deNoticias

HITN celebrará el Día de la Tierra con el maratón "Mundo Salvaje Con Ron Magill"

BROOKLYN, NUEVA YORK.--() -HITN TV comienza esta celebración del Día de la Tierra con la primera temporada de su espectáculo natural original "Mundo Salvaje con Ron Magill", presentado por el experto en vida silvestre Ron Magill, quien llevará a las familias a su hogar a través de las maravillas de la vida silvestre mientras aprende sobre las sorprendentes curiosidades e impredecibles. instintos de las especies más cautivadoras del planeta.

El maratón consistirá en diez episodios de una hora de la primera temporada de "Mundo Salvaje con Ron Magill", y se transmitirá al aire HITN TV el miércoles 22 de abril a partir de las 5:00 p.m. Este / 2: 00 p.m. Pacífico.

"Mundo Salvaje con Ron Magill" se dedica a promover la conservación de las especies y el respeto por la naturaleza y es parte de HITN "Tu Planeta" bloquear. Desde su lanzamiento, el programa, en el que cada episodio muestra al experto en vida salvaje Ron Magill hablando animadamente con la audiencia, ha visto un aumento significativo y constante en la audiencia, clasificándose el mes pasado entre los 5 mejores entre los programas favoritos de HITN. Cada episodio de la primera temporada de "Mundo Salvaje con Ron Magill" presenta impresionantes vistas de la vida silvestre en su entorno natural, junto con explicaciones entretenidas y educativas de Magill, quien lleva a los amantes de la naturaleza a aventuras inolvidables y entretenidas. Ron Magill ha recibido cinco premios Emmy por su trabajo en documentales sobre la naturaleza. Es el Director de Comunicaciones en Zoo Miami en Miami, Florida.

"Uno de mis dichos favoritos es que, al final, protegemos lo que amamos, amamos lo que entendemos y entendemos lo que nos enseñan". Al tener el privilegio de ser anfitrión de Mundo Salvaje, es mi sincera esperanza que los espectadores aprenderán y amarán algunas de las muchas maravillas de la vida silvestre de nuestro mundo al tiempo que comprenderán que todos estamos conectados a ella. La realidad es que el destino de la vida silvestre y la salud de nuestro mundo natural es un indicador y un reflejo de la calidad de vida para todos nosotros. Al proteger la naturaleza, nos estamos protegiendo a nosotros mismos. En este 50 aniversario del Día de la Tierra, todos debemos recordar que no hemos heredado esta tierra de nuestros padres, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos ".

“Nuestra misión en“ Mundo Salvaje con Ron Magill ”es despertar la curiosidad en niños y familias de una manera entretenida. Mientras más aprendamos sobre el comportamiento de los animales, más involucrados nos volveremos en protegerlos ", comentó Laura Masnatta, productora ejecutiva de HITN TV y agregó:" En estos tiempos en que vivimos, abrumados por las malas noticias, tomemos un respiro y nos sorprendamos con algunas de las criaturas más increíbles de nuestro planeta, que aparecen en episodios como: "The Animal Call", "The Big Trips", "Super-Cool Animals" y la "Atracción entre especies". ¡Es hora de hacer de la naturaleza nuestra prioridad!

La primera temporada de "Mundo Salvaje con Ron Magill" fue producida por HITN en colaboración con Zoo Miami y Off the Fence, una de las compañías de producción líderes en Europa para contenido relacionado con la naturaleza.

Para ver la promoción del maratón "Mundo Salvaje con Ron Magill", haga clic aquí: https://f.io/JXuXd-Lt

HITN-TV es una compañía líder de medios en español que ofrece programación educativa y cultural para toda la familia. Llega a más de 44 millones de espectadores en los Estados Unidos y Puerto Rico a través de DIRECTV, DIRECTV NOW, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter Spectrum, Mediacom, CenturyLink Prism y Altice. Para mayor información por favor visite www.hitn.org.

Deja un comentario