Notas

Homeless Woman lanza Dealslivery: una aplicación destinada a entregar ofertas diarias a pedido

27, abril

Dealslivery es un sitio web local de compras de ofertas y una aplicación móvil que ofrece ofertas diarias y entrega los artículos comprados a los clientes en tan solo una hora.

Filadelfia, PA, 27 de abril de 2020 Ofertas locales entregadas en tan solo 1 hora.

¿Una aplicación de servicio de entrega de ofertas diarias aportará valor a la economía en esta contracción económica?

Dealslivery es similar a los sitios de ofertas locales populares que ofrecen ofertas con grandes descuentos durante un tiempo limitado para atraer nuevos clientes.

Pero lo que es diferente es que, aparte de las ofertas de restaurantes, su enfoque está en la plataforma de pedidos, recolección y entrega en línea para que los consumidores compren ropa, artículos para mascotas, artículos para el hogar, servicio de lavandería y más.

Dirigido a ayudar a las comunidades a prosperar nuevamente al ofrecer entregas locales de ofertas diarias desde la tienda hasta la puerta de los clientes en tan solo 1 hora y ayudar a las pequeñas empresas que están luchando en medio de la crisis de COVID-19.

"Si está en medio de la limpieza de su casa y nota que necesita cortinas nuevas", dijo Kinyada Frazier, CEO de Dealslivery. "Puede ahorrar hasta un 70% de descuento en cortinas nuevas y recibirlas antes de que termine de limpiar".

Un conductor de Dealslivery recogerá y entregará productos de las tiendas locales entre las 10 am y las 11 pm de lunes a domingo y cobra una tarifa de entrega de $ 5.99 para su comodidad.

La compañía es una nueva empresa fundada por una madre soltera que no tenía hogar y vivía en un hotel con su hija. "Mi auto chocó y no tenía forma de ganar dinero, lo único que tenía era una computadora portátil y acceso a la conexión Wifi que venía con la habitación".

Las tiendas locales de mamá y papá pueden mejorar su visibilidad local y aumentar las ventas al ejecutar ofertas de descuento en Dealslivery.com para atraer a nuevos clientes.

El servicio de pedidos y entregas en línea está disponible en www.dealslivery.com y en las tiendas de aplicaciones de iPhone y Android, así como en una extensión local de Chrome.

Dealslivery planea ofrecer entregas en todo el país para 2021.

Temas relacionados

Comentarios