tener precaución al usar KRYSTEXXA en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva, y los pacientes deben ser monitoreados de cerca después de la perfusión.

REACCIONES ADVERSAS

Las reacciones adversas notificadas con más frecuencia en los ensayos clínicos con KRYSTEXXA fueron brotes de gota, reacciones a la infusión, náuseas, contusión o equimosis, nasofaringitis, estreñimiento, dolor torácico, anafilaxia y vómitos.

Para obtener más información, consulte la Guía de medicación e información de prescripción completa.

        
      

Deja un Comentario