Hodusoft anuncia los servicios de integración de Call Center CRM para bancos

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CRM, cuando está vinculado al software del centro de llamadas, contribuye a una mejor experiencia del cliente. Hodusoft proporciona soluciones de centro de llamadas, así como la integración de CRM en el software de centro de llamadas existente para bancos.

Ahmedabad, India, 04 de enero de 2020 – (PR.com) – Hodusoft, una unidad del líder mundial en tecnología de VoIP Ecosmob, anunció la disponibilidad de servicios de integración de software de centro de llamadas CRM para bancos. Hablando en la ocasión, el vicepresidente de la compañía dijo: “El software del centro de llamadas eleva el nivel de experiencia del cliente en los bancos, pero sin un vínculo adecuado con un CRM de fondo, los servicios pueden ser menos que satisfactorios. Hodusoft proporciona integración de CRM en el servicio de software de centro de llamadas para bancos “.

Hodusoft es un socio de canal de Zoho, una de las soluciones de CRM líderes. Como tal, puede ofrecer la integración de Zoho a las soluciones de centros de llamadas existentes en los bancos. Esta es una forma. Hodusoft también proporciona un paquete completo que incluye software de centro de llamadas y Zoho CRM como una solución integrada para bancos. Esto viene junto con la instalación, configuración y capacitación de los empleados del banco para hacer el mejor uso de los servicios al cliente. Otra forma en que puede proporcionar servicios a los bancos es implementar su software de centro de llamadas en línea y vincularlo con el CRM existente del banco, como Freshdesk, Sugar, Zendesk o SalesForce. Los bancos tienen la flexibilidad de elegir una opción que se adapte a su presupuesto y situación actual.

CRM es vital para las operaciones del centro de llamadas y el servicio al cliente. Captura los datos de nuevos clientes y ayuda a impulsar el negocio. Los clientes existentes reciben un mejor servicio ya que el CRM muestra los detalles de su cuenta al empleado del banco que maneja la llamada. Incluso si un cliente marca el IVR, el CRM obtiene detalles y presenta opciones que son relevantes para la persona que llama. Hay una mayor precisión, menor tiempo de manejo de clientes y menores costos. Los bancos generalmente atienden a miles de clientes y la recuperación de registros lleva tiempo, lo que conlleva demoras. El CRM generalmente identifica a los clientes existentes por su número de teléfono y ayuda en los servicios rápidos.

Con la combinación de software de call center y CRM, los bancos pueden programar fácilmente campañas de marketing saliente y realizar encuestas. Ya sea que se trate de llamadas entrantes o llamadas salientes, cada actividad se dirige al CRM para realizar análisis detallados en una etapa posterior y eso ayuda a los bancos a mejorar los niveles de satisfacción del cliente en todos los puntos de contacto.

Incluso los empleados se benefician cuando tienen acceso inmediato a los registros de los clientes. Es fácil asignar tickets, realizar acciones o transferir la llamada incluso cuando los gerentes supervisan la transacción.

Hodusoft lleva a cabo la integración de CRM con el software del centro de llamadas utilizando la integración basada en URL, la integración de la barra de herramientas web, la extensión de la barra de herramientas de Chrome o con el uso de API. El equipo de Hodusoft tiene experiencia adquirida después de años de desarrollo e integraciones de API y está respaldada por la experiencia de su empresa matriz en VoIP y AI para incluir funciones inteligentes que no se encuentran incluso en soluciones más costosas.

Los bancos interesados ​​en las integraciones de software CRM-Call center o una solución integrada pueden ponerse en contacto en el teléfono 91 79 48939393, 1-707-708-4638 o chatear en vivo en http://hodusoft.com/contact-center-software/.

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